no en serio que quien quiera ya sabeis donde estoy
Versión para imprimir
no en serio que quien quiera ya sabeis donde estoy
[QUOTE=artemisa;866241]no en serio que quien quiera ya sabeis donde estoy[/QUOTE]
yo quiero una de 4 quesos,una cerveza y un asiatico
[B]Webcampada verano en rio mundo[/B]
Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el camping rio mundo
[URL="http://www.campingriomundo.com/"][COLOR=#000099]Camping rio mundo[/COLOR][/URL]
Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.
[SIZE=4][COLOR=red]SOLO DISPONEMOS DE 16 PARCELAS. NI UNA MAS.[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=blue]LISTA DE ASISTENTES:[/COLOR][/SIZE]
[COLOR=#0000ff][B]1.- CORTINAS.......2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)[/B][/COLOR]
[B][COLOR=#0000ff]2.- ASOINF............2 ADULTOS (MALLORCA)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]3.- MARIANO TP....2 ADULTOS Y UN NIÑO (MURCIA)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]4.- ARTEMISA........2 ADULTOS Y UN NIÑO (TOLEDO)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]5.- VALENTINO.......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (TOLEDO)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]6.- POTY-MOTY......2 ADULTOS Y 1 NIÑO Y 1 BB (VALE)[/COLOR][/B]
[COLOR=#0000ff][B]7.- ANDREY............2 ADULTOS Y[/B] [B]3 NIÑOS ( MURCIA)[/B][/COLOR]
[B][COLOR=#0000ff]8.- SOLARIS...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]9.- ZEUS390...........2 ADULTOS Y UNA NIÑA (MURCIA)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]10.-WITO..............2 ADULTOS Y 2 NIÑAS (VALENCIA)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]11.-MACQUERO......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]12.-ROCIGALGO.....2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]13.-GLORY.............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]14.-ACHOFRAN.......2 adultos y 1 niño y 1 niña(murcia)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]15.-almag..............2 adultos y 2 niños(malaga)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=blue]16.-pink_caravan.....2 adultos y 1 niño(valencia)[/COLOR][/B]
[B]lista de espera[/B]
[B]1 triocaravela 2 adultos y 1 niño(valencia)[/B]
[B]2 jjjj 2 adultos y 2 mozos (cordoba)[/B]
[B]3 jamabola 3 adultos y 1 niño(alicante) [/B]
[B]4 ramiro21 2 adultos y 2 niños (cadiz)[/B]
[B]5 madriles97 2 adultos y un niño (aranjuez)[/B]
[B][COLOR=black]El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.[/COLOR][/B]
[COLOR=#ff0000][B]POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO DIGA, PERO NO APUNTARSE EN LA LISTA.[/B][/COLOR]
[B][COLOR=#ff0000]MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION[/COLOR][/B]
[COLOR=red]acabo de hablar con el webmaster y me a dicho que el que quiera la tarjeta de webcampista la puede pedir y el me las mandaria a mi 15 dias antes de la webcampada.[/COLOR]
[COLOR=red]con lo cual en vez de 5 euros,tendriais que pagar 3 euros al mandar varias del tiron en vez de cada una a un domicilio.serian 3 euros que me tendriais que pagar en el camping el que la quiera.el plazo para pedirla es hasta el 15 de julio,tendriais que rellenar el siguiente formulario y decirmelo a mi.[/COLOR]
[COLOR=red]no teneis que mandar la transferencia si queresis que os cueste 3 euros[/COLOR]
[URL="http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/login.php"]Webcampista[/URL]
lista de tarjetas
artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
con la tarjeta webcampista lo que se pretende es conseguir descuentos en camping mayormente en temporada alta,para temporada baja ya hay muchas opciones pero para temporada alta no
de hecho este año para las vacaciones webcampista(unos descuentos para el verano en una serie de camping) solo se podran veneficiar los que tengan la tarjeta
[quote=cortinass;866176]de paso se la mandas a andrey que vaya tela como lo tiene tambien[/quote]
[B][SIZE=5][COLOR=red]Pues si, vaya tela. Nos van a llamar el club de las desgracias o algo por el estilo.....[/COLOR][/SIZE][/B]
[quote=andrey;866222][B][SIZE=5][COLOR=blue]Hola a todos,espero que todo pase pronto,que al menos nos quedemos tranquilos.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Gracias por preocuparos Pedrito , mi zagalico y demas familia.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#0000ff]Ya esta en manos profesionales,ya veremos los resultados.[/COLOR][/SIZE][/B][/quote]
[SIZE=5][COLOR=red][B]Animo papi, ya sabes que estamos aqui ( en la distancia, pero contigo) para lo que necesites y te podamos ayudar. Un fuerte abrazo, papi.[/B][/COLOR][/SIZE]
[quote=artemisa;866231]joooooo que extres uno a uno[/quote]
[SIZE=5][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][COLOR=#ff0000][B]Tu tranquila no sea que te vayamos a estresar.[/B][/COLOR][/SIZE]
[B]Paco[/B]
Hola a todo el mundo. Ánimo para capear el temporal, que ya hasta da miedo meterse en el hilo.
Andrey, un abrazo fuerte, y también para Kuchipu.
Joder [EMAIL="chic@s"]chic@s[/EMAIL]. Me acabo de meter en el chat y me salido a toda ostia.....estan hablando de espera para trasplante. me he ido corriendo. Vaya año de mierda que llevamos....
que no pedro que hay que ser positivos y todo ira bien
Alonso
mira mi hijo como empieza a escribir en el ordenador
Hola Alonso
Es que hoy no hay chat???
hola alonso,os veo comprando otro pc
Hasta mañana
buenas noches para todos
joer macho de verdad que vaya racha que llevamos ............ yo es que de magia negra no entiendo ......pero existe...... eso os lo aseguro ........
bea haznos una limpieza a todos pero sin excepcion de ninguno
cortinas apuntame a eso de la tarjeta que ya he rellenado el formulario ese
[B][COLOR=blue]buenos dias![/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]me voy al curro pero pasé antes a saludar a mis buenos amigos![/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]BESOTES MURCIANOS!!!!!!![/COLOR][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Buenos dias , voy al medico con alicia, vamos a ver como va todo su codo.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Cortinas tiene unas maneras muy ligeras de salir del chat ,sin mas vaya tela.[/COLOR][/SIZE][/B]
Buenos dias.
Andres, ya dirás como ha ido lo de Alicia.
Sr mago. Deberias de aprender algo de magia negra ya que la pobre Bea nop se si podrá con todos nosotros.....asi le hechas una mano.
Un abrazo desde la roca.
[QUOTE=andrey;866953][B][SIZE=5][COLOR=blue]Buenos dias , voy al medico con alicia, vamos a ver como va todo su codo.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Cortinas tiene unas maneras muy ligeras de salir del chat ,sin mas vaya tela.[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
no se a que te refieres andrey con lo del chat,pero despedirme si me despedi
no estes como tu amiga sandra