-
[QUOTE=Jonyester;2563834]Buenas tardes, ya no queda casi nada, una preguntilla, tenéis pensado montar los
Avances de las caravanas?? Nosotros es que vamos estrenando caravana y nunca hemos montado un avance en la vida, será muy complicado montarlo?????[/QUOTE]
jejejeje, nosotros tb vamos de novatos y con la misma intención. Aunque sabemos que será un coñazo tb pensamos que será un buen momento para probar. Que nervios :razz:
-
[QUOTE=frangomezmora;2563873]jejejeje, nosotros tb vamos de novatos y con la misma intención. Aunque sabemos que será un coñazo tb pensamos que será un buen momento para probar. Que nervios :razz:[/QUOTE]
Nosotros teníamos una caravana de 35 años y la vendimos y nos hemos comprado un sun roller jazz, así que vamos de estreno 😊😊😊😊
-
[QUOTE=Jonyester;2563834]Buenas tardes, ya no queda casi nada, una preguntilla, tenéis pensado montar los
Avances de las caravanas?? Nosotros es que vamos estrenando caravana y nunca hemos montado un avance en la vida, será muy complicado montarlo?????[/QUOTE]
[COLOR=#006400]
Hola yo no lo monto vamos solo 2 , mi marido y yo ,pero la verdad lo hemos puesto muchos años para dos dias solos, cuando ivamos con los niños ..[/COLOR]
-
[QUOTE=Jonyester;2563875]Nosotros teníamos una caravana de 35 años y la vendimos y nos hemos comprado un sun roller jazz, así que vamos de estreno [/QUOTE]
[COLOR=#006400]
valla esa es la mia , me gusta ¡¡[/COLOR]
-
[QUOTE=greenwolf;2563839]A mí la verdad para tan pocos días siempre me ha dado pereza montarlo, prefiero poner el toldo.
Además si no lo has montado un nunca tardarás un poquito, depende del avance.[/QUOTE]
[COLOR=#006400]
eso si que es verdad ¡¡ que da pereza pero luego te alegras ¡¡[/COLOR]
-
[QUOTE=frangomezmora;2563873]jejejeje, nosotros tb vamos de novatos y con la misma intención. Aunque sabemos que será un coñazo tb pensamos que será un buen momento para probar. Que nervios :razz:[/QUOTE]
[COLOR=#006400]
asi es ¡¡ recordar que todos fuimos un dia novatos ¡¡ no p0reocuparos ..[/COLOR]
-
[SIZE=5][COLOR=#006400]Bueno pues os dejo ¡¡ estoy cociendo ..
para los nuevos
Informaros que llevamos la operacion Kilo
que quiere decir ¡¡ que el que tenga ganas y quiera ............nos juntamos en una parcela
o en la playa aun no lo tengo claro ¡¡
alli llevamos la comida que vallamos a almorzar ese dia ,juntamos mesas y sillas ,durante el
almuerzo
vamos conociendo , presentandonos a los demas............. nuevos y conocidos de otras
kdds..
espero sea de vuestro agrado ¡¡[/COLOR][/SIZE]
-
[QUOTE=la pre;2563883][SIZE=5][COLOR=#006400]Bueno pues os dejo ¡¡ estoy cociendo ..
para los nuevos
Informaros que llevamos la operacion Kilo
que quiere decir ¡¡ que el que tenga ganas y quiera ............nos juntamos en una parcela
o en la playa aun no lo tengo claro ¡¡
alli llevamos la comida que vallamos a almorzar ese dia ,juntamos mesas y sillas ,durante el
almuerzo
vamos conociendo , presentandonos a los demas............. nuevos y conocidos de otras
kdds..
espero sea de vuestro agrado ¡¡[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Que guay, lo vamos a pasar estupendamente
-
Hola guenas noche qe digo yo nos altaremos de agua y no me regiero ala del mar sino alaqe caiga del cielo
-
Yo soyla primera vez qe voy estoy como el niño qe le compran unos zapatos nuevo un poco nervioso pero con muchas ilucion y preciento qr conocere a vastantes gente y lo megor qe seran juenas jente
-
[QUOTE=Jonyester;2563943]Que guay, lo vamos a pasar estupendamente[/QUOTE]
Si dios kiere fijo k si !! Ya veras.
-
[QUOTE=Moyi;2563961]Hola guenas noche qe digo yo nos altaremos de agua y no me regiero ala del mar sino alaqe caiga del cielo[/QUOTE]
Jjjjj pues la verdad ,k a caido pa mañana ya no ay nada..ya veras..
-
[QUOTE=Moyi;2563975]Yo soyla primera vez qe voy estoy como el niño qe le compran unos zapatos nuevo un poco nervioso pero con muchas ilucion y preciento qr conocere a vastantes gente y lo megor qe seran juenas jente[/QUOTE]
Con ilusion ya veras asin de lujo todo
Buenas gentes ya te digo yo k vienen
Y los nuevos si venis con ganas
Mas de lo mismo,asin k lo paseremos muy bien .... buen estreno !!!
-
Bueno pues acabo de terminar el dizfraz para la fiesta marinera !!!...
-
[QUOTE=la pre;2563993]Con ilusion ya veras asin de lujo todo
Buenas gentes ya te digo yo k vienen
Y los nuevos si venis con ganas
Mas de lo mismo,asin k lo paseremos muy bien .... buen estreno !!![/QUOTE]
Yo es la primera vez que acudo a una webcampada, bueno y al
Final lo contrata a través del
Camping por no esperar la lista de sufridores, para la Próxima tendré más paciencia, si puedo conoceros y hacer actividades con ustedes me Encantaría, muchas gracia familia
-
[QUOTE=la pre;2563996]Bueno pues acabo de terminar el dizfraz para la fiesta marinera !!!...[/QUOTE]
Darnos alguna idea porfi 😊😊😊
-
La ora de entrar o cuando cada uno llege el viernes cuando pueda
-
Avances de las caravanas?? Nosotros es que vamos estrenando caravana y nunca hemos montado un avance en la vida, será muy complicado montarlo?????[/QUOTE]si quieres montarlo cuenta conmigo para echarte una mano, he montado muchos, tantos que ya ni tengo jaja. Me apaño con el toldo
-
Y si cada uno tenemos decirnada la parcela ovamos cojiendo parcelas qe estan apartada para la acampada
-
[QUOTE=focus;2564016]si quieres montarlo cuenta conmigo para echarte una mano, he montado muchos, tantos que ya ni tengo jaja. Me apaño con el toldo[/QUOTE]
Muchas gracias compañero, seguro que me tendréis que echar una mano, porque con el tema del avance estoy súper pegado, graciassss