Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.
Versión para imprimir
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.
[SIZE=4]Vamos con la frase de hoy: [COLOR="#B22222"][B]"Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa."[/B][/COLOR]
Saludos[/SIZE]
Buenos días.
A por el viernes que ya tenemos casi medio.
"Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada."
Proverbio chino
Buenos dias a todos disfrutar los que os vallais de fin de
Buenos dias las reservas ya estan echas y a salido un dia buenisimo anoche hizo un poco de aire pero nada alarmante boy a desyunar y a eperar pasar el dia para que vayais biniendo
Un saludo Eli
Buenos dias diferents de nuevo viernes
Los que vallais al bonterra a pasarlo bien
SALUDOS
[QUOTE=kati;1662835]elmundo nos vas a cantar camilo sesto ,jajaj[/QUOTE]
No Kati.
Con mi delicada voz yo hare como mucho coros. jajajajajaj
Buenos dias Fiferents!!!!
Que lo paseis muy bien el fin de semana!!!!!!!!
Buenos dias compañer@s.
Viernes , emocionao porque hace buen tiempo, hay kdd y nos volvemos a ver algunos.
"I Concentracion" selecccion Som Difernts. Entrenamientos MENTIROSO.
Tengo la sensacion de que se me amontona la faena.
[QUOTE=Edmundo;1663255]Buenos dias compañer@s.
Viernes , emocionao porque hace buen tiempo, hay kdd y nos volvemos a ver algunos.
"I Concentracion" selecccion Som Difernts. Entrenamientos MENTIROSO.
Tengo la sensacion de que se me amontona la faena.[/QUOTE]
Pues Edmundo, tranquilidad y buenos alimentos, jajaja
Saludos y nos vemos el domingo.
Buenos esta noche pa cenar torradita de morro, costillar etc ..... ¿no?.
"Patriarcas" podeis venir acenar si os apetece, eh?
Mirad esto.
[url=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LoSJtmCPWls#]How to use the lotusGrill® BBQ - YouTube[/url]!
Buenos dias a todos .Hace un dia espectcular espero que lo aprovecheis todos los que vais de campig .............
Elmundo que bueno el morrllo torraico .
[QUOTE=Edmundo;1663275]Buenos esta noche pa cenar torradita de morro, costillar etc ..... ¿no?.
"Patriarcas" podeis venir acenar si os apetece, eh?[/QUOTE]
Se agradece la invitación pero no va a poder ser. El Domingo ya pasaremos a comer, y para ir haciendo gana, yo bajare andando desde casa hasta el camping (15 Km.).
Saludos
[QUOTE=CAMAPI;1663277]Mirad esto.
[url=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LoSJtmCPWls#]How to use the lotusGrill® BBQ - YouTube[/url]![/QUOTE]
Pues tiene muy buena pinta, lo único que me echa para atrás son los 230 euros que vale la de 43 cms.
[QUOTE=CAMAPI;1663277]Mirad esto.
[URL="http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LoSJtmCPWls#"]How to use the lotusGrill® BBQ - YouTube[/URL]![/QUOTE]
Muy buen invento, y además un sistema muy limpio. Ahora que con ese precio , hay que pensarlo.
Gracias por compartirlo.
Si, va a ser que continuaremos con el secador...
[QUOTE=Carlos;1663303]Si, va a ser que continuaremos con el secador...[/QUOTE]
De mometo Carlos, me parece a mi que va a ser la forma más económica de torrar.
Saludos
[QUOTE=JUASUA;1663292]Se agradece la invitación pero no va a poder ser. El Domingo ya pasaremos a comer, y para ir haciendo gana, yo bajare andando desde casa hasta el camping (15 Km.).
Saludos[/QUOTE]
A pues confirmalo pa exar mas arros. Jajajajajaja.....
[QUOTE=Carlos;1663298]Pues tiene muy buena pinta, lo único que me echa para atrás son los 230 euros que vale la de 43 cms.[/QUOTE]
Y ademas hay que espiscar el carbon. A veces salen cachos como el puño. Jjajajajajajaj..., pero vamos como invento bonito
[QUOTE=kati;1663287]Buenos dias a todos .Hace un dia espectcular espero que lo aprovecheis todos los que vais de campig .............
Elmundo que bueno el morrllo torraico .[/QUOTE]
Si si. Ya se ma hace la boca agua
[QUOTE=Edmundo;1663323]A pues confirmalo pa exar mas arros. Jajajajajaja.....[/QUOTE]
Ya os digo algo.
Un saludo
Mas economico aun si cabe es el clasico trozo de carton en la mano y la cervecita en la otra .... No os parece????????????
[QUOTE=Carlos;1663303]Si, va a ser que continuaremos con el secador...[/QUOTE]
Edmundo, ¿vosotros coméis hoy en el Bonterra?
El día va transcurriendo bien. Con un poco de suerte, a la noche a probar el morrico de Edmundo. (el del cerdo, a ver si vamos a pensar mal que uno tiene una reputación que guardar)
[SIZE=4]Vamos con un chiste:
- Doctor, me siento mal, todo me da vueltas, además me arde el corazón.
- Mire Señorita, en primer lugar no soy doctor, soy cantinero. Usted no está enferma sino borracha y en tercer lugar no le arde el corazón, sino que tiene una teta en el cenicero.[/SIZE]
Espero que esta noche, nos subíais unas fotos de esa pedazo de barbacoa, jajajaja.
Saludos y disfrutar.
Pero que pasa, se va el personal de camping y se olvidan del hilo. Que pasa con esos móviles de última generación que lleváis.
Los del Bonterra, mirar que forma más artesanal se le pega fuego al carbón de la barbacoa:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=MeRrQibcK5E]Como encender el carbón - YouTube[/url]
Estamos en ello
Buenos días Diferents, a ver si estos del Bonterra se van levantando, jajajaja.
[SIZE=4][COLOR=#29303b]Vamos con la frase de hoy: [/COLOR][B][COLOR=#b22222]"La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad."[/COLOR][/B]
Saludos[/SIZE]
Bueno dias desde el bonterra estamos decidiendo que comer hoy
[QUOTE=monse;1663805]Bueno dias desde el bonterra estamos decidiendo que comer hoy[/QUOTE]
Pues no os encantéis, que ya son más de las doce, jajajajaja.
Estos estan con el vermut y el picoteo y no se acuerdan ni de foro no guasap ni de comer ni na
Si que es verdad Alfonso, nos tienen abandonaos, jajajaja.
Saludos
Ya hemos tomado el tentenpie y ahora la comida jajaja
[QUOTE=monse;1663882]Ya hemos tomado el tentenpie y ahora la comida jajaja[/QUOTE]
Al final que habéis hecho paella?. Podéis aprovechar y que el Chef Edmundo vaya entrenando para el Aniversario, jajajaja
Mañana vamos hacer arroz negro veremos como sale
A las buenas tardes, vamos a encender ya las barbacoas