Inma,,,,,eres un terremoto.....capaz de mover cielo y tierra.que arte.....
La vida no se basa en los momentos que respiras, sino en los momentos que te dejan sin aliento.
Versión para imprimir
Inma,,,,,eres un terremoto.....capaz de mover cielo y tierra.que arte.....
La vida no se basa en los momentos que respiras, sino en los momentos que te dejan sin aliento.
[QUOTE=maloga;2648190]Inma,,,,,eres un terremoto.....capaz de mover cielo y tierra.que arte.....
La vida no se basa en los momentos que respiras, sino en los momentos que te dejan sin aliento.[/QUOTE]
Jjjjjj graciasss xoxo...pues acabo de llegar de comorar lis avios para el arroz me falta la carne k me la estan preparando
E puesto un congelador xhikito k tengo para congelarla k no se me ponga mala.
Asin k x la tarde me llamaran de la tienda
Me tienen todo metido en neveras.
Jjjjjj a ver ganas ay...
Inma, apuntanos por si podemos entrar a última hora
CV+2+2
Saludos
[QUOTE=dalosol;2648383]Inma, apuntanos por si podemos entrar a última hora
CV+2+2
Saludos[/QUOTE]
Ok...te tengo en cuenta si alguien se cae
Te aviso ..
[ATTACH=CONFIG]186471[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]186472[/ATTACH]
Buenas tardes aki teneis el primer y unico premio de los postres...
Asi k a ver kien se lo lleva !!
Suerte para todos...deciros k no llevare donuttss
Recordar en la fiesta el k tenga mas votos se llevara el fin de semana( 2 noches) gratissss
Años 80 ""
Comentaros
A todosssssss
Los k me aveis preguntado
Si haria algo para halooween
Es SI....asin k en cuanto terminemos esta
Colgare la proxima...
lamento comunicaros que no podre asistir a la quedada
me ha surgido algunos problemas y llevo desde ayer solucionarlo y no hay forma
me da muchisima rabia, ya que tenia mucha ilusion en asistir a esta quedada y poder disfrutar unos dias de descanso, pero algunas veces las cosas se tuercen y punto
imagino que los 18 euros de reserva los he perdido, aunque si soy sincero eso es lo que menos me preocupa
JODER QUE PUTADA
:Drogar-Cry(LBG):
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]URGENTE SE ME A PASADO ¡¡¡........
El que lo tenga que lo eche que hace falta ............un adactador trifasico ¡¡[/COLOR][/SIZE][/B]
[IMG]http://files.calallevado.com/1-PARCELES/adaptador-cable-trifasic.jpg[/IMG]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]ademas de la alargadera normal ¡¡[/COLOR][/SIZE][/B]
nosotros ya estamos instalados y viendo OT...:cheers:...hablando del cable...si no tienes... te lo dejan por 20€ de fianza... luego cuando te vayas lo entregas y te devuelve el importe...a los que teneis que venir, cuidado por la carretera y echéis un buen viaje...:cervezas:
[QUOTE=vrafael;2648625]nosotros ya estamos instalados y viendo OT...:cheers:...hablando del cable...si no tienes... te lo dejan por 20€ de fianza... luego cuando te vayas lo entregas y te devuelve el importe...a los que teneis que venir, cuidado por la carretera y echéis un buen viaje...:cervezas:[/QUOTE]
Perfecto !! .. Si asi es...mañana nos veremos..
Muchas graciasss..
Guardarse sitio, que voy el Viernes x la mñn.
Buenas noches.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Buenas... qué ganas de terminar de trabajar y tirar para el camping... nosotros también llegamos mañana por la mañana. Ya queda poquitooo
Nosotros llegaremos el viernes por la.mañana tempranito.
[B][COLOR=#006400]Buenos dias a todosssssssssssssss[/COLOR]
[COLOR=#a52a2a]
hoy salimos nosotros para ya ,en pocas horas estaremos alli si dios quiere ¡¡[/COLOR]
[COLOR=#0000cd]me gustaria deciros no ay prisa cada uno tiene su plaza asi que despacito y buena letra alli nos vemos MUY IMPORTANTE en todas mis kdds NADIE ¡¡ NADIE ¡¡ esta obligado a nada es decir que os gusta la programacion y quereis ir VAIS PERFECTOOO ¡¡ .......
que no quereis IR simplemente por estar mas comodos y descansar ya que venis de trabajar ...PERFECTOOO ¡¡
TODO TODO ESTA PERFECTO ¡¡ lo unico que buscamos es que esteis muy muy comodos ¡¡[/COLOR]
[COLOR=#ff0000]
Asin que dicho esto ,el que le apetezca buscarme y saludarme bien y el que simplemente este tan agustito que no se quiera moverse pues tambien ¡¡ asi que va por ustedes ¡¡:cervezas: en otras nos veremos ........a vuestro gusto .[/COLOR]
[COLOR=#800080]
para los nuevos ....donde os pongais vais a estar bien ya que no conoceis a nadie ,eso si os aconsejo entrarles a los vecinos o a los mas lejanos somos todos iguales siempre tenemos mas filin con unas personas asi que abriros no quedaros aislados ....con una cervecita en la mano fresquita se hace muchos amigos :)..[/COLOR]
[COLOR=#006400]otra cosa MUY IMPORTANTE ...
En la medida de lo posible cuando estemos instalados vamos a ir a receccion a decir el numero de parcela en la cual estamos instalados ....O llamais por telf y lo decir ............[/COLOR][COLOR=#0000cd]....para que[/COLOR][COLOR=#006400] ?.............. [/COLOR][COLOR=#800080]pues para[/COLOR][COLOR=#006400] que los compañeros últimos en llegar no se mareen dando vueltas buscando las ultimas parcelas ya que las tenemos todas cojidas TODAS ¡¡..
desde ya vamos a cuidar a los compañeros ¡¡[/COLOR]
uffff que discurso ¡¡ jjjjj bueno dicho esto
despacito y buena letra que el camping esta todo muy bien lo unico importante es llegar pasarlo muy bien y volver ¡¡...muy muy contento y con ganas de repetir ya que a sido una buena experiencia ...
[COLOR=#ff0000]
y lo mas importante LOS NIÑOSSSSSSSSS SE LO PASEN DE LUJOOOOOOOOOOOO ,estando ellos bien los padres estaran mejorrrrrrr...[/COLOR]
[COLOR=#006400]Nos vemossssssssssssssssss ¡¡ [/COLOR][/B]
Buen viaje inma,,,y gracias por todo,,ya mismo nos vemos[emoji126]
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Cuidado con la carretera que no hay prisa una vez enganchado el caracol, que vamos de relax.
Buenos días.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Nosotros saldremos a las 15,30...nos pilla a menos de una hora. Deseando llegar y desconectar :cheers:. Yo voy a necesitar un adaptador de esos, ¿Tienen suficientes para dejar?
Nos ha surgido un problema familiar y no podremos asistir. Dejamos nuestro lugar a algún compañero rezagado que quiera disfrutar de estos días.
De feria en isla mayor por gentileza de Doma, buen inicio de quedada.[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181011/a680f2f9e9feea5e94bfdd1b5e5a426f.jpg[/IMG]