Que sepierde el hilo .
solo falta 1 dia para el fin del mundo , pasarlo lo mejor posible
Versión para imprimir
Que sepierde el hilo .
solo falta 1 dia para el fin del mundo , pasarlo lo mejor posible
Ostras, ahora que me tenía que tocar la lotería, va y se acaba el mundo, vaya tela, jajajaja.
Saludos
Por siacaso no tires los decimos ja.ja.ja.
[QUOTE=juanjo_manoli;1575569]Por siacaso no tires los decimos ja.ja.ja.[/QUOTE]
Norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, quietorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, nunca se sabe, igual se equivocan y esto no se acaba, jajajaja.
[QUOTE=JUASUA;1575563]Ostras, ahora que me tenía que tocar la lotería, va y se acaba el mundo, vaya tela, jajajaja.
Saludos[/QUOTE]
Peor seria que te tocase la loteria y al dia siguiente se acabara el mundo, y que ademas fuera verdad.
tal y como lo plantean los mayas tu te crees que hacienda va a permitir que se acabe el mundo el día antes de la loteria.
saludos
buenas noches a todos
Espero que no se acebe el mundo que mi lagares esta lajos y lo haria solita
* Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un [URL="http://www.webcampista.com/foro/#"]ánimo[/URL] paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
[QUOTE=CAMAPI;1575462]Tranquilos, que el muindo se acaaba..... Pero acaba bien.......[/QUOTE]
aver si nos vemos pronto y sino felices fiestas de parte de nosotros
al final que cada uno se hace lo que quiera ooooo hacemos caldereta de pescadooooo
La jente esta parada carlos
tranquilos que Rajoy se a reunido con el comite de empresa de los Mayas
y el fin del mundo se ha aplazado
:risa_suelos:
[QUOTE=juanjo_manoli;1575561]Que sepierde el hilo .
solo falta 1 dia para el fin del mundo , pasarlo lo mejor posible[/QUOTE]
mañana no pego palo al agua porque pasado se acaba el mundo que pueden hacerme nadaaaaa y si no tengo ganas ni voy atrabajar jajajajajajajajajajja
se va acabar el mundo y que hago yo con los decimos de loteria si tengo el gordo jod...........
[QUOTE=juanjo_manoli;1575958]La jente esta parada carlos[/QUOTE]
la gente estan meditando el fin del mundo jajajajaja
[SIZE=4]Ya tengo las guías acsi de 2013. Así que en Oropesa procederemos al reparto.
Saludos[/SIZE]
[B][COLOR=#800000]Papatriarca noel y el elfo luis os desean felices fiestas a todos jou jou jouuuu!!!!
[/COLOR][/B]
[ATTACH=CONFIG]79221[/ATTACH][SIZE=5][B][COLOR=#800000]
[/COLOR][/B][/SIZE][ATTACH=CONFIG]79222[/ATTACH][SIZE=5][B][COLOR=#800000]
UN SALUDO
[/COLOR][/B][/SIZE]
Eres un fenómeno Luisete, jajajaja
Buenos días Diferents.
Vamos a por el penúltimo.
Frase: "A mi no me asusta el fin del Mundo. Me asusta el fin de mes"
[QUOTE=LUISETECS;1576023][B][COLOR=#800000]Papatriarca noel y el elfo luis os desean felices fiestas a todos jou jou jouuuu!!!!
[/COLOR][/B]
[ATTACH=CONFIG]79221[/ATTACH][SIZE=5][B][COLOR=#800000]
[/COLOR][/B][/SIZE][ATTACH=CONFIG]79222[/ATTACH][SIZE=5][B][COLOR=#800000]
UN SALUDO
[/COLOR][/B][/SIZE][/QUOTE]
Miedo daríais en el Makro, jajaja
buenos dias diferents
hoy os pongo una frase que tengo tiempo e madrugado
[COLOR=#ff0000][SIZE=5][FONT=Verdana][B]Aquel que quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo.[/B][/FONT][/SIZE][/COLOR]
[SIZE=4]Buenos días Diferents, vamos a por el jueves y disfrutarlo a tope. Aquí os dejo la frase del día: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]El intentar es muestra de poder, El desear es muestra de ambición. La ambicion sin intentar es como un barco en la arena"[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana].
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]