[B][I][SIZE=4]Os dejo cinco joyitas musicales... para que las disfruteis...:laughing3:[/SIZE][/I][/B]
Versión para imprimir
[B][I][SIZE=4]Os dejo cinco joyitas musicales... para que las disfruteis...:laughing3:[/SIZE][/I][/B]
[quote=Inesita;262098]Axtros yo quiero el primer cd, pago lo que sea, ja jaj ja menos mal ya tienes ayuda visi, yo soy muy bruta para esto, pero os escucho[/quote]
[B][COLOR=purple]Ok,intentare tenerle para la kdd "Tierra de pinares".El primer ejemplar sera para ti.[/COLOR][/B]
[B][/B]
[B][COLOR=purple]Venga,necesito un nombre para el CD[/COLOR][/B].
[B][COLOR=purple]Jajjajajaja....Os acordais de esta??[/COLOR][/B]
vale yo pienso el nombre, pero lo quiero firmado por todos vosotros, luego os escucho me reclaman la cena los niños.
creo que tenemos gustos muy similares ya que somos casi de la edad
para quien la quiera poner, una de los paisanos de Axtrox, Cafe Quijano,
Güenas.....Se puede?
Aquí os pongo una, a ver si la conocéis...
Anda, ¿no funciona?
[quote=Inesita;262208]vale yo pienso el nombre, pero lo quiero firmado por todos vosotros, luego os escucho me reclaman la cena los niños.
para quien la quiera poner, una de los paisanos de Axtrox, Cafe Quijano,[/quote]
:walk:
[quote=Yoko;262221]Anda, ¿no funciona?[/quote]
[B][I][SIZE=5]Mira a ver la extension Rosa....[/SIZE][/I][/B]
Voy a probar con esta, otra de los 80.
vale yo pienso el nombre, pero lo quiero firmado por todos vosotros, luego os escucho me reclaman la cena los niños.
para quien la quiera poner, una de los paisanos de Axtrox, Cafe Quijano,
A ver si os gusta esta....
Perdon no se porque se repitio el mensaje
[B][SIZE=4][COLOR=purple]Yoko wapa ¿Que titulo decias que le ponemos al cd?[/COLOR][/SIZE][/B]
Axtrox, lo del título me lo estoy pensando pero lo que si sé seguro es que quiero una copia!!! :toothy7::toothy7:
[SIZE=2]PD. Prefiero este hilo al de los perros.... Mamma mía! :toothy7:[/SIZE]
Ja,ja,ja muy bueno yoko.
Un saludo
jejeje....
Ciua ¿Que tal Glòria? Díle de mi parte que se mejore y que le mando un beso desde este "hilo musical" :toothy7:
[quote=Yoko;262295]
[SIZE=2]PD. Prefiero este hilo al de los perros.... Mamma mía! :toothy7:[/SIZE][/quote]
[B][SIZE=4][COLOR=purple]Yo tambien...[/COLOR][/SIZE][/B]
[quote=Axtrox;262657][B][SIZE=4][COLOR=purple]Yo tambien...[/COLOR][/SIZE][/B][/quote]
[B][I][SIZE=7][COLOR=darkorchid]Y yo.. y yo...[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Pero no sé porque hoy estoy un pelín... "ácido" con la música...:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[quote=Visitante 69;262800][B][I][SIZE=7][COLOR=darkorchid]Y yo.. y yo...[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Pero no sé porque hoy estoy un pelín... "ácido" con la música...:toothy7:[/SIZE][/I][/B][/quote]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue][B]Venga, dále, dále..... :toothy7::toothy7:[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
:toothy7::toothy7::toothy7: