Claro que sí, Sella, no se me habia ocurrido mirar ahí, mañana la cojo y ya miraré, muchisimas gracias, un fuerte abrazo
Versión para imprimir
Claro que sí, Sella, no se me habia ocurrido mirar ahí, mañana la cojo y ya miraré, muchisimas gracias, un fuerte abrazo
CARAVANISTA13: Mira justo detrás del foco. En la mia está en el interior del armario ropero.
Saludos.
tambien echaré un vistazo ahi dentro, a ver si lo encuentro, jejejeje
que muchas gracias costazul
Hola,mi caravana es igual que la tuya una moncayo orotava oro,el interruptor,esta justo detras del foco de la luz.Veras que tienes un pequeño armario de 2 puertas,esta en la parte de arriba.Un saludo desde Albacete.
-------FORD MONDEO+MONCAYO OROTAVA 430 ORO-------
Gracias isika, espero encontrarlo ahí, y te pregunto ya puesto, es un interruptor normal de estos que se ven, verdad? o quizas es pequeño y hay que rebuscarlo bien, un cordial saludo desde Cádiz.
Hola de nuevo,el interruptor es mas bien pequeño,pero enseguida lo encontraras esta casi pegado al techo del mueble. Mi caravana es como esta de aqui.[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_aSDD1xl6X_s/SntJSAWp0AI/AAAAAAAAECE/9kquHIVBBEU/s320/todo.jpg[/IMG]
Hola a todos soy nuevo y he comprado una Moncayo oro 430dd hace un mes y para tener sus 14 años da gusto verla por dentro y por fuera.
Ya ire viendo los post para conocer mas sobre esta marca.
gracias Moncayeros
Hola la nuestra es igual a la foto un saludo
[QUOTE=isika;970921]Hola de nuevo,el interruptor es mas bien pequeño,pero enseguida lo encontraras esta casi pegado al techo del mueble. Mi caravana es como esta de aqui.[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_aSDD1xl6X_s/SntJSAWp0AI/AAAAAAAAECE/9kquHIVBBEU/s320/todo.jpg[/IMG][/QUOTE]
Gracias Isika, pues si es hermana a la mia, que bonita son, jejeje, ya te digo mañana la cojo y ya veremos, estamos deseando de estar en ella. Y encender esa luz....., jejejeje
un salu2 desde Cádiz.
[QUOTE=fernando30;970990]Hola a todos soy nuevo y he comprado una Moncayo oro 430dd hace un mes y para tener sus 14 años da gusto verla por dentro y por fuera.
Ya ire viendo los post para conocer mas sobre esta marca.
gracias Moncayeros[/QUOTE]
Bienvenido Moncayero, un salu2
Acabamos de llegar de hacer la ruta de los castillos del Loira con nuestra Zeus 400. Han sido 3017 kms saliendo de Alicante ,atravesando Pirineos , mas de la mitad de Francia y ningun problema.La caravana se a portado como una campeona, esperaba que me tocaría solucionar algún que otro problemilla dado el recorrido tan largo y la edad de nuestra Moncayo ,pero no todo correcto.:D:D
Si, [EMAIL="chic@s"]chic@s[/EMAIL], estaba allí el interruptor, dentro del armario de arriba justo detras del foco, muchas gracias, ademas he ido a tiro hecho y....... allí estaba¡¡¡¡¡¡ Gracias [EMAIL="amig@s"]amig@s[/EMAIL]. Un salu2
Hola amigos estoy buscando para mi moncayo la goma cubre tornillos de los perfiles y no tengo ni idea de medidas ni web donde poderla comprar.
¿Es universal la medida o hay varias?
Si alguien está puesto en el tema le agradeceria que me contestara porque se la quiero cambiar junto con los tornillos para evitar futuras filtraciones.
gracias
[QUOTE=fernando30;972665]Hola amigos estoy buscando para mi moncayo la goma cubre tornillos de los perfiles y no tengo ni idea de medidas ni web donde poderla comprar.
Si alguien está puesto en el tema le agradeceria que me contestara porque se la quiero cambiar junto con los tornillos para evitar futuras filtraciones.
gracias[/QUOTE]
Creo que te he contestado en otro hilo, de todas maneras te comento que yo estoy poniendo las del catalogo de STYME y van bien, las estoy poniendo en negro (original) y rojo (el original es marron) y he aprovechado para cambiar la tornilleria por Inox.
Ah, no te olvides de volver a sellar toda la tonilleria con silicona antes de taparla ( y dejar que esta seque)
[QUOTE=fernando30;972665]Hola amigos estoy buscando para mi moncayo la goma cubre tornillos de los perfiles y no tengo ni idea de medidas ni web donde poderla comprar.
gracias[/QUOTE]
hola y bienvenido respecto a lo de las gomas puedes ablar con pplu, pplu caravan creo que te las localizara y te las enviara un saludo
[QUOTE=alhambra 430;972973]Creo que te he contestado en otro hilo, de todas maneras te comento que yo estoy poniendo las del catalogo de STYME y van bien, las estoy poniendo en negro (original) y rojo (el original es marron) y he aprovechado para cambiar la tornilleria por Inox.
Ah, no te olvides de volver a sellar toda la tonilleria con silicona antes de taparla ( y dejar que esta seque)[/QUOTE]
Perdona alhambra pero no encuentro en la web el catalogo STYME. Me podrias indicar como buscarlo?
Un saludo a todos los moncayeros.
Estoy buscando información (medidas, peso real, fotos, catálogos, cualquier cosa) sobre los siguientes modelos de Moncayo:
- Costa Azul 330
- Versalles 370
- Zeus 390
Dos medidas que me interesan mucho son la distancia desde el eje hasta la parte posterior, la longitud total con la lanza y la altura desde los bajos hasta el suelo, pero si tenéis cualquier información que queráis compartir conmigo desde ahora os agradezco el detalle.
Podéis contactar por privado o por el email que figura en mis datos.
Saludos y muchas gracias!
A ver si escaneo la ficha tecnica, y tambien cuelgo algunas fotos.
Lo del peso real sera dificil poruq tendira que quitarle la nevera y otros trastos.
[QUOTE=Josep M.;973532]A ver si escaneo la ficha tecnica, y tambien cuelgo algunas fotos.
Lo del peso real sera dificil poruq tendira que quitarle la nevera y otros trastos.[/QUOTE]
hoooooooooooooola josep maria como usted por aqui je je espero que lo pasaseis bien y eso escanea escanea que no se diga que no tienes ficha un saludico para ti y los tuyos
Es que estoy ansioso por enseñar mi flamante ficha tecnica. je, je
Como va la vida?
A ver que pasa con la Moncayada!!!
Saludos.