Que mala leche que tienen algunos.
Saludos.
Versión para imprimir
Que mala leche que tienen algunos.
Saludos.
Sintiéndolo mucho tampoco puedo confirmar mi asistencia hasta el último momento. Si pudiera venir vendría sola.
Me sabe muy mal por los organizadores, por lo que si queréis prescindir de todo en lo que me haya apuntado de comer y beber, no vaya a ser que no venga y hagáis gasto que no recuperaréis.
Aunque seguro que más de uno se bebería un mojito de más!!! :) Siempre que no se lo beba el domingo antes de dejar el camping...
[QUOTE=voltalmón;1815574]Sintiéndolo mucho tampoco puedo confirmar mi asistencia hasta el último momento. Si pudiera venir vendría sola.
Me sabe muy mal por los organizadores, por lo que si queréis prescindir de todo en lo que me haya apuntado de comer y beber, no vaya a ser que no venga y hagáis gasto que no recuperaréis.
Aunque seguro que más de uno se bebería un mojito de más!!! :) Siempre que no se lo beba el domingo antes de dejar el camping...[/QUOTE]
No te preocupes, por una ración de migas y un mojito no creo que nos vayamos a arruinar.....además seguro que como bien dices, seguro que arrasamos con lo que sobre. jajaja
Venga en la medida de lo posible vente que seguro que lo agradeceras!!
Saludos
PETICIÓN: Para aquellos que puedan traer algo de música tanto festibalera como actual, o la crea conveniente para una fiesta, pues que se la traiga que nos hará falta para la noche del sábado.
PD: VILALTA!!! no te olvides de la guitarra que en la cartelera eres el plato fuerte!!! Saludos
[QUOTE=Nexuss;1815547][SIZE=4]Atención os paso una información que me han pasado de ultima hora por si pudiera ser de utilidad para algunos mas que para otros.
El domingo a media tarde los Mossos tienen previsto colocar un control de alcoholemia justo a la salida del camping la Rueda ¿porque sera?
Pa mi que han entrado en este hilo y han visto tanto mojito y tanta gallina que se habran dicho aqui hay clientes.
slud
[/SIZE][/QUOTE]
Esta claro que alguien se ha ido de la lengua, habrá que adelantar la sesión de bebida para estar bien por la tarde, jeje
Bueno con tanto broma sobre el tema de la mamancia, el que nos lea va a pensar que es verdad, nada mas lejos de la realidad ya que nosotros solo bebemos agua.
Saludos.
Mañana compraremos todo el material para la elaboración de los mojitos. Por lo que veo entre todos hacen un total de 32 mojitos.
[ATTACH=CONFIG]103970[/ATTACH]
[QUOTE=voltalmón;1815574]Sintiéndolo mucho tampoco puedo confirmar mi asistencia hasta el último momento. Si pudiera venir vendría sola.
Aunque seguro que más de uno se bebería un mojito de más!!! :) Siempre que no se lo beba el domingo antes de dejar el camping...[/QUOTE
Bueno pues a ver si te lo puedes combinar y nos acompañas, por el material de comer y beber, como bien dice SICO no te preocupes que en caso necesario nos lo repartimos, que nosotros siempre tenemos un hueco, jeje..
Saludos.
Grácias por la comprensión.
No será por ganas de fiesta este finde, por lo que haré todo lo que esté en mis manos por venir. Y además se huele muy buen rollo.
Saludos,
[QUOTE=ttinttinn;1815557]Que mala leche que tienen algunos.
Saludos.[/QUOTE]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][COLOR=#222222][FONT="Tahoma"][SIZE=3]Nolo sabes tu muy bien, si yo te contara, jaja
tu ya cal que tengas cuidado que tienen tu careto y después no me vengas que sila abuela fuma, etc. que yo ya te he avisado.
Procura no llevar cosas raras en el coche que tu eres muy aficionado aeso...... y si no recuerda lo que te paso en el paso fronterizo de And. que no te llevaron detenido porque tuve que intervenir y decir que eras mi cuñado.
[/SIZE][/FONT][/COLOR][SIZE=3]
sludos[/SIZE]
Apunta 2 adultos y un perro
Vamos con autocaravana
No se si tendre disfraz jolin!!!
Se hara lo q se puedaaaa
Llegamos viernes
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A lo del bufe tambien nos apuntamos 2 adultos si se haceee
Y a los mojitos!!!! Aunque haya control ajaja
Oyeee organizadores!!!!
Y a lo de las migas!!
Llego a tiempo o nooo??? Decidme a q me puedo apuntar????
Q alguien me confirme si estamos apuntados plis!!!!!
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/02/26/5e6ajypy.jpg[/IMG]
No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.
[QUOTE=anitsirc64;1815879]Oyeee organizadores!!!!
Y a lo de las migas!!
Llego a tiempo o nooo??? Decidme a q me puedo apuntar????
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[/QUOTE]
Apuntaros a fregar platos que faltan voluntarios. Que te conozco antoñito
Oyeee q usamos platos de plasticoo pa no tener q fregar!!!!! Jaja
No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.
Tu tranquilo que donde caben 20 caben 21. Pero asta la noche no cuentes estar en listado. Ya que lo dos Organizadores son una personas muy ocupadas y están trabajando muchísimo.
Saludos y nos vemos el viernes.
:Drogar-Laugh(LBG):
A mi apuntarme tambien dos mojitos para cada uno o sea 4 en total!!!
No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.
Tenemos un topo entre nosotros!!!!:rolleyes:
Uno no, tendremos 3, de esos que trabajan bajo tierra.