[QUOTE=Seni;1625079]Si te ha salido bien.[/QUOTE]
Hola seni pero ha salido repetida y el texto mezclado con las fotos ,espero que la siguiente salga mejor,saludos.
Versión para imprimir
[QUOTE=Seni;1625079]Si te ha salido bien.[/QUOTE]
Hola seni pero ha salido repetida y el texto mezclado con las fotos ,espero que la siguiente salga mejor,saludos.
[B]sigue asi que lo conseguira....... muy insistente que eso es bueno[/B]
[B][COLOR=#4b0082]Bueno viendo la perra Perla del Amigo de Melilla, os presento a mi Yeiko.
[/COLOR][/B][ATTACH=CONFIG]84010[/ATTACH]
[B][COLOR=#4b0082]se me olvidaba siempre camina conmigo. es el rey de la casa jejejjje[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#4b0082]De paso os presentare mi conjunto...... ya me direis lo que os parece......[/COLOR][/B][ATTACH=CONFIG]84011[/ATTACH]
Mucha suerte, compañero con tu nueva vida, yo he tenido compañeros que para conseguir un [B]33[/B] de incapacidad se las han visto y deseado, tu por lo menos has conseguido el 55.
Lo dicho mucha suerte, yo empece mi vida laboral en serio, a los 18 años, así que ya ves 47 añitos, muy duros la verdad pero muy contento después de todo, mi hijo mayor con 36 años y lleva ya 18 años cotizados, lleva el mismo camino que el padre... la vida en muy dura.
Buen conjunto, el mio no se puede comparar con el tuyo, cualquiera lo pone...seguro que te has ahorrado una pasta.
Melilla, me ha admirado la MINI-parcela del camping, supongo que os tenéis que salir vosotros fuera para poderos sentar. ¡Me horrorizan esos camping! y eso que la cv no es grande.
Toda parcela tendría que tener obligatoriamente más de 100 m2 como mínimo
No es por nada, pero al ver a Yeiko, me ha dado un escalofrío ¡que miedo!, igual luego es un santurrón.
[QUOTE=Paloma;1625141]Melilla, me ha admirado la MINI-parcela del camping, supongo que os tenéis que salir vosotros fuera para poderos sentar. ¡Me horrorizan esos camping! y eso que la cv no es grande.
Toda parcela tendría que tener obligatoriamente más de 100 m2 como mínimo
No es por nada, pero al ver a Yeiko, me ha dado un escalofrío ¡que miedo!, igual luego es un santurrón.[/QUOTE]
Hola Paloma,si que es pequeña pero no tanto la foto engaña,por el lado contrario al que esta el coche queda espacio,hay parcelas bastante mas grandes pero como sabiamos que no podriamos sacar nada por el tiempo preferimos elejir cerca de los servicios,saludos.
[B][COLOR=#4b0082]creo que habra parcelas mayores que la que se ve.....verdad[/COLOR][/B]
[QUOTE=Juan G.R;1625096][B][COLOR=#4b0082]De paso os presentare mi conjunto...... ya me direis lo que os parece......[/COLOR][/B][ATTACH=CONFIG]84011[/ATTACH][/QUOTE]
Hola,el conjunto es estraordinario,pero si te fijas bien,mi mitshu hace mas juego con el color de tu cv y a mi cv le iria mejor el color del land ya que si te fijas lleva una raya con un color que hace juego asi que por esta vez y por hacerte un favor,si quieres los podemos cambiar,aprovecha ahora que estoy cerca,saludos y a disfrutar.
[QUOTE=Juan G.R;1625386][B][COLOR=#4b0082]creo que habra parcelas mayores que la que se ve.....verdad[/COLOR][/B][/QUOTE]
Hola,si que las hay mas grandes,hay quien tiene la cv el avance,toldo,paravientos y el coche dentro de la parcela.saludos.
[B][COLOR=#4b0082]por el color de la CV no hay problema ya que la proxima que venga sera acorde al color del Range. espero que sea a finales de este año[/COLOR][/B]
Hola,por fin vemos el sol,asoma un poco entre las nubes,ahora que mañana nos vamos,esta tarde toca quitar barro,saludos.
Hola si eso el sollllllllllll por fin saludos
[QUOTE=pepito di caprio;1625974]Hola si eso el sollllllllllll por fin saludos[/QUOTE]
[B][COLOR=#4b0082]saludos pepito di caprio, una pregunta de donde eres?[/COLOR][/B]
hola .....juan G.R perdona soy de la linea de la concepcin
[QUOTE=pepito di caprio;1625981]hola .....juan G.R perdona soy de la linea de la concepcin[/QUOTE]
[B][COLOR=#4b0082]a vale Jose esta mañana he estado alli, todo bien, esta tarde tambien voy jejeje[/COLOR][/B]
ok juan ,yo creo que tambien ire esta tarde por alli.
Nissan primastar + knaus 440[ATTACH=CONFIG]84095[/ATTACH] pepito di caprio
[B][COLOR=#4b0082]pedazo de conjunto, a disfrutar de el......[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#4b0082]Jose, hoy te toca faena........por cierto de donde esta sacada esa foto. se ve muy equilibrado.....[/COLOR][/B]
Hola,que pasa ningun jubilado sale,contarnos donde vais y que tal y asi los demas tenemos mas lugares para elegir ,bueno es una forma de subir el hilo y que no pase al olvido,saludos.:hello1:
[QUOTE=melilla;1630579]Hola,que pasa ningun jubilado sale,contarnos donde vais y que tal y asi los demas tenemos mas lugares para elegir ,bueno es una forma de subir el hilo y que no pase al olvido,saludos.:hello1:[/QUOTE]
Pues yo ahora estoy en Vinaros y despues de semana santa me ire a Pals (Girona) y a final de mayo Francia.
saludos desde Vinaros
Hola, yo ahora mismo en casa, no tengo pensado salir, hasta después de semana santa
Saludos
[QUOTE=forever;1630590]Pues yo ahora estoy en Vinaros y despues de semana santa me ire a Pals (Girona) y a final de mayo Francia.
saludos desde Vinaros[/QUOTE]
Saludos forever, ya queda menos para iniciar la vuelta a españa, es decir tu vuelta, o deveria decir la franja mediterranea, en fin como sea, ánimo y a continuar disfrutando de la caravana y del mundo campista.
slud
[QUOTE=Nexuss;1630645]Saludos forever, ya queda menos para iniciar la vuelta a españa, es decir tu vuelta, o deveria decir la franja mediterranea, en fin como sea, ánimo y a continuar disfrutando de la caravana y del mundo campista.
slud[/QUOTE]
Hola Nexus Cantabria, Galicia y el paraiso de Soria no son de la franja del mediterraneo.
saludos desde Vinaros
[QUOTE=forever;1630662]Hola Nexus Cantabria, Galicia y el paraiso de Soria no son de la franja del mediterraneo.
saludos desde Vinaros[/QUOTE]
Pues si tienes razon, yo me referia a que casi siempre que te leo estas por algun lugar de la costa, pero ya veo que lo tuyo no tiene limites.
slud
Hola,pues como sabeis el domingo regrese de Conil,ahora esperamos la siguiente que tenemos planeado ir a Madrid a la feria del caravaning,pero creo que iremos de bungalows,nos gusta hachar un vistazo a las novedades y sobre todo a usados,estamos pensando pasarnos a la auto,ya veremos.saludos.
Hola,aunque hoy sabado no hace un dia muy bonito,pero aqui en Estepona estamos de fiestecilla,han inagurado las mejoras en las calles de la parte antigua,han hecho una ruta de la tapa ,hoy concurso de corta de jamon,un concierto para la gente joven,en fin estamos distraidos, a ver si os pongo una foto de mi calle para que veais lo bonita que la han dejado,saludos.
Hola,aqui esta la foto,¿a que esta bonita? saludos.[ATTACH=CONFIG]84725[/ATTACH]
Este año pienso ir
[IMG]http://i50.tinypic.com/jzjozr.jpg[/IMG]
[IMG]http://i49.tinypic.com/20588k1.jpg[/IMG]
[QUOTE=Seni;1631653]Este año pienso ir
[IMG]http://i50.tinypic.com/jzjozr.jpg[/IMG]
[IMG]http://i49.tinypic.com/20588k1.jpg[/IMG][/QUOTE]
Pues en Vinaros empiezan a marcharse los jubilados Europeos y se cambian por campistas locales con lo cual el silencio se ha terminado.
saludos desde Vinaros
[QUOTE=melilla;1631649]Hola,aqui esta la foto,¿a que esta bonita? saludos.[ATTACH=CONFIG]84725[/ATTACH][/QUOTE]
[B][COLOR=#4b0082]bonita foto, pero para entrar con caravana como que no eeeehehehhee[/COLOR][/B]
Hola,como que no,yo tampoco veo una cv por ahi metida,saludos.
[QUOTE=melilla;1631721]Hola,como que no,yo tampoco veo una cv por ahi metida,saludos.[/QUOTE]
[B][COLOR=#4b0082]pues nada a meterla, se ha dicho[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#4b0082][FONT=inherit]A los buenos dias, a todos los amig@s. hoy el dia algo nublado, pero parece que va a remontar. aqui desde La Linea (Cadiz)[/FONT][/COLOR][/B]
Hola,pues aqui en Estepona amenazando lluvia,nublado y sin perpectiva de aclarar,saludos.
Ya que estáis dando el tiempo… ¡por aquí nublado!.
Y veo Juan G.R que eres de la Línea y era una de mis dos opciones para salir corriendo el jueves 21. Pero ahora me tendré que imaginar, allí, frente al mar, contemplando el mundo multicolor de los aficionados al deporte de viento y mar; y con suerte, en un día limpio, ver África. O por la noche, lleno de lucecitas como candelas a lo lejos…
Me había costado encontrar mi sitio ideal frente al mar y encontré dos. Pero una caída tonta me tiene postrada y lo peor no es que me ha chafado este viaje, sino que es posible que también otro que tenía para abril y ese sí que lo siento con todo el alma.
Pero bueno, el otro día hice comprar una tarta para festejar con la familia que solo me había roto un pie, ¡os aseguro que podían haber sido los dos por la forma en que caí!
Menos mal que tengo este foro para entretenerme leyendo los estupendo viajes que haréis otros y queráis compartir.
[QUOTE=Paloma;1632082]Ya que estáis dando el tiempo… ¡por aquí nublado!.
Y veo Juan G.R que eres de la Línea y era una de mis dos opciones para salir corriendo el jueves 21. Pero ahora me tendré que imaginar, allí, frente al mar, contemplando el mundo multicolor de los aficionados al deporte de viento y mar; y con suerte, en un día limpio, ver África. O por la noche, lleno de lucecitas como candelas a lo lejos…
Me había costado encontrar mi sitio ideal frente al mar y encontré dos. Pero una caída tonta me tiene postrada y lo peor no es que me ha chafado este viaje, sino que es posible que también otro que tenía para abril y ese sí que lo siento con todo el alma.
Pero bueno, el otro día hice comprar una tarta para festejar con la familia que solo me había roto un pie, ¡os aseguro que podían haber sido los dos por la forma en que caí!
Menos mal que tengo este foro para entretenerme leyendo los estupendo viajes que haréis otros y queráis compartir.[/QUOTE]
[B][COLOR=#4b0082]Saludos Paloma, que fastidio lo de ese pie, pero asi son las cosas, mucha paciencia y se lo que digo por que tambien he pasado por eso, me fracture el tobillo. y clavos y placa al canto. y lo de divertirse te vendra mas tarde con lo cual lo cogeras con mas ganas. [/COLOR][/B]
[B][COLOR=#4b0082]ah por cierto de donde eres Paloma?[/COLOR][/B]