anda si también los impostores del UPyMedas... también les ha jodido las declaraciones de Pedraz....
alguien con peso acaba de tocarles el punto G de los deshonestos... PPSOEUP y mangar
Versión para imprimir
anda si también los impostores del UPyMedas... también les ha jodido las declaraciones de Pedraz....
alguien con peso acaba de tocarles el punto G de los deshonestos... PPSOEUP y mangar
[IMG]http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/644134_415716858494954_1460930450_n.jpg[/IMG]
acuerdate, si no vas, Mariano te apunta a su mayoria silenciosa y absoluta...
A ver que os parece lo escrito por Perez Reverte Arturo, lo he recibido por e-mail.
[B][COLOR=black][FONT=Arial]Indecentes[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=black][FONT=Arial] - Arturo Pérez Reverte[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][/COLOR]
[CENTER][CENTER][URL="http://4.bp.blogspot.com/-tAmoW8FRsTg/TwYHTDEtISI/AAAAAAAABuQ/qGXQUUPKy4I/s1600/2.jpg"][B][COLOR=#ff9900][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/B][/URL][COLOR=black][/COLOR][/CENTER][/CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][/COLOR]
[B][COLOR=black][FONT=Arial]INDECENTES[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Arial]
Me gustaría transmitirle al Gobierno pasado, al actual, y al que puede venir lo siguiente:
[B]TENGAN LA VERGÜENZA[/B] de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo.[/FONT][/COLOR][COLOR=black][/COLOR]
[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Arial]Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.
[B]PONGAN COTO[/B] a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.
[B]ELIMINEN[/B] la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.
[B]HAGAN[/B] que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.
[B]INDECENTE[/B], es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.
[B]INDECENTE[/B], es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.[/FONT][/COLOR][COLOR=black][/COLOR]
[B]INDECENTE[/B], es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
[B]INDECENTE[/B], es que un ciudadano tenga que cotizar 35/40 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
[B]INDECENTE[/B], es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
[B]INDECENTE[/B], es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)
[B]INDECENTE[/B], es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
[B]INDECENTE[/B], es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).
[B]INDECENTE[/B], es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
[B]INDECENTE[/B], No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que NO se lo bajen.[/FONT][/COLOR][COLOR=black][/COLOR]
[B]INDECENTE[/B], es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.
[B]INDECENTE[/B], es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.
Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno “derecho de pernada” mientras no se cambien las leyes que lo regula.[/FONT][/COLOR][COLOR=black][/COLOR]
¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.
Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con “cara y ojos” para acabar con estos privilegios, y con otros.[/FONT][/COLOR][COLOR=black][/COLOR]
¡¡¡ Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos !!!
[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#3333ff][FONT=Arial]ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO,[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR][B][COLOR=red][FONT=Arial]está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Arial]Autor: Arturo Pérez Reverte[/FONT][/COLOR][COLOR=black][/COLOR]
[QUOTE=rocinante;1523752]anda si también los impostores del UPyMedas... también les ha jodido las declaraciones de Pedraz....
alguien con peso acaba de tocarles el punto G de los deshonestos... PPSOEUP y mangar[/QUOTE]
Joder, menos mal, pensé que yo era el único que veía en UPyD una panda de oportunistas populistas!!!!. Menos mal que algunos (mucho, creo yo, afortunadamente) sabemos de dónde viene la "amiga" Rosa Díez...
[QUOTE=pirricos;1523857]Joder, menos mal, pensé que yo era el único que veía en UPyD una panda de oportunistas populistas!!!!. Menos mal que algunos (mucho, creo yo, afortunadamente) sabemos de dónde viene la "amiga" Rosa Díez...[/QUOTE]
pirricos a estos cada vez se le ve mas el plumero.
[COLOR=#000080][B]Impuesto sobre impuesto.
[/B][/COLOR]Impuesto sobre impuesto. La nueva [B][URL="http://www.hosteltur.com/tag/tasa-turistica"]tasa turística[/URL] [/B]de [B]Cataluña[/B] que comenzará a cobrarse a partir del 1 de noviembre estará [B]sujeta al pago del IVA[/B], según ha informado la Generalitat a las empresas del sector. No obstante, en otras ciudades europeas que ya cobran un impuesto por estancias no se aplica tal medida y allí la tasa turística está exenta del pago del IVA.
En un documento oficial que informa sobre la entrada en funcionamiento del nuevo impuesto sobre las pernoctaciones en establecimientos turísticos, el departamento de Empresa y Ocupación explica: "La [B]Agencia Tributaria de Cataluña[/B] será la encargada de recaudar este tributo que se liquidará trimestralmente (coincidiendo con el trimestre natural) y [B]al cual se tiene que añadir el importe del IVA[/B]".
El hecho de que el IVA grave sobre el impuesto turístico por pernoctaciones es posible gracias al artículo 78 de la [B]Ley del IVA, actualizada en marzo de 2012[/B], precisamente el mismo mes en que fue aprobada la tasa turística por el Parlamento catalán.
Cabe apuntar que el pago de la tasa turística será [B]por persona y noche[/B], si bien se establece un importe máximo de cuota a pagar, correspondiente a siete unidades de estancia por persona. Los [B]menores de 16 años[/B] estarán exentos del pago de la tasa.
En el caso de los [B]cruceros[/B], sólo pagarán el impuesto los pasajeros de aquellos buques que están más de doce horas en el puerto. Ver también la noticia [URL="http://www.hosteltur.com/178800_lobby-cruceros-frena-parcialmente-tasa-turistica-cataluna.html"]El lobby de los cruceros frena parcialmente la tasa turística de Cataluña[/URL].
[IMG]http://static.hosteltur.com/web/uploads/2012/10/1_tabla_impuesto_turstico_catalua.png[/IMG][COLOR=#000080][/COLOR]
[QUOTE=pirricos;1523857]Joder, menos mal, pensé que yo era el único que veía en UPyD una panda de oportunistas populistas!!!!. Menos mal que algunos (mucho, creo yo, afortunadamente) sabemos de dónde viene la "amiga" Rosa Díez...[/QUOTE]
En esto de la politica alguien pilla pataletas y se forma su propio chiringuito...............................jajaajjaajaj........a mi tampoco me pillan en fuera de juego................a mis años...........jajajajajajajaj...................
Podría hace los mismo la Espe.............formar un partido estilo Blas Piñar.............no desentonaría....................y muchos de los capullos y palomos uno de centro derecha....................tampoco desentonarían...................y los que se sientan muy a la izquierda.............que se distribuyan...............no estaría mal...............también harían buen papel...................CIU y los palomos....................el PAR y los palomos.............................etc. etc....etc...............estarían mejor ubicados........................y se ahorrarían mucho dinero en sedes, campañas.........................uffffff.............................y lo mejor...............no engañarían a...................algunos....................
Saludos y pasar un buen fin de semana..............va a ser expléndido..............climatologicamente hablando....................................el pirineo va estar precioso...................
[QUOTE=empar de masquefa;1523961][COLOR=#000080][B]Impuesto sobre impuesto.
[/B][/COLOR]Impuesto sobre impuesto. La nueva [B][URL="http://www.hosteltur.com/tag/tasa-turistica"]tasa turística[/URL] [/B]de [B]Cataluña[/B] que comenzará a cobrarse a partir del 1 de noviembre estará [B]sujeta al pago del IVA[/B], según ha informado la Generalitat a las empresas del sector. No obstante, en otras ciudades europeas que ya cobran un impuesto por estancias no se aplica tal medida y allí la tasa turística está exenta del pago del IVA.
En un documento oficial que informa sobre la entrada en funcionamiento del nuevo impuesto sobre las pernoctaciones en establecimientos turísticos, el departamento de Empresa y Ocupación explica: "La [B]Agencia Tributaria de Cataluña[/B] será la encargada de recaudar este tributo que se liquidará trimestralmente (coincidiendo con el trimestre natural) y [B]al cual se tiene que añadir el importe del IVA[/B]".
El hecho de que el IVA grave sobre el impuesto turístico por pernoctaciones es posible gracias al artículo 78 de la [B]Ley del IVA, actualizada en marzo de 2012[/B], precisamente el mismo mes en que fue aprobada la tasa turística por el Parlamento catalán.
Cabe apuntar que el pago de la tasa turística será [B]por persona y noche[/B], si bien se establece un importe máximo de cuota a pagar, correspondiente a siete unidades de estancia por persona. Los [B]menores de 16 años[/B] estarán exentos del pago de la tasa.
En el caso de los [B]cruceros[/B], sólo pagarán el impuesto los pasajeros de aquellos buques que están más de doce horas en el puerto. Ver también la noticia [URL="http://www.hosteltur.com/178800_lobby-cruceros-frena-parcialmente-tasa-turistica-cataluna.html"]El lobby de los cruceros frena parcialmente la tasa turística de Cataluña[/URL].
[IM[COLOR="#FF0000"]G]http://static.hosteltur.com/web/uploads/2012/10/1_tabla_impuesto_turstico_catalua.png[/IMG][/COLOR][/QUOTE]
Como está el tema por el País Vasco...................es que estoy mirando hotel para el puente de Diciembre..............jejajajajajaj
Gracias.
[ATTACH=CONFIG]74468[/ATTACH]
O sea que si voy de camping tengo que pagar 0.5€ por persona y dia que pase en España, esto cada dia lo entiendo menos.
Esto me lon han pasado hoy, me imagino que se podra comprobar en el Boletin Oficial de la Generalitat.
[QUOTE=H420;1523992][ATTACH=CONFIG]74468[/ATTACH][/QUOTE]
Muy bueno.
[QUOTE=JAAVPROTEO;1523995]O sea que si voy de camping tengo que pagar 0.5€ por persona y dia que pase en España, esto cada dia lo entiendo menos.
Esto me lon han pasado hoy, me imagino que se podra comprobar en el Boletin Oficial de la Generalitat.[/QUOTE]
del DOGC (Diari Oficial de la GC):thumbright:
Son del 2010, ([url]http://www20.gencat.cat/docs/governacio/Funcio%20Publica/Documents/Empleats%20publics/Retribucions/2010/juny%202010%20-%20contenci%C3%B3/Arxius/Mossos.pdf[/url]) ya menores que las del 2008:
[url]http://www.elsindi.cat/pdf/comunicats/taulesretributives.pdf[/url]
No son ningún secreto :aburrido:
Sobre UPyD, y los demás partidos pequeños una pregunta.
¿Es mejor que solo haya dos opciones? ¿los buenos y los malos?
Esto si que tiene guasa, y siguen bajandoselo a los demas.
[QUOTE=JAAVPROTEO;1524064]Esto si que tiene guasa, y siguen bajandoselo a los demas.[/QUOTE]
Por esto y mucho mas, que no sabemos estamos como estamos,bamos cuesta abajo y sin freno.
Madre mía, me estais poniendo malo....
[QUOTE=pirricos;1524070]Madre mía, me estais poniendo malo....[/QUOTE]
pirricos no te pongas malo, es lo que hay, y los que nos queda por ver,veremos cosas peores.
[QUOTE=TITILINDOP8;1524074]pirricos no te pongas malo, es lo que hay, y los que nos queda por ver,veremos cosas peores.[/QUOTE]
No, si ya sé que es lo que hay... Pero es que no hay ningún político honrado en este país? Y luego se meten con el auto del Juez Pedraz. Si tenía que imputarlos a todos por hijos de puta, que debería estar tipificado como delito en este puto país.
[QUOTE=pirricos;1524081]No, si ya sé que es lo que hay... Pero es que no hay ningún político honrado en este país? Y luego se meten con el auto del Juez Pedraz. Si tenía que imputarlos a todos por hijos de puta, que debería estar tipificado como delito en este puto país.[/QUOTE]
No se libra ni uno,el pueblo ya esta harto,esto no va a acabar bien,es una pena con todo lo que se a luchado,para ahora encontrarse con esto, una pena de pais.
[QUOTE=TITILINDOP8;1524086]No se libra ni uno,el pueblo ya esta harto,esto no va a acabar bien,es una pena con todo lo que se a luchado,para ahora encontrarse con esto, una pena de pais.[/QUOTE]
El rescate va a ser la gota que va a colmar el vaso. Aunque aún hay gente "rara". Hoy hemos salido a cortar una calle como protesta (sé que los conductores no tienen la culpa, pero cortamos y abrimos, cortamos y abrimos, así varias veces) y una vieja con un carro de la compra ha pasado por neustro lado y se ha tocado varias veces la cara como diciendo que somos unos jetas... ¿a esa mujer es que no le afectan los recortes? Yo es que alucino en pepinillos. Y esto ya no es cuestión de a quien has votado o a quien vas a votar, es que todo el mundo con un coeficiente intelectual normal tiene que estar de uñas, no me jodas...