-
[QUOTE=femorlo;2139234]Buenas tardes,me gustaría pertenecer al grupo pues tengo una Moncayo pero no se como hacerlo,me podéis indicar como soy un poco torpe con estas cosas:empanao::empanao::empanao::empanao::empanao:.
Gracias[/QUOTE]
Bienvenido socio numero 88 un saludo y mira tus mensajes privados.
-
Buenas noches a todos, somos la Familia Telerín ( José, Ana y la peque Cecilia) y nos gustaría hacernos socios del club. Nuestra caravana es una Versalles 370 L y somos de Burgos. Aprovechamos para desearos a todos un feliz año 2016 y aúpa moncayo!!!
-
[QUOTE=Familia Telerín;2139482]Buenas noches a todos, somos la Familia Telerín ( José, Ana y la peque Cecilia) y nos gustaría hacernos socios del club. Nuestra caravana es una Versalles 370 L y somos de Burgos. Aprovechamos para desearos a todos un feliz año 2016 y aúpa moncayo!!![/QUOTE]
Bienvenida familia un saludo desde Jaén, la capital del oro liquido. Socio numero 89
-
Bienvenidos familia telerin
Un saludo desde logroño
-
Bienvenido desde la Bella
Una pregunta sobre Burgos ....es verdad q tiene dos estaciones?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
-
Antoniotroner sí jajaja la de invierno y la del tren o eso dicen. Aunque este año está siendo un poco rarito con el tiempo. Gracias por la bienvenida :)
-
[QUOTE=Familia Telerín;2139646]Antoniotroner sí jajaja la de invierno y la del tren o eso dicen. Aunque este año está siendo un poco rarito con el tiempo. Gracias por la bienvenida :)[/QUOTE]
yo diria la de dia y la de noche. Este agosto estuvimos en el arlanza, de dia fresquito y buena temperatura por la noche se escondía u poco el sol y un frio del carajo
-
Pues sólo quedan 11 para los 100
-
Femorlo y familia Telerin, desde el norte de Alicante os doy la Bienvenida y espero que os encontreis muy a gusto en este grupo, que mas que un grupo es una familia.
Un abrazo.
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]141490[/ATTACH]
-
Como lleguemos a 100....[emoji12]
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
-
HOLA compañeros me acabo de meter en esta paguina de pura casualidad , soy GUILLENSA de Salamanca y tengo una Moncayo 430 del año 1997 y llevo con ella desde 2002 . Me muevo bastante con ella por la zona de Castilla y Leon, Extremadura y portugal ,por motivos de trabajo es lo mas cerca a mi residencia . me gustaria que me mandarais informacion . UN saludo
-
[QUOTE=guillensa;2140472]HOLA compañeros me acabo de meter en esta paguina de pura casualidad , soy GUILLENSA de Salamanca y tengo una Moncayo 430 del año 1997 y llevo con ella desde 2002 . Me muevo bastante con ella por la zona de Castilla y Leon, Extremadura y portugal ,por motivos de trabajo es lo mas cerca a mi residencia . me gustaria que me mandarais informacion . UN saludo[/QUOTE]
hola compañero/a no se a que te refieres a eso de que te mandemos información jejeje.
si lo que quieres es pertenecer al "club" pues solicita tu numero de socio en este hilo y poco a poco te iremos informado del resto de cosas.
-
Hola compañeros ,me gustaria que me apuntarais o que tengo que hacer para apuntarme al club un saludo
-
[QUOTE=guillensa;2140701]Hola compañeros ,me gustaria que me apuntarais o que tengo que hacer para apuntarme al club un saludo[/QUOTE]
Bienvenido socio numero 90
-
Oooooooooooooooooleeeee!!!
Llegamos a los 100!!!!
[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻
Venga va a ver si somos 20 en la moncayada!!!!
-
Gracias, un abrazo a todos y haber si pronto llegamos halos cien .
-
He estado desconectado del todo estos dias para daros las gracias por el recibimiento asi que un saludo para todos.:wave:
-
Bienvenido Guillensa. Saludos desde Alicante Norte.
Te indico el enlace en el que encontraras toda la informacion referente al club Moncayero-Moncayista,
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424[/url]
-
Hola a todos somos una pareja con dos cachorros de 10 y 7 años y hemos comprado nuestra primera caravana y nos gustaría pertenecer al club.
Versalles 370L Alberite (La Rioja) . Saludos.