[QUOTE=VICENCHU;1663996]A las buenas tardes, vamos a encender ya las barbacoas[/QUOTE]
no pénsais mas que en comer, ose si a la hora de los guiris, jajajaja
Versión para imprimir
[QUOTE=VICENCHU;1663996]A las buenas tardes, vamos a encender ya las barbacoas[/QUOTE]
no pénsais mas que en comer, ose si a la hora de los guiris, jajajaja
Buenos dias diferent,como llevais el fin de semana,esto lo teneis abandonado.
Buenos días Diferents, en unos minutos salimos hacía el Bonterra a visitar a los amigos que tenemos allí instalados.
Un saludo
Buenos días desde bonrerra City felicidades a todas las mamas
Buenas tardes ,
Ya estamos en casa el fin de semana genial con gente muy estupenda, felicito a Nuria , Esther por ese arroz negro tam bueno que han hecho. Bueno ahora hasta la proxima que esta en la puerta ,
pero sin dolor de cabeza incluido jajajaj
Os dejo la frase del dia.
Comparado con la amistad, el oro no vale nada
Pues si que me alegro que el arroz negro les haya salido tan bueno, de todas formas con esas dos cocineras tan estupendas como son Esther y Nuria el éxito estaba asegurado. Así que a partir de ahora ya sabemos quien nos cocinara el próximo, jajajaja.
Saludos
buenas tardes ya estamos en casa y el fin de semana a sido estupendo
hoy nos han echo un arroz negro las cocineras esther y nuria y les a salido muy bueno
y ahora a esperar la proxima que sera superior
Familia Kalini ya en casa.
Fin de semana genial en todos los aspectos. En tres fines de semana al lio otra vez.
Agradecer las visitas de Juasua (gracias por el poster), Lala y Luisete y tambien a última hora de Juli55 y familia que han obsequiado al Grupo con una torta de manzana recien hecha que quitaba el sentio.
[QUOTE=kati;1664261]Buenas tardes ,
Ya estamos en casa el fin de semana genial con gente muy estupenda, felicito a Nuria , Esther por ese arroz negro tam bueno que han hecho. Bueno ahora hasta la proxima que esta en la puerta ,
pero sin dolor de cabeza incluido jajajaj[/QUOTE]
Que se mejore Jose.
[QUOTE=Carlos;1664311]Agradecer las visitas de Juasua (gracias por el poster), Lala y Luisete y tambien a última hora de Juli55 y familia que han obsequiado al Grupo con una torta de manzana recien hecha que quitaba el sentio.[/QUOTE]
Ha sido un placer el poder departir con todos vosotros unas horas. Ahora a esperar la próxima que la tenemos a la vuelta de esquina.
Saludos
A nosotros también nos ha salido muy bueno el arroz negro, aunque hemos tenido que comer a las 16:00 horas, pero estaba rico, para muestra un botón.
[ATTACH=CONFIG]88434[/ATTACH]
Buenas pues la familia de elisabete ya en casa como siempre la ultima pero buen viaje y con calma y el fin de semana genial como siempre en buena compañia de todos, el arroz negro pues para ser el primero de categoria y hasta la proxima, cati espero que se mejore Jose y a cuidarse
Un saludo Eli
[QUOTE=Carlos;1664313]Que se mejore Jose.[/QUOTE]
Gracias carlos.
cuando vea a los juli 55 ya se lo dire por haber ido tan tarde y no haber podido verlos . Juasua muchas gracias por esa visitilla jajjja
Bueno me voy al sobre que estoy agotadiita jajajja jhasta mañana.
Os dejo un poco de buen humor.
La madre de jamito, dice: - vamos a la peluquería
- no es que no tengo ganas, dice Jaimito.
- Pero jaimito por que tienes miedo de ir a la peluquería. - Por que hay una crema que te quita diez años y yo solo tengo siete.
Aquí os dejo unas fotos de Elena, de ayer en Burriana en la Mostra Folklorica.
[ATTACH=CONFIG]88478[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]88479[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]88480[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]88481[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]88482[/ATTACH]
Buenos dias ya es lunes vamos apor el que es pequeño jaja
Buenos días Diferents, lunes, a ver que nos depara.
[SIZE=4]Vamos con la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]El silencio es la conversación de dos personas que se quieren. Lo que cuenta no es lo que dice, sino lo que no es necesario decir..."[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana]
Saludos
P.D.: Kati espero que José se encuentre mucho mejor.[/FONT][/COLOR][/SIZE]
buenos dias y espero que os lo ayais pasado en grande este finde
Buenos días amig@s.
Empezamos semana.
Frase:
"Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto"
[SIZE=4]Vamos con un chiste:
Un optimista leyendo el periodico exclama:
- ¡¡¡Cómo siga esto así, vamos a comer todos mierda!!!
Y su amigo el pesimista, preocupado y con voz temblorosa:
- ¿¿Pero habrá para todos…??[/SIZE]
Buenos dias diferents
Juasua es un chiste pero tiene razon ja ja ja
Saludos
Buenos dias, ayer hicimos un visita de medico de la SS, y nos supo a poco, menos mal que dentro de nada nos veremos en Puzol.
Kati, tengo un monton de ganas de verte. espero que el dolor de cabeza de Jose se haya pasado.
Elena estas muy guapa en las fotos (como siempre)
Saludos .
Bueno ya hemos almorzado ahora queda un poco menos de lunes
Buenos dias a todos .
Jose ya esta mejor .
Esther gracias por el vermut lo vi ayer cuando llege a casa . Lo pongo en la nevera o en un sito o en otro sitio.
La frasre del dia
[SIZE=4]Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre.[/SIZE]
Hola family;
Nosotros también llegamos bien, aunque no pusimos nada en el hilo por lo que he visto, David estaría en otras cosas. Hoy hemos ido la peque y yo a la pediatra (por eso no he puesto la frase del día pronto) y pesa la tía 5'770kg, y me ha dicho la doctora que será un poco más alta que yo porque los parámetros de su edad los ha duplicado. ¿Què os parece?; también le han puesto las vacunas, ha llorado un poquito nada más, creo que he sufrido más yo que ella.
Bueno os pongo la frase del día: " [COLOR=#ff0000]CUANDO DUDAS DE LOS MILAGROS, ES QUE NO ESTÁS ATENTOS A LOS PEQUEÑOS DETALLES DE LA VIDA " [/COLOR](Luz Rodriguez).
P.D. Las cocineras un 100, José esperamos que estés mejor de la migraña. Nos vemos pronto aunque a la del aniversario no podremos asistir por tener la comunión de mi sobrino carnal. Saludos.
Entonces Silvia, definitivamente os borro de la Webcampada del Aniversario, o me espero hasta el día 19 de mayo, que es cuando finaliza el plazo?.
Saludos
Hola Diferents.
Por cierto he puesto un anuncio de un cepo que tengo a la venta por si a alguien le interesa:
[URL]http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/9670/cat/8[/URL]
Saludos a todos y muy feliz semana!!!!!
[SIZE=4]Venga que en unos días estamos aquí celebrando el primer aniversario:[/SIZE]
[IMG]http://allerrujudo.files.wordpress.com/2009/07/camping.jpg[/IMG]
[QUOTE=JUASUA;1664730]Entonces Silvia, definitivamente os borro de la Webcampada del Aniversario, o me espero hasta el día 19 de mayo, que es cuando finaliza el plazo?.
Saludos[/QUOTE]
Juancarlos, al final iremos a la comunión de mi sobrino, así que borrarnos de la kdd. Saludos.
Buenas tardes y una calor de c............... 24 grados y mucha alergia pero aguantando
[QUOTE=monse;1664810]Buenas tardes y una calor de c............... 24 grados y mucha alergia pero aguantando[/QUOTE]
Si que esta pegando.
Cuídate esa alergia.
[QUOTE=Carlos;1664823]Si que esta pegando.
Cuídate esa alergia.[/QUOTE]
Pues estoy que rabio de la moquosida tengo la nariz escalda de tanto mocarme aver si terminó ya hoy
Hola a todos ya veo lo bien que lo pasáis trasferencia de las camisetas hecha creo que soy la ultima se me había olvidado lo siento un saludo a todos
os pongo un chiste
[IMG]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTCKoysAm8MPb_c0yJhTO3Wluq6HJ0sZoApopzLOJZ8T7bVNPfkcQ[/IMG]
[QUOTE=David Scania;1664799]Juancarlos, al final iremos a la comunión de mi sobrino, así que borrarnos de la kdd. Saludos.[/QUOTE]
Muy bien, luego a la noche hago las pertinentes actualizaciones en en los listados.
Un saludo
[QUOTE=don pimpon;1664914]Hola a todos ya veo lo bien que lo pasáis trasferencia de las camisetas hecha creo que soy la ultima se me había olvidado lo siento un saludo a todos[/QUOTE]
No te preocupes María Jesús, nos vemos en Puçol.
Saludos