-
[QUOTE=anitsirc64;1815874]Apunta 2 adultos y un perro
Vamos con autocaravana
No se si tendre disfraz jolin!!!
Se hara lo q se puedaaaa
Llegamos viernes
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[/QUOTE]
[QUOTE=anitsirc64;1815877]A lo del bufe tambien nos apuntamos 2 adultos si se haceee
Y a los mojitos!!!! Aunque haya control ajaja
[QUOTE=anitsirc64;1815879]Oyeee organizadores!!!!
Y a lo de las migas!!
Llego a tiempo o nooo??? Decidme a q me puedo apuntar????
[QUOTE=anitsirc64;1815884]Q alguien me confirme si estamos apuntados plis!!!!!
[QUOTE=anitsirc64;1815909]A mi apuntarme tambien dos mojitos para cada uno o sea 4 en total!!!
No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.[/QUOTE]
Hola Anitsirc64,
la lista esta cerrada, excepcionalmente debido a que han habido 2 bajas en estos últimos días podemos aceptarte y con todos los complementos que no pides....de todo un poco, verdad? 2 Migas + 2x2 mojitos + 2 frankfurts
IMPORTANTE: Necesito urgente que me envies por un privado: Nombre completo titular, nºdni, matricula AC, y si hay alguna persona más extra que me digas la edad(creo que decias que no).
-
[QUOTE=ttinttinn;1815907]Tu tranquilo que donde caben 20 caben 21. Pero asta la noche no cuentes estar en listado. Ya que lo dos Organizadores son una personas muy ocupadas y están trabajando muchísimo.
Saludos y nos vemos el viernes.
:Drogar-Laugh(LBG):[/QUOTE]
Tuuuuu espabilaoooooo!!!!
No me hagas currar extra.:laughing3: jaja
-
[QUOTE=ttinttinn;1815907]Tu tranquilo que donde caben 20 caben 21. Pero asta la noche no cuentes estar en listado. Ya que lo dos Organizadores son una personas muy ocupadas y están trabajando muchísimo.
Saludos y nos vemos el viernes.
:Drogar-Laugh(LBG):[/QUOTE]
Eso no lo dudes, estamos ocupadísimos, pero bueno se que habrá compensación como algún "cubalitro", no?
Saludos, que ya va faltando menos.
-
Sico y Xavier lo del cubalitro esta echo. Además desde que alguien a notificado a los mossos de escuadra, para q hagan el control de alcoholemia. Mas cubalitros abran.
Saludos.:borrachos:
-
[QUOTE=SICO;1816059]Hola Anitsirc64,
la lista esta cerrada, excepcionalmente debido a que han habido 2 bajas en estos últimos días podemos aceptarte y con todos los complementos que no pides....de todo un poco, verdad? 2 Migas + 2x2 mojitos + 2 frankfurts
IMPORTANTE: Necesito urgente que me envies por un privado: Nombre completo titular, nºdni, matricula AC, y si hay alguna persona más extra que me digas la edad(creo que decias que no).[/QUOTE]
No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.
-
Como te respondo en privado?
No entiendo este foro...
Solo somos dos y la perra q no toma mojitos!
Ahora le pregunto a Jaloba o dime tu donde le doy para el privado!
No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.
-
[QUOTE=anitsirc64;1816149]Como te respondo en privado?
No entiendo este foro...
Solo somos dos y la perra q no toma mojitos!
Ahora le pregunto a Jaloba o dime tu donde le doy para el privado!
No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.[/QUOTE]
tienes que clicar sobre el nombre NIC de "SICO" en el avatar y se abre un desplegable, veras que te da la opción de enviar un privado, clicas y a continuación escribes lo que quieras que Sico lo recibe.
slud
-
Ya lo hagi però no me saleee
Sent from my iPad using Tapatalk
-
[QUOTE=anitsirc64;1816165]Ya lo hagi però no me saleee
Sent from my iPad using Tapatalk[/QUOTE]
Acabo de enviarte un privado precisamente utilizando este sistema que te he apuntado, mira a ver si lo has recibido, es muy facil.
en cuanto se abre el desplegable tienes que clicar en "mensaje privado".
-
He recibido tu mail Nexus
Porque no puedo yo ver tu direccion de mail?
Q raro
Tengo q inscribirme o registrarme en algun sitio mas?
No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.
-
Creo q ya esta hecho!
No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.
-
Llevar panderetas, tambores,etc... de todo lo que haga ruido, que así no se oira lo malo que soy jajaja...
-
Pues espero q haga sol q los topos necesitamos ver la luz el finde q tenemos fiesta !
Sent from my iPad using Tapatalk
-
Hemos ido esta tarde a comprar todo el material e ingredientes para poder hacer los mojitos y nos hemos encontrado con la sorpresa que hay varias cosas que no las tenían ......... con la llegada del carvanal la gente no veas como les dan a los mojitos por estas zonas ............ por lo que las hemos tenido que encargar para mañana y para el viernes.
Suerte que hemos ido con días de antelación, sino nos veiamos sin mojitos para este finde.
Por cierto, de momento contamos con los congeladores de Jaloba, Ilegales y el nuestro. Necesitamos 2 congeladores más para poder guardar todo el hielo. ¿Algún voluntario/a más?
-
Hombre yo tengo el mio de la auto
Es normal d grande digo...
No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.
-
No te preocupes q sitio no te lo acabaras. Puedes contar con mi nevera q también es de las grandes.
Saludos.
-
[QUOTE=anitsirc64;1816231]Hombre yo tengo el mio de la auto
Es normal d grande digo...
No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.[/QUOTE]
[QUOTE=ttinttinn;1816244]No te preocupes q sitio no te lo acabaras. Puedes contar con mi nevera q también es de las grandes.
Saludos.[/QUOTE]
Ok, gracias por la colaboración y por ofrecer vuestro congelador. Así ya tenemos resuelto el problema del hielo.
-
SICO y Xavier A. al final apuntarnos a todo.
Es decir, añadenos 1 más de migas y 2 de frankfurt.
Hay que ir a lo grande!!!
Saludos!!!
-
[QUOTE=poyove;1816228]Hemos ido esta tarde a comprar todo el material e ingredientes para poder hacer los mojitos y nos hemos encontrado con la sorpresa que hay varias cosas que no las tenían ......... con la llegada del carvanal la gente no veas como les dan a los mojitos por estas zonas ............ por lo que las hemos tenido que encargar para mañana y para el viernes.
Suerte que hemos ido con días de antelación, sino nos veiamos sin mojitos para este finde.
Por cierto, de momento contamos con los congeladores de Jaloba, Ilegales y el nuestro. Necesitamos 2 congeladores más para poder guardar todo el hielo. ¿Algún voluntario/a más?[/QUOTE]
Hey Poyove cuenta con el mio, para los mojitos se hace hueco si o si, jajaja.
Supongo que compraremos las bolsas de hielo el mismo sábado, no? Para tener los congeladores a punto. Recuerda que cerca hay un Mercadona que es donde venden picado.
Saludos
-
Hay q darles mas trabajo a la organización que están muy rejados , como son funcionarios .............................:caseros:
Saludos :Drogar-Laugh(LBG):