Vamos arriba con él, que se nos pierde.
Versión para imprimir
Vamos arriba con él, que se nos pierde.
mi frase de hoy
[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]"La sabiduria nos llega cuando ya no nos sirve de nada."[/FONT][/COLOR]
"La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son"
Winston Churchill
Buenos días, a por el jueves.
[SIZE=4][FONT=arial]Buenos días Diferents, vamos a por el jueves. Aquí os dejo mi frase: [B][COLOR=#b22222]"La risa es la mermelada que sazona el pan de la vida: le da sabor, le quita sequedad y la hace más llevadera"[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE]
La experiencia es una luz tan tenue, que solo ilumina a quien la lleva.
Algún habilidoso con las caricaturas, bueno, bonito y barato? sobretodo barato. :rolleyes:
[QUOTE=Lagarto Xixo;1472132]Algún habilidoso con las caricaturas, bueno, bonito y barato? sobretodo barato. :rolleyes:[/QUOTE]
José Luis, en ese tema si que no soy habilidoso, a ver si alguien te puede ayudar.
Un saludo
Creo que hay programas para caricaturizar fotos, no se el resultado final como será, pero igual te puede servir ¿Que quieres hacer?
He probado el befunky [url=http://www.befunky.com/create/painting-effects/#/artsy-effects]Select a photo effect or try goodies application | BeFunky[/url] , pero no deforma, y le quita la gracia de la "mano humana".
A esto
[ATTACH=CONFIG]70576[/ATTACH]
quería darle este aspecto.
[IMG]http://imagenes.es.sftcdn.net/es/scrn/54000/54039/cars-icons-1.jpg[/IMG]
Buenos días, hilo rescatado desde la 3 página, como se nota que algunos ya estáis de kedada, un saludo para todos y feliz fin de semana.
Buenos días a los que quedamos por aquí.
Vicente ¿Vosotros que salís despues de comer?
[QUOTE=Carlos;1472781]Buenos días a los que quedamos por aquí.
Vicente ¿Vosotros que salís despues de comer?[/QUOTE]
Así es Carlos, a cenar allí.
Pues que lo paséis de PM y no la liéis con el "agua de Valencia", jajaja
[QUOTE=Carlos;1472781]Buenos días a los que quedamos por aquí.
Vicente ¿Vosotros que salís despues de comer?[/QUOTE]
Buenos dias Carlos,abra que rescatar el hilo mas de una vez,por lo que veo solo vamos a quedar tu y yo por aqui.
[B][SIZE=5]Bueno aqui os dejo unas fotos de como ha quedado el Aire Acondicionado.[/SIZE][/B]
[ATTACH=CONFIG]70686[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]70687[/ATTACH]
[SIZE=5][B]Y como tenia un poco de tiempo pues..............[/B][/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]70688[/ATTACH]
[B][SIZE=5]DE LA ROJA QUE VIVA [COLOR=#ff0000]E[/COLOR][COLOR=#ffff00]S[/COLOR][COLOR=#FF0000]P[/COLOR][COLOR=#ffff00]A[/COLOR][COLOR=#ff0000]Ñ[/COLOR][COLOR=#ffff00]A[/COLOR][/SIZE][/B]
[ATTACH=CONFIG]70689[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]70690[/ATTACH]
[B][SIZE=5]Bueno ahora solo falta lavar la caravana porque el techo esta echo una Mi.... del tropi de los pajarillos.[/SIZE]
[SIZE=5]UN SALUDO[/SIZE][/B] [SIZE=5][B]Y A NO PASAR CALOR[/B][/SIZE].
Con el peazo ventilador de techo tan chulo que tienes.... je.je.ej.eej.ej.e.jej.ej.ee
Otro que no se va de camping.... a saber en cuanto tiempo... hay que joders.....
jaj si se te "pierde" la caravana, por helicóptero te la localizan seguro
[SIZE=3][B]Buenos dias diferents[/B][/SIZE][B],[/B][B][SIZE=3]como se nota los que estan de acampada[/SIZE][/B] [B][SIZE=3]jeje espero que os lo esteis pasando muy bien en añover[/SIZE][/B].
[B]Un saludo[/B]
[QUOTE=Lagarto Xixo;1472960]jaj si se te "pierde" la caravana, por helicóptero te la localizan seguro[/QUOTE]
Jajaja ya lo he echo a conciencia por si se pierde que me la localicen
Un saludo.
[QUOTE=matno;1472916]Con el peazo ventilador de techo tan chulo que tienes.... je.je.ej.eej.ej.e.jej.ej.ee
Otro que no se va de camping.... a saber en cuanto tiempo... hay que joders.....[/QUOTE]
Que tal matno como lo llevas espero que estes mejor.
Un saludo.
Buenos días diferents!!! Hay algunos que no paran kdd en kdd, yo me voy a buscar a Marina al Delta del Ebre que desde el jueves que esta de mini vacaciones con los abuelos.
buenos dias, ya estamos todos los que veniamos en Toledo en Añover de tajo, y los que no aaahhhh se siente , a tiempo estais, os lo estais perdiendo ,ya pondremos fotos para que os de envidia,ja,ja,ja,ja. Un saludo a todos
[QUOTE=josito;1473160]buenos dias, ya estamos todos los que veniamos en Toledo en Añover de tajo, y los que no aaahhhh se siente , a tiempo estais, os lo estais perdiendo ,ya pondremos fotos para que os de envidia,ja,ja,ja,ja. Un saludo a todos[/QUOTE]
Muy buenas Don Jose, espero que lo paseis muy bien y cuidado no se te desmadre mucho esa cuadrilla de valencianos que tienes por alli que esos son como la coca cocla allá donde van triunfan jejejeje
bueno otro que no a podido ir a la kdd,a la proxima vamos :thumbup:
Un saludo
josito tomate unos tintos de mi parte
Pasarlo muy bien nosotros tampoco podemos ir, ni este finde ni el que viene tampoco, que pena, bueno lo dicho disfrutar mucho y poner foticos para ponernos los dientes largo
[SIZE=4][B]Estamos perdiendo el hilo, lo subo a la primera pagina
Un saludo.[/B][/SIZE]
Buenos días a todos.
¿Que tal el fin de semana?
Nosotros ayer recorrimos con unos familiares de la zona las montañas arrasadas por los incendios. Al final me convencí que lo de "25.000 campos de fútbol" no era para nada exagerado, incluso creo que se han quedado cortos. Para llorar.
¿Sabemos algo de los toledanos?
Se han quedado por allí, ya no quieren volver, josito lo estará tratando demasiado bien.
Buenos días, después de pasar el finde con los amigos que están en Toledo, ayer nos volvimos a la normalidad, os aseguro que no nos van a echar en falta, pues lo tienen muy bien montado y se lo están pasando de lujo, jajaja.No se que mas deciros, por el día hace calor, pero en la piscina se esta estupendamente, y por la noche un fresquito que se agradece.ya os iré contando mas cosas.
[QUOTE=Lagarto Xixo;1473849]Se han quedado por allí, ya no quieren volver, josito lo estará tratando demasiado bien.[/QUOTE]
Josito lo estara pasando fatal no podra dormir por las noches con el jaleo jejeje,por cierto por las noches tambien pasa el de seguridad a las 12??
heeeeeeeee
que pasa es que no ha regresado nadie mas que vicenchu????????
[QUOTE=Lagarto Xixo;1473849]Se han quedado por allí, ya no quieren volver, josito lo estará tratando demasiado bien.[/QUOTE]
Jose luis se hace lo que se puede, pero volveran que luego tengo que bajar yo a Valencia . un saludo y animate el fin de semana por 30 E la noche para los tres, ya te pondra el dia Toni
[QUOTE=LUISETECS;1473901]Josito lo estara pasando fatal no podra dormir por las noches con el jaleo jejeje,por cierto por las noches tambien pasa el de seguridad a las 12??[/QUOTE]
je,je,je, Luis aqui nos dan las 5:00 y de cachondeo
[QUOTE=Carlos;1473826]¿Sabemos algo de los toledanos?[/QUOTE]
tramquilo Carlos ,que estamos todos bien pero muy liados,un saludo
Campeonnnnnnn. podriais subir alguna fotito......
CABRITOSSSSSSS
Buenas noches, que parado esta estooooo!!!!!
Buon giorno a tutti per la mattina.
Marchando cita:
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"