-
[quote=cortinass;865494]buenos dias pedro
dale recuerdos de su hijo y dile que no me a dejado preparado el bocata antes de irse[/quote]
[B][SIZE=5][COLOR=red]Ya he hablado con él y me ha dicho que te va a dar dos hostias, jejeje.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]En serio me ha contado lo de su depre.....manda huevos la pu..a racha que llevamos.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Y encima, mientras escribia esto, me llama mi mujer que el abuelo se ha caido y ha tenido que llamar al 061, que le sangra la cabeza. Voy a ver que me den permiso en el trabajo para ir[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[QUOTE=ASOINF;865532][B][SIZE=5][COLOR=red]Ya he hablado con él y me ha dicho que te va a dar dos hostias, jejeje.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]En serio me ha contado lo de su depre.....manda huevos la pu..a racha que llevamos.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Y encima, mientras escribia esto, me llama mi mujer que el abuelo se ha caido y ha tenido que llamar al 061, que le sangra la cabeza. Voy a ver que me den permiso en el trabajo para ir[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
lo tuyo si es mala racha macho
-
[QUOTE=almag;865527]buenos días.
Que ganas tengo que llegue esta webcampada para conoceros a los que no os conozco
y porque significará que empiezo mis vacaciones[/QUOTE]
pues ya queda menos
-
[quote=cortinass;865538]lo tuyo si es mala racha macho[/quote]
[SIZE=4][COLOR=red]Pues si José. Lo del avión y la dichosa nube es una aventura, pero lo de las enfermedades ya empieza a ser agobiante. Suerte que ha sido una una herida superficial.[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=6][COLOR=#ff0000]Estoy hasta los mismisimos de la mala racha. Aver si cambia yaaaaaaaaaaaaaaa, ostias.[/COLOR][/SIZE]
-
[quote=almag;865527]buenos días.
Que ganas tengo que llegue esta webcampada para conoceros a los que no os conozco
y porque significará que empiezo mis vacaciones[/quote]
[SIZE=5][COLOR=blue]Pues ya queda menos que cuando empezamos.....solo quedan tres meses y poquiiiittoooo.[/COLOR][/SIZE]
-
[quote=asoinf;865698][size=4][color=red]pues si josé. Lo del avión y la dichosa nube es una aventura, pero lo de las enfermedades ya empieza a ser agobiante. Suerte que ha sido una una herida superficial.[/color][/size]
[size=6][color=#ff0000]estoy hasta los mismisimos de la mala racha. Aver si cambia yaaaaaaaaaaaaaaa, ostias.[/color][/size][/quote]
pedro lo vuestro empieza a ser bastante preocupante es hora de pensar en eso que llaman mal de ojo, no se si tu crees en eso pero deberias de consultar a alguien que entienda en la materia.
-
Si alguno de vosotros cuando lea esto se hecha la carcajada, yo no lo haria por si acasoooooo, que casos han habido muchos y los incredulos han terminado creyendo.
-
[QUOTE=ELTOUAREG;865940]Si alguno de vosotros cuando lea esto se hecha la carcajada, yo no lo haria por si acasoooooo, que casos han habido muchos y los incredulos han terminado creyendo.[/QUOTE]
yo si creo en el mal de ojo,sobre todo desde que nacio virginia que cada 2 x 3 tengo que llamar a mi madre o a mi suegra para que se lo corte
-
[quote=cortinass;865949]yo si creo en el mal de ojo,sobre todo desde que nacio virginia que cada 2 x 3 tengo que llamar a mi madre o a mi suegra para que se lo corte[/quote]
en los niños es muy frecuente estos casos y con poco se les puede purificar siempre q el brote no sea profundo suele ocurrir q familia o vecinos allegados sin quererlo se lo hagan, pero lo de pedro si es algo parecido por llamarlo de esa man era es mas complicado.
-
[QUOTE=ELTOUAREG;865981]en los niños es muy frecuente estos casos y con poco se les puede purificar siempre q el brote no sea profundo suele ocurrir q familia o vecinos allegados sin quererlo se lo hagan, pero lo de pedro si es algo parecido por llamarlo de esa man era es mas complicado.[/QUOTE]
aqui tengo yo una vecina que le gustan mucho los crios,pero a crio que ve crio que jode
habra que hacerles un exorcismo o algo de eso a la familia de pedro
-
[quote=cortinass;865992]aqui tengo yo una vecina que le gustan mucho los crios,pero a crio que ve crio que jode
habra que hacerles un exorcismo o algo de eso a la familia de pedro[/quote]
yo no queria llamarlo de esa manera corti pero habra q ir pensando en algo de eso y tomarlo en serio por q nunca se sabe cuando puede acabar y cuando crees q se ha termindo tiende a empeorar
tendremos q recurrir a la bruja artemisa con el permiso de pedro y hacerle algun remedio aunque sea a distancia.
-
[QUOTE=ELTOUAREG;866015]yo no queria llamarlo de esa manera corti pero habra q ir pensando en algo de eso y tomarlo en serio por q nunca se sabe cuando puede acabar y cuando crees q se ha termindo tiende a empeorar
tendremos q recurrir a la bruja artemisa con el permiso de pedro y hacerle algun remedio aunque sea a distancia.[/QUOTE]
abra que recurrir a ella desde luego
-
[quote=cortinass;866019]abra que recurrir a ella desde luego[/quote]
luego esta noche cuando venga de las clases hablare con ella y que se ponga en contacto con pedro siempre que el de su aprobacion y hablen del tema en privado. Bueno un saludo murcianico q me voy a por alonso y llevarle al karate un beso a los peques.
-
[QUOTE=ELTOUAREG;866025]luego esta noche cuando venga de las clases hablare con ella y que se ponga en contacto con pedro siempre que el de su aprobacion y hablen del tema en privado. Bueno un saludo murcianico q me voy a por alonso y llevarle al karate un beso a los peques.[/QUOTE]
igualmente miguel
-
a ver si vamos a tener que invitar a la kedada a
[IMG]http://jordicarreno.files.wordpress.com/2009/06/brujalola.jpg[/IMG]
o a
[IMG]http://www.tolorosa.com/wp-content/uploads/2010/02/Aramis_Fuster.jpg[/IMG]
-
[QUOTE=almag;866042]a ver si vamos a tener que invitar a la kedada a
[IMG]http://jordicarreno.files.wordpress.com/2009/06/brujalola.jpg[/IMG]
o a
[IMG]http://www.tolorosa.com/wp-content/uploads/2010/02/Aramis_Fuster.jpg[/IMG][/QUOTE]
al paso que llevamos hasta a rapel vamos a tener que llevar
-
[quote=ELTOUAREG;866015]yo no queria llamarlo de esa manera corti pero habra q ir pensando en algo de eso y tomarlo en serio por q nunca se sabe cuando puede acabar y cuando crees q se ha termindo tiende a empeorar
tendremos q recurrir a la bruja artemisa con el permiso de pedro y hacerle algun remedio aunque sea a distancia.[/quote]
Ya estas tardando, miguel
-
[QUOTE=ASOINF;866163]Ya estas tardando, miguel[/QUOTE]
de paso se la mandas a andrey que vaya tela como lo tiene tambien
-
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Hola a todos,espero que todo pase pronto,que al menos nos quedemos tranquilos.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=blue] Gracias por preocuparos Pedrito , mi zagalico y demas familia.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#0000ff]Ya esta en manos profesionales,ya veremos los resultados.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
joooooo que extres uno a uno