Me comunican compañeros q han estado en el camping este fin de semana q todavía no han sulfatado y hay mosquitos no sé si esta semana lo harán, por lo q llevad líquidos de prevención...
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Me comunican compañeros q han estado en el camping este fin de semana q todavía no han sulfatado y hay mosquitos no sé si esta semana lo harán, por lo q llevad líquidos de prevención...
Si los k kedan en la lista de sufridores no pueden ir ninguno tengo un amigo k kisas le intereza ir avisar lo antes posible para decirle yo a el
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
[QUOTE=cati73;2584363]Me comunican compañeros q han estado en el camping este fin de semana q todavía no han sulfatado y hay mosquitos no sé si esta semana lo harán, por lo q llevad líquidos de prevención...
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk[/QUOTE]Pues que fumiguen Cati k mi chica es alérgica a las picaduras y lo pasa fatal que yo siempre voy con sus liquidos pero si no ay tantos mejor[emoji21]
Lo siento ya está la plaza ocupado por el primero de la lista de sufridores...[QUOTE=Barber;2584370]Si los k kedan en la lista de sufridores no pueden ir ninguno tengo un amigo k kisas le intereza ir avisar lo antes posible para decirle yo a el
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Ok [emoji106][QUOTE=cati73;2584375]Lo siento ya está la plaza ocupado por el primero de la lista de sufridores...
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Nos está esperando....[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180618/1f40fbe701c8e92def4d0b94ee944551.jpg[/IMG]
[QUOTE=cati73;2584387]Nos está esperando....[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180618/1f40fbe701c8e92def4d0b94ee944551.jpg[/IMG]
:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG
[QUOTE=cati73;2584363]Me comunican compañeros q han estado en el camping este fin de semana q todavía no han sulfatado y hay mosquitos no sé si esta semana lo harán, por lo q llevad líquidos de prevención...
Q fumigen...q fumigen por favor. ..
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Buenas tardes, ya vamos a estar allí....
Buenos días, no olvidarse llevar producto para combatir a los mosquitos
El sábado al medio día operación kilo y concurso de salmorejo...y por la noche sardinada y fiesta ibizenca...
Ains que ganas ya de estar alli!!!
Más tengo yo jjj[emoji8][emoji8]
En que consiste la operación kilo? Es que somos nuevos jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE=angelpitu;2585316]En que consiste la operación kilo? Es que somos nuevos jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Consiste en q cada uno de los nuevos llevan un kg de langostinos o de churrasco de ternera e invita a los demás.
Hola, cada familia aporta en un plato o fuente alguna comida para juntarlas con las demás familias y compartirla, no más, un saludo y buen viaje...[QUOTE=angelpitu;2585316]En que consiste la operación kilo? Es que somos nuevos jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Jajaja tenia truco la cosa entonces [emoji23]
Es broma,aunque yo acepto los langostinos. ....consiste en que el sábado nos juntamos todos los q quieran ,en la piscina y cada uno lleva algo de comer y comemos todos juntos.... yo pruebo de lo q tu traigas y tú de lo .de lo mio
[QUOTE=SALOLU;2585321]Consiste en q cada uno de los nuevos llevan un kg de langostinos o de churrasco de ternera e invita a los demás.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk[/QUOTE]Jjj esto es broma de Antonio no hagas caso, jjjj
[QUOTE=SALOLU;2585327]Es broma,aunque yo acepto los langostinos. ....consiste en que el sábado nos juntamos todos los q quieran ,en la piscina y cada uno lleva algo de comer y comemos todos juntos.... yo pruebo de lo q tu traigas y tú de lo .de lo mio
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk[/QUOTE]
Jeje vale!!