en el buscador poner "el avance ligero" hay gente que tiene la caravelair 3.70 y han cogido los avances y muy bien e incluso con 3.200. es digno de ver y leer.
Versión para imprimir
en el buscador poner "el avance ligero" hay gente que tiene la caravelair 3.70 y han cogido los avances y muy bien e incluso con 3.200. es digno de ver y leer.
Nosotros también estamos mirando un toldo de verano para las salidas cortas. Inaca tiene uno que está muy bien por unos 200 €.
nosotros usamos un inaca ibiza y nos ba muy bien se monta rapido y pesa poco incruso lo emos montado en salidas de invierno para protegernos de la lluvia mietras entras y sales de la cv
bueno, nosotros ya nos hemos decidido. os la enseño. seguro que ya lo habeis visto. para salir en invierno me parece lo perfecto.
Hola credenze,nosotros somos tambien de sterckeman,el pasado mayo pedimos una starlett 545p.todavia a dia de hoy estamos esperando a q nos la entreguen(nos prometieron en octubre)ya veremos..
[QUOTE=elreydelcirco;986543]Si por toldo ligero te refieres a un Caravanstore ó similar pues no.
En nuestras pequeñas starlet un caravanstore es demasiado pequeño (mide el tramo recto superior de la guías y lo comprobarás) como para ser practico dando sombra ó crear un cerramiento alrededor. La opción más aceptable y económica es un toldo playero de los que se meten por la guía y con tres palos se aguanta. Yo he utilizado estas vacaciones y me ha ido genial. Es ligero, barato y rápido de montar (mas que un avancé, claro), unos 5 minutos. Para recogerlo sueltas los palos y sacudes el toldo antes de plegarlo. Y lo mejor es que cubre la totalidad de ancho de la caravana.[/QUOTE]
Buenas, respecto a lo me dices, he bajado con un metro y tenemos en linea recta y paralela al suelo 2.90 sin contar las curbaturas claro, y del carril de meter el toldo al suelo tenemos 2.47, por eso me he animado. ya os contare como va.
Un saludo y gracias
[QUOTE=Charly77;987164]Nosotros también estamos mirando un toldo de verano para las salidas cortas. Inaca tiene uno que está muy bien por unos 200 €.[/QUOTE]
[URL="http://www.springfield-camping.co.uk/"]http://www.[B]springfield[/B]-[B]camping[/B].co.uk/[/URL]
[URL="http://www.antag.es/go/search/idx/10000467/mot/Avances/t/1/go.htm"]Avances Acondicionamiento de caravanas y camping-cars - Compra más barato con Antag[/URL]
[URL="http://www.outdoormegastore.co.uk/acatalog/Outdoor_Megastore_Caravanning_Department_6.html"]Outdoor Megastore Discount Caravan Equipment[/URL]
Mira lo que tienes aqui. estan muy bien.
En Imara tambien tienes.
Espero que te guste.
Un saludo
Hola, quería enseñaros como se nos ha quedado unos bricos que hemos hecho en nuestra 4.70, el hueco donde se pone la calefacción lo hemos aprovechado para poner 3 cajones y en el armario lo hemos dividido con unas lejas, espero que os guste, la verdad es que se ha ganado mucha capacidad para llevar la ropa.
Saludos.
[QUOTE=mistinkis;988314]Hola, quería enseñaros como se nos ha quedado unos bricos que hemos hecho en nuestra 4.70, el hueco donde se pone la calefacción lo hemos aprovechado para poner 3 cajones y en el armario lo hemos dividido con unas lejas, espero que os guste, la verdad es que se ha ganado mucha capacidad para llevar la ropa.
Saludos.[/QUOTE]
QUE BONITO! de verdad es que sois unos manitas.
En ese armario no tenias la antena?, por que yo la tengo y no me vale para nada y nos da miedo quitarla por si no lo hacemos bien y despues nos entra agua.
Un saludo
Gracias por la información Raizt, iremos mirando. Igual nos acercamos a la feria de Barcelona a ver si hay algo.
Un saludo.
Hola chicos, que os parece, se me desarma la cv poco a poco, el suelo se enpieza hacer ponpas, el liston de la litera de arriba se cae circulando, la persiana del dormitorio no suben porque a dilatado tanto que la frena a la mosquitera y no sube, este viernes voy al canto de la gallina (valmaqueda) y se ha volado la claragolla del servicio, nos hemos dado cuenta cuando desenganchamos y entramos abrir todo,menos mal que no nos llovio por el camino porque no te das cuenta.
IMPORTANTE: llevar precinto en la cv entre tantas cosa mas.
Y para informacion de todo os digo que el precio de cambiar el fontal del porton entero que es de pvc,vale en un taller 1.019 € me ha saltado una china y menos mal que la cubre el seguro y todo lo anterior lo cubre la garantia de la cv por que la tengo desde diciembre, os enseño estas fotos.
[IMG]http://i52.tinypic.com/fu408m.jpg[/IMG],[IMG]http://i56.tinypic.com/2igdogo.jpg[/IMG],[IMG]http://i51.tinypic.com/2lsi13n.jpg[/IMG]
Hola,
nosotros nos hemos comprado el sunncamp vision xl, y aunque todavía no lo hemos probado creeemos que es una buena opción tanto para invierno como para verano.
Los toldos playeros son ideales para el verano, pero en invierno no te queda otra que montar el avance de invierno, por eso nos decidimos por el avance ligero.
Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo. Ahora lo tienen en oferta.
[url=http://www.outdoormegastore.co.uk/acatalog/Sunncamp_Vision_XL_Caravan_Porch_Awning.html]Sunncamp Vision XL Caravan Porch Awning[/url]
Ojo con las clarabollas ,no dejarselas abiertas circulando,yo el otro dia veo pasar una x la autovia y iva dando unas hostias a punto de arrancarse y yo riendome,al mes saco la CVy miro y la tenia arranca,me la habia dejao abierta circulando,tube ke ponerle una nueva y de las ke abren de lado,al sentido de marcha en carretera,no te rias nunca de nadie.
las claraboyas de las sterckeman desde luego que son malujas
yo no tube ningun problema pero tambien sera porque las tratabas con mucho cariño al ver lo fragiles que son
[size=1][i]Enviado via télefono movil[/i][/size]
[QUOTE=Raitz;988472]QUE BONITO! de verdad es que sois unos manitas.
En ese armario no tenias la antena?, por que yo la tengo y no me vale para nada y nos da miedo quitarla por si no lo hacemos bien y despues nos entra agua.
Un saludo[/QUOTE]
Gracias, sí en ese armario es donde va la antena, pero nosotros no la tenemos, estuvimos pensando antes de hacer el armario si poníamos antena o no, pero la verdad es que sabemos que dan problemas y como tenemos una pequeñita portatil para los campings que no tienen punto de antena pues decidimos apañarnos el armario.
Saludos.:hello2:
[QUOTE=cortinass;990106]las claraboyas de las sterckeman desde luego que son malujas
yo no tube ningun problema pero tambien sera porque las tratabas con mucho cariño al ver lo fragiles que son
[SIZE=1][I]Enviado via télefono movil[/I][/SIZE][/QUOTE]saludos cortinas como estays te embio una foto dime si conoces a alguien joder que recuerdos balla barbacoa que nos metimos con gaspacho incluido
[QUOTE=Charly77;988519]Gracias por la información Raizt, iremos mirando. Igual nos acercamos a la feria de Barcelona a ver si hay algo.
Mira en la pagina obelink, [URL="http://www.obelink.nl/ws/home.asp"][COLOR=#0066cc]Obelink, Tenten - Voortenten - Caravans - Tent-shop :: Europa's grootste en voordeligste vrijetijdsmarkt[/COLOR][/URL]
Aqui es donde he comprado el avance ligero y me ha salido que ya tengo la factura en la mano 183 euros.
Mirar, comparar y comprar.
traduce la pagina es en holandes.
Merece la pena.
Teneis toldos, avances ligeros y de invierno.
Os di otras dos paginas y me confundi, en la que os doy hoy es donde lo he comprado.
Por cierto que ya me ha llegado a casa 6 dias me han tardado desde holanda. Muy bien.
Raitz ¿qué modelo has comprado?
[QUOTE=Charly77;993500]Raitz ¿qué modelo has comprado?[/QUOTE]
viera 260. pero tenemos algun modelo mas que nos vale. yo me he animado con este modelo por los comentarios de la gente.
[url=http://www.obelink.nl/ws/assortiment_overzichtpagina2.asp?cat=2&id=12&pagina=1]Universele voortenten - Voortenten - Pagina 1 :: Obelink vrijetijdsmarkt[/url]
Creo que te cogido el enlace directo.
[QUOTE=Charly77;993500]Raitz ¿qué modelo has comprado?[/QUOTE]
os lo he puesto para que lo veais directamente para que no os volvais locos traduciendo.
Gracias, no me he dado cuenta.
Hola a todos hace 3 semanas que he adquirido una sterckerman 440 ce hasta hora yo hacia camping con una comanche montana pero este verano hemos ido a los alpes y por culpa de la lluvia tuvimos que regresar 5 días antes, por eso decidimos comprar una caravana.
de momento estamos muy contentos con la adquisición, que he echo una buena compra ya ser que no es como una knaus pero no està mal.
Ya os seguirè de cerca a todod en este foro.
Un Saludo .
Gebiro
Sterckerman 440 ce + citroen C4 Gran Picasso CMP 138Cv
Ohhh que chula!! Nosotros estábamos mirando de cambiar la nuestra por ese modelo, pero de momento tendrá que esperar.
Que la disfruteis y enhorabuena.
Saludos.
Hola a todos de nuevo, quiero hacer una pregunta se puede colocar un porta bicis en la parte trasera de la caravana? lo pregunto por que me dijeron mejor en la lanza ya que las ves de la otra manera no pero, pienso que es mas peso en la lanza y que esto no es bueno si alguien lo ha puesto detrás de la caravana cuantas bicis se pueden llevar?
Un Saludo
Gebiro
Sterckerman 440CE + C4 Gran Picasso CMP 138CV
Aupa Gebiro! Bienvenido:cheers:
Te añadiremos a la lista de lo Sterkemaneros.
Yo personalmete no colocaria el portabicis en la parte trasera de la caravana para mi, principalmente por dos razones.
1.- Meterle el peso al panel trasero.
2.- Incrementar el peso en la parte trasera de la caravana.
Es muy importante distribuir bien el peso en la caravana a la hora de viajar. Un bici normal pesa de 10 a 15 kilos +- el protabicis unos 3 kilos +-.
Un portabicis atras con dos bicis pueden rondar de 25 a 30 kilos. Que te pueden hacer que la caravana se comporte de forma extraña.
Yo voy solo con mi mujer así que no llevo más que un par de bicis, que normalmente van en la lanza. Aunque si al sitio que voy no tengo previsto sacarle mucho partido a la bici me llevo una plegable que compre en el carrefullll por 100 leuros.
Esta biene en su bolsa de transporte, asi que va dentro de la caravana y me dejo de movidas.
Muchas veces nos pillamos unas bicis de monte con suspensiones que parece que vamos a hacer la leche, y al final acabamos pasando con ellas por el campingin, hacemos la compra, o paseamo por un pueblo o ciudad. Plegable la mejor solucion. La mia entra hasta en el arcon si no llevo muchas cosas. Hace unos meses la vi por apenas unos 69 leuros y estuve tentado de pillarme una segunda bici de estas.
Espero haberte resuelto algo.
[LIST=1][*][FONT=Verdana]Dalmarox..................Sterckeman Starlett 440 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]cortinass..................Sterckeman Starlett 370 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Javifrufru..................Sterckeman Alizé 490 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]pedrin......................Sterckeman Alizé 370 E [/FONT][*][FONT=Verdana]Credenze..................Sterckeman Starlett 390 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]charly77...................Sterckeman starlett 370CE [/FONT][*][FONT=Verdana]Mmariete..................Sterckeman starlett 470 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]MariBCN...................Sterckeman evolution 400 C [/FONT][*][FONT=Verdana]noro.car...................Sterckeman Starlett 430 DD [/FONT][*][FONT=Verdana]DaniCV.....................Sterckeman Starlett 526CE [/FONT][*][FONT=Verdana]pimar.......................Sterckeman starlett 470 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]Landj.......................Sterckeman Starlett 370CE [/FONT][*][FONT=Verdana]Turnach....................Sterckeman Starlett 430 DD [/FONT][*][FONT=Verdana]Felisin …..................Sterckeman Elypse 470 [/FONT][*][FONT=Verdana]cazai.......................Sterckeman Starlett 390CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Castilla....................Sterckeman Starlett 390CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Cibeles75.................Sterckeman Alize 370 E [/FONT][*][FONT=Verdana]TCP.........................Sterckeman Starlett 420 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]jomamego................Sterckeman starlett 470 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]piratas de la mora.....Sterckeman starlett 420 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]jkarlos.....................Sterckeman Starlett 486 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]Arrancapins..............Sterckeman Evolution 420 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Virutas ….................Sterckeman Starlett 470 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]Yoko.......................Sterckeman Starlett 470 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]Rick......................Sterckeman Evolution Comfort 400 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Audeguet..................Sterckeman Starlett 430 DD [/FONT][*][FONT=Verdana]Sandra1....................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]Almaysonia...............Sterckeman Starlett 370 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Candelaria................Sterckeman 490 [/FONT][*][FONT=Verdana]Paula II....................????????????????????????? [/FONT][*][FONT=Verdana]Raitz........................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]Miki528.....................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]Indiocolgao...............Sterckeman Evolution 490 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]Joselnu.....................Sterckeman Star de Lux 470 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Saur.........................Sterckeman Evolution Confort 490 [/FONT][*][FONT=Verdana]Pocoloco...................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]José Antonio..............Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]Paquitu.....................Sterckeman Starlett 370 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Alcazar.....................Sterckerman Alize 490 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]Merry.......................Sterckeman Evolution 496 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]ezkidi.......................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]ana09.......................Sterckeman Alize 470 [/FONT][*][FONT=Verdana]jau...........................Sterckeman Starlett 470 [/FONT][*][FONT=Verdana]criste........................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]elcorrecaminos...........Sterckeman Starlett 420 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]hortichuela78.............Sterckeman Starlett 545 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]Robskyclad................Sterckeman Starlett 390 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Mistinkis....................Sterckeman Starlett 470 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]Jimmy01013..............Sterckeman 440 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]Ypora........................Sterckeman Starlett 390 CP[/FONT][*][FONT=Verdana]makomako................. Sterckeman Starlett 470 PE[/FONT][*]Yakxm............[FONT=Verdana]............Sterckeman Starlett 370 CP[/FONT][*]David.........................Sterckeman Alize 490 PE[*]Chipeta......................Sterckeman Starlett 470 PE[*]Juason.......................Sterckeman Starlett 470 PE[*]ocs............................[FONT=Verdana]Sterckeman Starlett 370 CE[/FONT][*]jocama.......................Sterckeman Starlett 370 CE[*]urraca.........................Sterckeman Evolution 390CP[*]asg26..........................Sterckeman fjord 450cp[*]EDUYOLYASACAR..........Sterckeman Evolución 510 PE[*]gebiro.........................Sterckeman 440CE[/LIST]
[QUOTE=gebiro;995525]Hola a todos de nuevo, quiero hacer una pregunta se puede colocar un porta bicis en la parte trasera de la caravana? lo pregunto por que me dijeron mejor en la lanza ya que las ves de la otra manera no pero, pienso que es mas peso en la lanza y que esto no es bueno si alguien lo ha puesto detrás de la caravana cuantas bicis se pueden llevar?
Un Saludo
Gebiro
Sterckerman 440CE + C4 Gran Picasso CMP 138CV[/QUOTE]desaconsejado rotundamente yo compre my cv y monte el portabicis en la parte trasera y no me sirbe para neda
1º incrementas el pero en la parte trasera
esto es motibo de laceo
2º para corejir este incremeto de peso pones mas peso en la parte delantera
¿que consegimos? mas peso en la lenza
3º al poner mas peso en la lanza esto hace que el culo del coche ceda mas de lo necesario lebatando el morro del coche, perdiendo estabilidad en la parte delantera del coche probocando un mallor bacheo de este
mi solucion a sido comprar un portabici de porton
buenas compañeros
como va la cosa??
Hola costinass, me alegra verte por aquí.
[QUOTE=Charly77;997023]Hola costinass, me alegra verte por aquí.[/QUOTE]
gracias
que conste que sigo entrando en el hilo bastantes veces
Sin ti a este hilo le falta algo jejeje.
[QUOTE=cortinass;997030]gracias
que conste que sigo entrando en el hilo bastantes veces[/QUOTE]saludos cortinass
[QUOTE=Charly77;997090]Sin ti a este hilo le falta algo jejeje.[/QUOTE]
no sera para tanto hombre
de todos modos ya os digo que cada vez que se sube entro a verlo y ya veo que no me quitais de la lista
[QUOTE=piratas de la mora;997110]saludos cortinass[/QUOTE]
igualmente amigo
Buenas Cortinas,eske has cambiado a caravana otra vez,me alegro.
[QUOTE=TCP;997256]Buenas Cortinas,eske has cambiado a caravana otra vez,me alegro.[/QUOTE]
no tomas
mientras que pueda pagar las letras sigo con la que tengo
[size=1][i]Enviado via télefono movil[/i][/size]
Hola a todos, me han aconsejado que ponga amortiguadores en la caravana, mi pregunta es si vale la pena y si lo voy a notar mucho.
Saludos
gebiro
sterckeman 440 ce+ c4 gran picasso cmp 138 cv
[QUOTE=gebiro;997985]Hola a todos, me han aconsejado que ponga amortiguadores en la caravana, mi pregunta es si vale la pena y si lo voy a notar mucho.
Saludos
gebiro
sterckeman 440 ce+ c4 gran picasso cmp 138 cv[/QUOTE]
Hola, espero que difrutéis mucho con la nueva caravana, antes de sacar la cv del concesionario lo primero que hice fue ponerle los amortiguadores, me lo aconsejo todo el mundo y además son baratos. Dicen que sí se nota muchisimo la diferencia, yo no lo se porque los he llevado siempre.
Saludos.
[QUOTE=Jkarlos;997992]Hola, espero que difrutéis mucho con la nueva caravana, antes de sacar la cv del concesionario lo primero que hice fue ponerle los amortiguadores, me lo aconsejo todo el mundo y además son baratos. Dicen que sí se nota muchisimo la diferencia, yo no lo se porque los he llevado siempre.
Saludos.[/QUOTE
GRACIAS MAÑANA LES DIRE AL CONSESIONARIO QUE ME LOS COLOQUEN.
SALUDOS
GEBIRO
STERCKEMAN 440 CE + C4 GRAN PICASSO CMP 138CV
Hola a todos ya me han puesto los amortiguadores hoy la voy a buscar me han puesto amortiguadores de color verde, son los correctos?
Un saludo
gebiro
sterckeman 440ce+c4 gran picasso cmp 138cv