-
Que contento se va a poner Picapinos. Este año lo hemos pasado casi en blanco, solo una salidita a Guadarrama y en plan "a ver como ando", y él no tiene otro compañero. Encima todas las invernales del club le han coincidido con sus guardias. Asi, que cataremos nieve en Palencia.
Una buena noticia.
Por otra parte, tengo digitalizado un mapa de la zona (Montaña Palentina IGN 1:50.000) y estoy bastante mosqueado:evil:. Tanto las coordenadas angulares como la cuadrícula UTM están mal, y lo he tenido que calibrar para el GPS utilizando los vértices geodésicos. Me he bajado algunos tracks de internet y parece que los caminos más o menos coinciden.
Recomiendame algunos puntos a visitar, aunque personalmente preferiría contar con tu compañia.
-
[QUOTE=kraus;481966]Que contento se va a poner Picapinos. Este año lo hemos pasado casi en blanco, solo una salidita a Guadarrama y en plan "a ver como ando", y él no tiene otro compañero. Encima todas las invernales del club le han coincidido con sus guardias. Asi, que cataremos nieve en Palencia.
Una buena noticia.
Por otra parte, tengo digitalizado un mapa de la zona (Montaña Palentina IGN 1:50.000) y estoy bastante mosqueado:evil:. Tanto las coordenadas angulares como la cuadrícula UTM están mal, y lo he tenido que calibrar para el GPS utilizando los vértices geodésicos. Me he bajado algunos tracks de internet y parece que los caminos más o menos coinciden.
Recomiendame algunos puntos a visitar, aunque personalmente preferiría contar con tu compañia.[/QUOTE]
Pues como no te mande una foto.....
-
Os quiero comentar que nuestra compañera del foro Palentina Menes me ha mandado por privado informacion de Palencia para ir 15 dias como minimo, desde aqui te vuelvo a dar las gracias Menes ,entre lo que tu me cuentas y lo que estoy leyendo en la guia que me he comprado, creo que no vamos ha tener tiempo ni para salir del Pisuerga ,asi es que habra que hilar fino y priorizar, encima aparece Nanook y dice que vamos a pisar nieve en la montaña, Menes comenta que cordero en el horno,y yo que el buen vino en la mesa y los amigos para compartirlos.:walk::walk::walk:
-
Despues de no aparecer mucho, aparezco para comentaros que no subire a Fuentes Carrionas, pues tendría que subir el jueves y venirme el domingo temprano o incluso el sabado. Mi idea inicial era de haber cogido el miercoles o bien el lunes y contar con cinco dias pero finalmente me es totalmente imposible y para solamente tres dias realizare una salida cerca para no estar todo el tiempo en la carretera.
Me da mucha rabia, pero la logica me dice que mas de 6 h de ruta (12 ida y vuelta) sin contar con los posibles atascos para tres dias no es la mejor ocasión.
-
Bueno yo os deseo que tengan un feliz viaje y que os lo paseis de fábula, ya nos pondreis alguna foto, nosotros bajaremos a un pueblecito de Cuenca, llamado Cañamares, donde hay un camping muy normalito, pero con un entorno de fábula, con un grupo de amigos con caravanas, hay poquitos días y yo digo también los mismo, son muchos kilómetros para tan poco tiempo.
Lo dicho a pasarlo bien y ya nos conoceremos en otro momento.
-
Hola Tenere, que lastima, la verdad es que es una pena que no podais venir, tambien a ti Bunig, por que la verda es que la cosa promete, fijate que aun no he ido ya tengo unas ganas de volver je,je,je ,en otra ocasion sera, la verdad es que no esta cerca y para tan pocos dias..., a mi mujer y a mi nos han dado el miercoles,y es lo suyo.saludos.
-
[quote=kraus;476158]
Ah, cuqui. Si al final venís a Madrid y queréis ir a pescar trucha me lo decís (yo no pesco pero me podría enterar de como sacar la licencia). Es en el Manzanares, pero en esa parte del Manzanares donde todavía es silvestre.[/quote]
Se me había pasado darte las gracias, sobre todo de parte de mi media costilla (Jose).
Pero Jose tiene una lista de pesca (un foro pero privado por correo electrónico, no de web) desde los comienzos del "internete y compañía" y hay muchos pescadores de Madrid que les llevaría menos tiempo y trabajo que lo que te pueda llevar a ti, por lo que no sería necesario molestarte.
También está en una asociación de pescadores AEMS, (Asociación Estudio y Mejora de Salmónidos) que digamos es un poco "ecologista" :) ,son pescadores sin muerte, ayudan a adecentar las orillas de los ríos para frezaderos, hacen campañas en colegios de cuidado y protección de los ríos....y en Madrid está un núcleo grande de esta asociación que antes que molestarte a ti, ellos están más metidos.
Pero muchas gracias de todas formas de su parte.
Kraus, subis el día 4 /5 a Palencia y os alojais en el camping Cervera de Pisuerga ¿correcto?.
-
[quote=cuqui;484047].
Kraus, subis el día 4 /5 a Palencia y os alojais en el camping Cervera de Pisuerga ¿correcto?.[/quote]
Si todo va bien iremos en esas fechas, pero como ya os he contado alguna vez, yo viajo por cuestiones de trabajo y tengo un viajecito a Cannes del 30/ al 1-2/4, lo cual significa, una vez más, que vaya usted a saber cuando vuelvo. De todas maneras confirmaré cuando salimos en este hilo.
-
Bueno chavales , que lo paseis genial............. ya contareis vuestra aventura............. a pasarlo bién
-
KDD-MONTAÑESA SEMANA SANTA PALENTINA
Buenas noches foreros@s,estando en proyeccion avanzada la KDDA de CAMPO BASE en la montaña Palentina para esta semana santa, y despues de recopilar informaccion de las rutas tanto turisticas como campestres (senderismo)y especialmente las que he sacado de la muy buena guia de Carlos Manuel Martin Jimenez,titulada:RUTAS PARA DESCUBRIR LA MONTAÑA PALENTINA,os queria preguntar sobre todo a los Palentinos,Asturianos etc conocedores de la zona en que orden de prioridad elejiriais las rutas que acontinuacion os comento, dando valor a la mezcla del paisaje,cultura,historia,vamos, las que mas os molen,por que seguramente no podremos ir a todas (esta vez)estas rutas que marqueis seran para hacer tambien con los-las peques y la familia,respecto al Curavacas, el Espiguete, o Valdecebollas ya nos las tendra preparada nuestro querido compañero Kraus:
1-PEÑA CELADA DESDE EL EMBALSE DE CERVERA
2-FUENTE COBRE DESDE SANTA Mª REDONDO (NACIMIENTO DEL RIO PISUERGA)
3-DE CASASVEGAS AL MIRADOR DEL CERRADILLO (ANTES VER EL MIRADOR DE PIEDRASLUENGAS)
4-LAS TUERCES DESDE LA HORADADA ( EL CAÑON)
5-RUTA DE LOS PANTANOS ( ESTA EN COCHE)
6-SIERRA DEL BREZO DESDE COMPUERTO
7-TEJEDA DE TOSANDE DESDE MATA ALTA
8-RUTA PARA VER ARTE ROMANICO CERCA DE CERVERA DE P. CUBINO DE OJEDA,MOARVES DE OJEDA ETC.
9-PALENCIA (ESTA OPCION QUISIERA QUE SE REALIZASE, PERO POR LA DISTANCIA,CREO QUE ABRIA QUE VALORARLA)
-
[quote=picapinos;485008]KDD-MONTAÑESA SEMANA SANTA PALENTINA
Buenas noches foreros@s,estando en proyeccion avanzada la KDDA de CAMPO BASE en la montaña Palentina para esta semana santa, y despues de recopilar informaccion de las rutas tanto turisticas como campestres (senderismo)y especialmente las que he sacado de la muy buena guia de Carlos Manuel Martin Jimenez,titulada:RUTAS PARA DESCUBRIR LA MONTAÑA PALENTINA,os queria preguntar sobre todo a los Palentinos,Asturianos etc conocedores de la zona en que orden de prioridad elejiriais las rutas que acontinuacion os comento, dando valor a la mezcla del paisaje,cultura,historia,vamos, las que mas os molen,por que seguramente no podremos ir a todas (esta vez)estas rutas que marqueis seran para hacer tambien con los-las peques y la familia,respecto al Curavacas, el Espiguete, o Valdecebollas ya nos las tendra preparada nuestro querido compañero Kraus:
1-PEÑA CELADA DESDE EL EMBALSE DE CERVERA
2-FUENTE COBRE DESDE SANTA Mª REDONDO (NACIMIENTO DEL RIO PISUERGA)
3-DE CASASVEGAS AL MIRADOR DEL CERRADILLO (ANTES VER EL MIRADOR DE PIEDRASLUENGAS)
4-LAS TUERCES DESDE LA HORADADA ( EL CAÑON)
5-RUTA DE LOS PANTANOS ( ESTA EN COCHE)
6-SIERRA DEL BREZO DESDE COMPUERTO
7-TEJEDA DE TOSANDE DESDE MATA ALTA
8-RUTA PARA VER ARTE ROMANICO CERCA DE CERVERA DE P. CUBINO DE OJEDA,MOARVES DE OJEDA ETC.
9-PALENCIA (ESTA OPCION QUISIERA QUE SE REALIZASE, PERO POR LA DISTANCIA,CREO QUE ABRIA QUE VALORARLA)[/quote]
Recupero el pots de Picapinos, tendrias haber hecho en webcampada de preperación, aprovecho en su dia lo dije,al final me he decido hacerlo
he puesto una excursión para hacer en familia, en el subforo Campo base y demás foreros os gusta el monte visitanos
[URL="http://www.webcampista.com/foro/campo-base/"]Campo Base - Foros de webcampista.com[/URL]
espero os guste
-
Acabo de verla Donald, preciosas fotos, la primera parece un paisaje de Canada.
Debes de conocerte el Pirineo oriental como yo el camino de mi pueblo.
-
[quote=tenere;486244]Acabo de verla Donald, preciosas fotos, la primera parece un paisaje de Canada.
Debes de conocerte el Pirineo oriental como yo el camino de mi pueblo.[/quote]
Como Canadá no, que Canada es esto
[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/LouiseTour001p.jpg[/IMG]
(Lake Louise, Banff National Park of Canada)
o esto otro
[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/canada01.jpg[/IMG]
Patricia Lake, Jasper National Park of Canada.
Y fotos como estas (y mucho más bonitas) se las van a perder quienes no vayan a Fuentes Carrionas.
-
Una webcampada no Donald, una KDD montañesa de Campo Base, no entiendes la filosofia, con lo que te va el campo arriva ,aunque al final solo seamos tres cv, serar tres cv ( o el medio campista que sea) en un camping y con un proposito o proyecto pasear,andar por los bosques, saltar rios, pasar por los valles, ver pajaritos, jugar con los niños....y si se tercia AL CURAVAS.( tambien hacer turismo,porsupuesto)
-
Picapinos, que no se te olviden los crampones.
-
Le has tocao la vena fina a Kraus con Canada, venga pon otra, las tiene de todos los colores, que las he visto yo.
-
Si Kraus, los crampones y la paellera, no te preocupes.
-
Solo las enseño en KDDs montañesas. EA, he dicho!
Y por favor, no hace falta que te lleves la cocina... NO QUIERO ENGORDAR.
-
Y fotos como estas (y mucho más bonitas) se las van a perder quienes no vayan a Fuentes Carrionas.
[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/Fairview020.jpg[/IMG]
Plain of the Six Glaciers, Banff National Park of Canada.