-
[QUOTE=Lann2002;2534697]Buenas a todos. Somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 3 añis. Estamos mirando una Starlett 470PE de 2010, y nos piden unos 10'000€. Será nuestra primera caravana y tenemos un mar de dudas... Que os parece éste precio? O algun consejo de otro modelo? Gracias de antemano[/QUOTE]
yo tebgo ese modelo pero del 2013 y estamos muy contentos. el precio es relativo. si lo comparas con el precio en la que se compro nueva es un precio elevado. si lo comparas al precio que estan las caravanas actualmente es un buen precio.
de todas formas el precio bueno es el que esteis dispuestos a pagar por lo que os gusta. suerte y un saludo
-
[QUOTE=Lann2002;2534697]Buenas a todos. Somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 3 añis. Estamos mirando una Starlett 470PE de 2010, y nos piden unos 10'000€. Será nuestra primera caravana y tenemos un mar de dudas... Que os parece éste precio? O algun consejo de otro modelo? Gracias de antemano[/QUOTE
De particular?
Tendras q ver los complementos q trae..aire acondicinado..acance..toldo..cocina....mover...placas solares...
-
[QUOTE=ZAPI;2534868]yo tebgo ese modelo pero del 2013 y estamos muy contentos. el precio es relativo. si lo comparas con el precio en la que se compro nueva es un precio elevado. si lo comparas al precio que estan las caravanas actualmente es un buen precio.
de todas formas el precio bueno es el que esteis dispuestos a pagar por lo que os gusta. suerte y un saludo[/QUOTE]
Nurva dale 14000
-
[QUOTE=@luis;2534872]Nurva dale 14000[/QUOTE]
eso me costo a mi en 2013. ahora estan cerca de los 16.000Euros. (si no los pasa)
-
Yo creo que por ese precio está cara
Intenta rebajarlo
[url]https://radiocampista.com[/url]
-
No, no particular. De extras no tiene muchas. Tiene avance, pero no tiene mover, ni AA. Por dentro y por fuera esta bien.
-
Tienes razon, jeje. Nos gustaba el precio hasta que descubrimos lo que costaba una nueva en su tiempo. Y saltaron las dudas
-
Intento hacer respuestas, pero salen como.mensajes sueltos... Muchas gracias por los consejos
-
Hola...
bueno decir que he retomado el tema del alumbrado interior. He hecho una caja y colocado una piña hembra de 13 polos y he metido una batería AGM. Enchufo la piña de la caravana y sigo sin tener luz interior a 12v ni agua. Estas han sido las combinaciones que he probado:
+ 9 - 13
+ 10 - 11
[QUOTE=alexbalo;2370542]Entonces si lo había entendido bien...
Comprueba lo que te comenté antes del cable azul y el blanco/azul no vayan a estar al revés.[/QUOTE]
-
Bueno he conectado al positivo de la batería los cables correspondientes a los números 9, 10 y 12; y al negativo el 11 y el 13 y por fin tengo agua y luz. Ahora empezaré a quitar cables de uno en uno para saber cual da corriente a las luces y bomba de agua. Informaré.
Saludos
[QUOTE=@luis;2536430]Hola...
bueno decir que he retomado el tema del alumbrado interior. He hecho una caja y colocado una piña hembra de 13 polos y he metido una batería AGM. Enchufo la piña de la caravana y sigo sin tener luz interior a 12v ni agua. Estas han sido las combinaciones que he probado:
+ 9 - 13
+ 10 - 11[/QUOTE]
-
A ver si algún compañero te echa un cable por que yo de ese tema ni idea
-
[QUOTE=@luis;2536899]Bueno he conectado al positivo de la batería los cables correspondientes a los números 9, 10 y 12; y al negativo el 11 y el 13 y por fin tengo agua y luz. Ahora empezaré a quitar cables de uno en uno para saber cual da corriente a las luces y bomba de agua. Informaré.
Saludos[/QUOTE]Si no me equivoco es 10+ y el pin 11 el -.
Mira te adjunto foto.[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180223/0d4b51835dfd8aba9d1e6fb6ff06d550.jpg[/IMG]
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-
[QUOTE=makomako;2537044]Si no me equivoco es 10+ y el pin 11 el -.
Mira te adjunto foto.[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180223/0d4b51835dfd8aba9d1e6fb6ff06d550.jpg[/IMG]
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk[/QUOTE]Por cierto ten en cuenta como miras la piña, a ver si estás equivocando por ejemplo el pin 11 con el 5
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-
[QUOTE=makomako;2537046]Por cierto ten en cuenta como miras la piña, a ver si estás equivocando por ejemplo el pin 11 con el 5
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk[/QUOTE]
Hola...
El 10 y 11 lo probé y no funcionaba la luz. Creo q es +12 y -13. Ya lo probaré.
No me he equivocado en las conexiones pq la piña indica el numero al lado del conector.
Gracias
-
[QUOTE=alexbalo;2370542]Entonces si lo había entendido bien...
Comprueba lo que te comenté antes del cable azul y el blanco/azul no vayan a estar al revés.[/QUOTE]
Los cables estan bien.
Gracias
-
Buenas a todos. Otro más que se une al grupo! He pedido la sterckeman 470 confort kids. Espero compartir experiencias con vosotros. Un saludo
-
Bien venido, ahora a disfrutarla.
Espero que no lo hayas comprado a los vitorianos, son un desastre
-
Buenas. Estamos en la misma situación. Estoy esperando la misma caravana que tu. Se supone que me llega este mes... espero que no se nos retrase.
Ya la disfrutaremos.
Saludos.
-
Gorkalaitz!! Ya la has encargado? Para cuando la recibes? Suerte!!!!
Iiipi, q tal? Ya tienes la caravana ? Que sabes de ella?
-
Nada, lo único que se es que en teoría esta en fabrica, pero nada mas.
¿David30370, cuando la encargaste?