[QUOTE=Carlos;1664823]Si que esta pegando.
Cuídate esa alergia.[/QUOTE]
Hoy pega de lo lindo, esperemos que para el aniversario nos haga por lo menos este tiempo.
Saludos
Versión para imprimir
[QUOTE=Carlos;1664823]Si que esta pegando.
Cuídate esa alergia.[/QUOTE]
Hoy pega de lo lindo, esperemos que para el aniversario nos haga por lo menos este tiempo.
Saludos
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Buenas tardes diferents subo unos fotillos de lo que he estado haciendo hoy[/B][/COLOR][/SIZE].
[ATTACH=CONFIG]88594[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]88595[/ATTACH]
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Ahora solo falta poner el el plato de ducha,pero eso ya mañana[/B][/COLOR][/SIZE].
[SIZE=4][B][COLOR=#800000]subo unas fotillos de unos pollitos que me han salido hoy[/COLOR][/B][/SIZE] :)
[ATTACH=CONFIG]88597[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]88602[/ATTACH]
[B][SIZE=4][COLOR=#800000]Un saludo :wink::wink:[/COLOR][/SIZE][/B]
Joder Luis, lo mismo haces de fontanero y albañil como criador de pollos, entiendes de todo, jajajaja.
Un saludo
Juasua tu hija se a buscado un hombre multiuso sirve para todo . jajajjjaj
Si lo mismo vale para un roto que para un descosió, jajajaja
[QUOTE=LUISETECS;1665129][SIZE=4][COLOR=#800000][B]Buenas tardes diferents subo unos fotillos de lo que he estado haciendo hoy[/B][/COLOR][/SIZE].
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Ahora solo falta poner el el plato de ducha,pero eso ya mañana[/B][/COLOR][/SIZE].
[/QUOTE]
Que buenos materiales se usaban antes en las caravanas, jajaja
[QUOTE=LUISETECS;1665129][SIZE=4][COLOR=#800000][B]Buenas tardes diferents subo unos fotillos de lo que he estado haciendo hoy[/B][/COLOR][/SIZE].
[SIZE=4][B][COLOR=#800000]subo unas fotillos de unos pollitos que me han salido hoy[/COLOR][/B][/SIZE] :)
[B][SIZE=4][COLOR=#800000]Un saludo :wink::wink:[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE] luisete que son pollos o americanas
[QUOTE=monse;1665252]luisete que son pollos o americanas[/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=5][B]Son [/B][/SIZE][/COLOR][ATTACH=CONFIG]88610[/ATTACH]
Jajajajaja
[B][SIZE=4][COLOR=#800000]Un saludo :wink::wink:[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
[COLOR=#ff0000][SIZE=4][B]ERES UNA MINA[/B][/SIZE][/COLOR], pa tooo vales y pa naaaa te aprovechan, jajajaja, ahhh ya tengo de nuevo ordenador que se me habia averiado por eso no entraba estos dias
[QUOTE=kati;1665179]Juasua tu hija se a buscado un hombre multiuso sirve para todo . jajajjjaj[/QUOTE]
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]katy soy como [/B][/COLOR][/SIZE][ATTACH=CONFIG]88611[/ATTACH]
[QUOTE=josito;1665271][COLOR=#ff0000][SIZE=4][B]ERES UNA MINA[/B][/SIZE][/COLOR], pa tooo vales y pa naaaa te aprovechan, jajajaja, ahhh ya tengo de nuevo ordenador que se me habia averiado por eso no entraba estos dias[/QUOTE]
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Muy bien jose que le pasaba al Pc?[/B][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=Carlos;1665201]Que buenos materiales se usaban antes en las caravanas, jajaja[/QUOTE]
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Jajaja si fuesen asi de ese material[SIZE=4],[/SIZE]imaginate los coche,serian Tanques[/B][/COLOR][/SIZE].
Menos mal Josito, ya se se te echaba de menos por aquí.
Saludos
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
Buenos dias vamos a por el martes aver el calor que hace hoy
[SIZE=4]Vamos con la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]El poder es la fuerza interior que todos tenemos y que nos permite el autodominio. Eso no le gusta ni a la iglesia ni a los gobiernos, quienes pretenden que sólo algunos elegidos posean el poder."[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana]
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=monse;1665453]Buenos dias vamos a por el martes aver el calor que hace hoy[/QUOTE]
Pues cuando yo he salido de casa 23º. Así que veremos a ver a media mañana.
Saludos
Buenos dias dias compañeros que paseis un feliz martes
Bon dia Diferents!!!!!!!!!
Ahi va uno...
NO SIEMPRE GANAN LOS MISMOS
Chiste del día
Un tio en su coche con una tajada importante. La guardia civil que le para y le pregunta:
- ¿Ha bebido usted?
- Pues si, esta mañana se casaba mi hija y como no me gustan las misas me he ido al bar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego en el banquete me he apretado 3 botellas de Vega Sicilia y como una hija es una hija, por la noche en la celebración me he atizado 2 botellas de Johnny Walker etiqueta negra.
- ¿Y usted sabe que soy guardia civil y que esto es un control de alcoholemia?
- ¿Y usted sabe que esto es un coche inglés y que conduce mi mujer?
Buenas y muy calurosas mañanas. Hoy a mediodía cascara de lo lindo.
Vamos con una reflexión:
"El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristalería."
Buenos días, venga voy con la frase del día. No es más feliz el que menos problemas tiene, sino el que antes los supera.
Buenos dias diferents a por el martes
Saludos
[SIZE=4]Vamos con un chiste:
[COLOR=#000000][FONT=Verdana]- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Verdana]- Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Buenos días family;:
Después de arreglar a Clara y tenerla dormida en la minicuna, ya puedo sentarme unos segundos para poner la frase del día[COLOR=#b22222]: " SOLO TU PUEDES SER EL JUEZ FINAL EN LA DETERMINACIÓN DE LO QUE ES CORRECTO PARA TI". [/COLOR](Leo Bucaglia).
Pasad un buen martes. Saludos.
Buenos dias compañe@s.
El "Chaval del Bustamante" ya esta por aqui. Gracias Carlos, eres un artista. Mola el avatar eh?
Venga 17 dias y bajando.
Estoy liao y apretao. Esto de que se fastidien los discos duros es una faena. Por suerte el hombre, con "voluntad" siempre sera superior a la maquina
Pedazo avatar que te a echo el amigo Carlos. Es que es un fenómeno.
Saludos
Buenas tardes a todos ,
[IMG]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/s480x480/229784_511156885611072_1856103335_n.jpg[/IMG]
Os dejo la frase del dia.
[SIZE=4][URL="http://www.webcampista.com/cita/es/1519/miguel-de-cervantes-saavedra/sea-moderado-tu-sueo-que-el-que-no-madruga-con-el-sol-no-goza-del-da"]Sea moderado tu sueño; que el que no madruga con el sol, no goza del día.[/URL][/SIZE]
[SIZE=4]Mirar que invento, para sacar muy buenas imágenes:[/SIZE]
[IMG]http://img.xatakafoto.com/resize/450/2012/01/iphonemount.jpg[/IMG]
[SIZE=4]Bueno, pues vamos a ver si comemos y después a caminar un par de horitas.
Hasta luego Lukassssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/SIZE]
[B]Este tiempo esta locoooo, la semana pasada con ropa de invierno y esta a 30 grados , esto no hay quien lo entienda, [/B]
Arriba con el hilo que hace calor y os da pereza escribir
Aquí ahora mismo en Castellón 26º, pero a las 15:00 PM teníamos 29º.
[COLOR=#000000]Para sacar muy buenas imágenes:[/COLOR]
[IMG]http://farm8.staticflickr.com/7017/6544403899_334e10afb3_o.png[/IMG]
Visionarlo entero que no tiene desperdicio, vaya tela.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=OWC2fT2iFwc]"Yo no opero esto por la Seguridad Social porque no me sale de los huevos" #TuDolorSuNegocio - YouTube[/url]
[QUOTE=JUASUA;1665886]Aquí ahora mismo en Castellón 26º, pero a las 15:00 PM teníamos 29º.[/QUOTE]
Aqui hemos llegado a los 33º.
aqui no a hecho tanta calor solo que el aire era caliente.
[QUOTE=Carlos;1665930]Aqui hemos llegado a los 33º.[/QUOTE]
Este tiempo esta loco, luego igual empieza descargar agua y tenemos que coger las barcas.
Para los que tengais teléfonos "listorros" y querais ahorrar hasta el 40% en la cesta de la compra:
[url=http://supertruper.mobi/]Supertruper | smart apps[/url]