-
Hola Fixo, no te preocupes. A mas tardar danos la confirmación mañana por la mañana, pues tenemos que cerrar varios temas y llevármelo al camping impreso.
Un saludo.[QUOTE=Fixo;2647626]Buenos días.
Disculpad el retraso, cuestiones personales me han tenido con la cabeza en otro sitio y he estado días sin entrar.
El último ha sido el niño, ha estado malito.
Si se recupera del todo (y no me lo ha pegado a mí, que también es posible), contad con nosotros para la quedada.
Un adulto y un niño.
Nos apuntamos a la barbacoa (ya diremos lo que llevamos) y al museo también.
Reitero mis disculpas, un saludo.[/QUOTE]
-
[QUOTE=Loah;2647225]Muy bien,así me gusta.... que haya participación,lo único que la salida a las tetas de Viana es el Viernes a sobre las 9:30...10:00 ¿A que hora llegarías? es que si salimos mas tarde se nos haría tarde para la comida y por la tarde a las 16:30 tenemos el museo del agua de Trillo[/QUOTE]
Pues creo que a las Tetas no llegamos. No se.... bueno os esperaremos en el camping o algo haremos cuando lleguemos. Son los pinchos no? pues iremos preparando algo. Al museo iremos.
Gracias chicos por todo el trabajo y paciencia.:aplaudir:
Por cierto, no me veo en la lista del museo del agua:triste:
-
-
[QUOTE=Sacarino;2647857]No queda ni pa regalar[/QUOTE]
Ya lo creo, yo ya tengo la CV
enchufá y enganchá
-
[QUOTE=josito;2647903]Ya lo creo, yo ya tengo la CV
enchufá y enganchá[/QUOTE]
Tu no pierdas tiempo...
-
[QUOTE=josito;2647903]Ya lo creo, yo ya tengo la CV
enchufá y enganchá[/QUOTE]
Nosotros hoy hemos ido al parquing a preparar la caravana y la hemos dejado enchufada a la luz para que vaya enfriando la cerveza :occasion5:
-
[SIZE=6][B][COLOR=#0000ff]
Queda por confirmar raafuy,si no confirma mañana por la mañana.. Se le dará
de baja en esta webcampada[/COLOR][/B][/SIZE]
-
[B][SIZE=3][SIZE=5][COLOR=#ff0000]El cupo de esta webcampada está completo,la de asistentes queda cerrada[/COLOR][/SIZE][/SIZE][/B]
-
Por fin se acerca el día y con muchas ganas de volver a disfrutar de tantos buenos momentos!!! Un día y horas......
Mil gracias por ese trabajo a los organizadores
-
Queda 1 día :hello1::hello1::hello1:
-
Buenos días!
Chiquillo recuperado y yo no he llegado a caer, así que nos vemos mañana.
Nos apuntamos al museo y a la barbacoa, aportaremos lomo adobado.
Un saludo.
-
Ya no queda naaaa.
Enviado desde mi 5090Y mediante Tapatalk
-
Que estreeesss, todavía no sabemos que llevar para la barbacoa, vamos a comprar y lo que veamos que nos guste del cerdo.
-
Ehiiiiiiiii... Parece que ya va llegando el momento. He estado hablado con el camping para ultimar unos detalles, Concretamente con Lola y me ha estado comentando que si alguien quiere llamar antes para dar sus datos y luego no tener que estar esperando en exceso. Lo preferirían. A si que si alguno quiere agilizar los papeleos solo tenéis que llamar. Al teléfono 949 10 90 36.
Muchas gracias y hasta pronto :flor3:
-
[QUOTE=adancete;2648498]Ehiiiiiiiii... Parece que ya va llegando el momento. He estado hablado con el camping para ultimar unos detalles, Concretamente con Lola y me ha estado comentando que si alguien quiere llamar antes para dar sus datos y luego no tener que estar esperando en exceso. Lo preferirían. A si que si alguno quiere agilizar los papeleos solo tenéis que llamar. Al teléfono 949 10 90 36.
Muchas gracias y hasta pronto :flor3:[/QUOTE]Ya he hablado con Lola
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
-
:hello1::hello1:[QUOTE=webyako;2648500]Ya he hablado con Lola
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk[/QUOTE]
-
[QUOTE=JAVMAN;2648489]Que estreeesss, todavía no sabemos que llevar para la barbacoa, vamos a comprar y lo que veamos que nos guste del cerdo.[/QUOTE]
Lleva chorizos que no hay casi en la lista
-
[QUOTE=Fixo;2648329]Buenos días!
Chiquillo recuperado y yo no he llegado a caer, así que nos vemos mañana.
Nos apuntamos al museo y a la barbacoa, aportaremos lomo adobado.
Un saludo.[/QUOTE]
:aplaudir: Me alegro por los dos,mañana nos vemos
-
Bueno ya no hay marcha atrás,ya la hemos liada
Tener todos buen viaje y mucho cuidado con la carretera,muchas gracias por venir a esta acampada,espero que todo salga a vuestro gusto...y si no es así..... se intentará mejorar para la próxima,que de los errores también se aprende
-
:martillo:he visto la panceta y se me hizo la boca agua, jaja