Pero el esfuerzo merecio la pena !! ahora a disfrutarla
Versión para imprimir
Pero el esfuerzo merecio la pena !! ahora a disfrutarla
Imposible , he hablado con el y me dice que el pedido de esas neveras era por el volumen y que ahora no le interesa vender las que le quedan por el tema de que vendran mas caras. Asi que saldrá un poco mas cara que las vuestras, pero aun asi no esta mal de precio. Un Saludo y gracias
La rejilla de ventilación de la nevera está en la parte superior trasera, Esta parte no esta tapada por nada, aunque la parte trasera de la nevera si que está cerca de una madera, espero que tenga ventilación suficiente y en verano no me de guerra, porque si la tengo que sacar de ahí me da algo. jeje
Lo digo de memoria, pero yo diria que lleva ventilacion en la parte trasera.
Mucho me parece que la ventilacion superior es para cuando funciona a 12V termoelectrica, y cuando va con compresor lo hace por la parte trasera.
He sacado la foto de internet, pero me parece recordar que es así. No?
[ATTACH=CONFIG]141011[/ATTACH]
Hola, estoy pensando comprar esta misma nevera y quería saber vuestras opiniones, va bien, como funciona, si tiene algún pero, etc....
También podría proponer una compra conjunta, para eso abriría otro hilo, pero que tal la nevera?
Gracias
Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
La.nevera muy bien la verdad... algo grande.. pero es lo que tiene llevar compresor y buen aislamiento
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola, gracias por responder, que opinas para llevarla en el maletero de un familiar, ocuparía mucho? Nosotros vamos e camping con remolque tienda, y entonces en el maletero llevamos todo, aunque hasta ahora llevábamos dos neveras normales, así ocupará parecido.
Un saludo
Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Si.... ocupa plaza y media... para que te hagas una idea.... los que conozco con remolque llevan la nevera (minibar) que se llama... en el arcón. .. pero depende del arcón que tengas.... yo llevo un vectra grande... y la.nevera se comía más de 1/4 de maletero... eso sí. . Si no hay problema de espacio.. es una maravilla
Funciona perfecto y a 230 enfría y congela de maravilla, como han dicho.
Al final la estrené en casa para guardar la comida del congelador de casa mientras lo descongelaba y limpiaba.
Espero que la segunda vez que la ponga a funcionar sea para llevar comida y cervezas fresquitas al camping.
Saludos.
[ATTACH]143857[/ATTACH]
Y se an quedado tan agusto poniendo el precio.....
A ese precio vendo la mia.
Al final esperando el soporte he tenido que esperar un pocazo pero al final ya esta en casa, desistí del soporte le daban fecha de entrega casi en junio después de esperar tres meses y seguían sin darle garantía de la entrega, asi que decidí comprar solo la nevera, en la tienda super amables se han portado de escándalo entrega en 24 horas a partir del pago . Un 10 para pplucaravan . Lo que estoy viendo es que voy a necesitar medio sillon trasero para llevarla. OJU !!!! QUE GRANDE SE VE , AHORA QUE ESTA EN CASA[QUOTE=Wishy;2135314]Imposible , he hablado con el y me dice que el pedido de esas neveras era por el volumen y que ahora no le interesa vender las que le quedan por el tema de que vendrán mas caras. Asi que saldrá un poco mas cara que las vuestras, pero aun asi no esta mal de precio. Un Saludo y gracias[/QUOTE]
Que oferton!!!! Te vendo la mia por ese precio y sin desempaquetar. JEJEJEJEJEJEJEJ
Opta por eroski el peldaño plegable... o bien escalón de caravana es lo mejor
Como puse amperimetro en la caravana miraré lo que gasta para no tener sorpresas en el camping.
Ya informaré del "experimento".
Por cierto, a mi me cabe perfectamente en el maletero del coche, claro que casi ocupa la mitad, pero va bien.
Lo mirare , tengo un eroski cerca, antes de que lo hagan carrefour. Gracias
Pues yo vendo la mia, la compre en esta compra conjunta pero me he comprado una caravana mas grande y con el frigorifico que viene me sobra y basta. Me da pena porque no le he usado, solo la he abierto para ver si venia bien, ni siquiera la he sacado de la caja. Si alguno esta interesado....
Al final lo localice en amazon al mismo precio. Ya lo he estrenado. Ganas espacio debajo de la nevera y ademas no la tienes por los suelos .
De donde eres tspr52? Precio?
Gracias y saludos.
[QUOTE=tspr52;2188916]Pues yo vendo la mia, la compre en esta compra conjunta pero me he comprado una caravana mas grande y con el frigorifico que viene me sobra y basta. Me da pena porque no le he usado, solo la he abierto para ver si venia bien, ni siquiera la he sacado de la caja. Si alguno esta interesado....[/QUOTE]
La nevera esta comprada a principios de noviembre.
Convendria que la sacaras de la caja, la revisaras por si observas algun defecto, y la pongas en marcha en todas sus modalidades durante cierto tiempo.
Lo digo por asuntos de garantia. Si ahora encuentras algun defecto la garantia lo cubre, si se pasa el periodo de garantia ya no.