-
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]Venga Juan, tu sigue que aquí estamos tus FANS!!![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]Voy a cenar y luego pongo algo yo también...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[B][I][SIZE=5][COLOR=blue]Marchando una baladitaaaaa....[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5][COLOR=blue]¿ Alguna cosilla mas para "la gramola" ? jajjajajja :toothy7:[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
[B][I][SIZE=5]Hoy tengo la tarde de "baladeo" en casa... a ver si te gusta esta... es preciosa... la escuchaba ahora mismito...[/SIZE][/I][/B]
-
[B][I][SIZE=5]Mas baladitas... de las "guenas"...[/SIZE][/I][/B]
-
Muy linda, bueno ya sabes ,Simplemente Mecano. Te acuerdas de suzane vega, my name is luka
-
bueno voy a cenar, luego os escucho lo que poneis.
visi , Scorpions hizo una version acustica preciosa de "dust in the wind", bueno me imagino que la conoces,
-
1 Archivos adjunto(s)
¡¡¡este Hilo Es Fantastico Y No Se Debe Perder!!!!
Aqui Os Dejo Mi Primera Aportacion, Creo Que Es Un Temazo
-
1 Archivos adjunto(s)
-
[quote=Inesita;261421]Muy linda, bueno ya sabes ,Simplemente Mecano. Te acuerdas de suzane vega, my name is luka[/quote]
[B][I][SIZE=4]Me acuerdo, me acuerdo... y discúlpame pero ayer me acosté pronto...[/SIZE][/I][/B]
-
[quote=Inesita;261445]bueno voy a cenar, luego os escucho lo que poneis.
visi , Scorpions hizo una version acustica preciosa de "dust in the wind", bueno me imagino que la conoces,[/quote]
[B][I][SIZE=5]Po... zi, la conozco....:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
-
[B][I]Joer.. no a salio... voy a ver...[/I][/B]
-
[B][I][SIZE=4]Ahora....[/SIZE][/I][/B]
-
Jolin, es que no pillo en ninguna, tienes de tooooooooooooo,
-
[B][I][SIZE=4]Hija mia.. si tu supieses....[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Pide, pide....[/SIZE][/I][/B]
-
que tal Cindy lauper? luego mas moderno te lo prometo
-
[B][I][SIZE=4]Tengo algo de ella.. voy a ver...[/SIZE][/I][/B]
-
[B][I][SIZE=6]¡¡¡ VOILA ¡¡¡:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][COLOR=red]Pero me apetece más lo antiguo ehh...[/COLOR][/I][/B] :walk:
-
[B][I][SIZE=4]Oreo temazo.. de los antiguos...:walk:[/SIZE][/I][/B]
-
2 Archivos adjunto(s)
[B][COLOR=purple]De los Scorpions me gustan todas pero estas dos las que mas...[/COLOR][/B]
[COLOR=purple][B]Yoko: ¿Qué nombre dijiste para el CD de este hilo?,me estoy planteando empezar ya.[/B][/COLOR]
-
Axtros yo quiero el primer cd, pago lo que sea, ja jaj ja menos mal ya tienes ayuda visi, yo soy muy bruta para esto, pero os escucho