-
[QUOTE=JOMAALHU;2136162]El mio ha llegado por seur[/QUOTE]
Los Caravanstores 310, 280 y lo F45 de 3 mts, han salido por Seur.
El resto por DHL.
En algunos casos se han realizado dos envios, el toldo por DHL y por otro transportista el resto.
Faltan por enviar unos cerramientos.
Todos los toldos están enviados.
-
NATO, unos de los cerramientos que aun no han salido es tuyo.....
-
el mio tambien llego ayer
-
El mio llego ayer tarde. ahora a colocarlo en un rato tenga y alguien trinque para eche una mano...graciaaaaaas
-
Llego tarde tambien a esta compra conjunta de cerramiento caravanstore , si hay otra a ver si me entero y me apunto.
-
compra conjunta toldos
Ok canadian no hay problema, gracias.
Salout ponte en contacto con Active caravan haber que te comentan. Ea a disfrurar de los toldos, un saludo a todos
-
Toldo 360 de Elisap recibio. Deseando montarlo mañana. Muchas gracias por todo nato.
-
Recibido también. Ahora a sacar un rato para montarlo y probarlo.
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
A mi no me ha llegado:Drogar-Cry(LBG):....
-
Pues entonces ya somos dos. A mi tampoco me ha llegado, me imagino que el lunes o el martes o el miercoles...jajajaja. Hay cosas peores.
-
compra conjunta toldos
Hola, aun hay compañeros que no lo han recibido, pero a lo largo de esta semana ira llegando, hay otros como es mi caso que hemos recibido parte del pedido, y el resto lo recibiremos esta semana.....se que el que espera desespera perooo ya nos queda muyyyyyy poquito, saludos a todos
-
Por lo que a mi respecta, sin problema. Gracias nato.
-
A mi también me ha llegado ya. Gracias por todo Nato y compañía.
-
Buenas tardes, toldo recibido, ahora a buscar un rato para colocarlo. Gracias por todo.
-
compra conjunta toldos
perfecto ya quedan pocos por recibirlo, un saludo
-
Buenas tardes.
Recibido todo ya. Voy a comprobar su estado y después a buscar hueco para montarlo.
Un saludo y gracias de nuevo
-
Recibido ya. A abrirlo, comprobarlo y montarlo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
compra conjunta toldos
Buenos dias y felices fiestas a todos, ya creo que tenemos todos nuestros pedidos, asi que por mi parte ya termino, agradecer a todos los compañeros que se han involucrado en la compra, por su compromiso y al establecimiento Active Caravan por facilitarlo todo, espero que en alguna ocasion coincidamos y hechemos unas birras y unas risas, un saludo para todos
-
A mí todavía me falta un bulto.....:Drogar-Cry(LBG): De los cuatro, se perdió uno por el camino, y no llega.....
-
Recibido el pedido,comprabar y montar es lo q toca, destacar la atencion de activecaravan y agraceder el trabajo y esfuerzo de nato, gracias compañero