Antes los leía Ana?? O nunca los probaste en ese formato??
Versión para imprimir
Antes los leía Ana?? O nunca los probaste en ese formato??
Hola Merce,en ese formato vienen muchos de los que trae en la tarjeta,por eso no entiendo porque no los lee....¿?¿?¿?
[quote=merce;713756]Ah, que curioso, con wifi y todo...no lo conozco, voy a ver si encuentro algo.[/quote]
Estoy empezando a mirar el e-book y he encontrado dos con acceso wi-fi, pero aún no estan en venta en España. Uno es el NOOK, y el otro el ENTOURAGE EDGE este con netbook incorporado, miralos en google por ese nombre y verás que chulada. Cuando los pongan a la venta veremos.
Buscando el Boox, que no conocía, y que a nombrado meryshelly he encontrado esta página [url=http://www.mawamba.es/]Mawamba - Los profesionales del eBook en España. Compra sobre seguro[/url], donde hay bastantes y bien de precio.
Si foxtroot en ese sale el mio, el de la derecha del todo.
Lo del documento doc que no lo lee, será porque no lee esos formatos o puede ser porque el archivo está dañado.
Ah otra característica del mío es que también puedes meter música y escucharla miéntras lees.
Lo único que echo en falta, es que por ejemplo si me quiero bajar un libro de manualidades o de recetas, se echa de menos el color, pues solo está en blanco y negro, creo que esos todavía no han llegado a España, pero por ponerle una pega.
Acabo de leer el otro Paulo Coelho " Me senté al lao del rio piedra y lloré"
Me ha llamado la atencion que siendo Brasileño estos dos libros tengan protagonistas españoles y escenarios españoles tambien ;por cierto como nunca te acostaràs sin saber algo mas "he conocido " el Monasterio de Piedra , el rio .....vaya preciosidad !!! El libro me gusto .
[COLOR=DarkOrange][B]Chamonix... el Monasterio de Piedra es un lugar muy bonito, al menos por el libro, lo "has conocido".[/B][/COLOR]
[quote=Piolinycocoliso;714964]Hola!!
Tengo un pequeño problema con el libro digital,ayer le metí unos libros en formato .doc y no me los lee,alguien puede decirme que he hecho mal??
Gracias,un saludo.[/quote]
¿Qué lector estas usando?
[quote=Foxtrot1;715145]Estoy empezando a mirar el e-book y he encontrado dos con acceso wi-fi, pero aún no estan en venta en España. Uno es el NOOK, y el otro el ENTOURAGE EDGE este con netbook incorporado, miralos en google por ese nombre y verás que chulada. Cuando los pongan a la venta veremos.[/quote]
El Nook no se distribuye en Europa aunque hay empresas que hacen de intermediarios. De momento Barnes & Nobles no están distribuyendo apenas unidades y, las que van llegando, tienen críticas bastante malas en cuanto al rendimiento del aparato. No es tan bonito como lo pintan en la página de B&N.
El otro no lo conocía. Sí que es chulo, sí. Cuando haya unidades en la calle se verá pero a priori hay cosas que no me gustan:
- Pesa 1,5 kg lo que es una pasada para andar todo el día con él.
- La batería dura como en un portátil por lo que tienes que andar con el cargador como salgas para más de un día.
- No está del todo claro que sea una pantalla de tinta electrónica.
- Toda la entrada se hace con pantalla táctil: en cuatro días la pantalla llena de dedazos :)
- El precio.
Habrá que estar atentos para cuando salga.
Vaya!! pues een esa página sale el papyre muy barato, a solo 187,93€... Lo bueno del Papyre es que lee archivos Lit, tengo varios libros en ese formato, los demás también ? O solo en doc o pdf?
[quote=owockadoy;715864]¿Qué lector estas usando?[/quote]
El scriba 150 de woxter....lo curioso es que los trae en ese formato,pero los que yo le cargo no los lee y si que pone que los lee,sin embargo con los de pdf no tengo problema :dontknow:
Es raro, Ana... a ver si vienen los archivos dañados, como te comenta MeryShelly...
[QUOTE=marta;715378][COLOR=DarkOrange][B]Chamonix... el Monasterio de Piedra es un lugar muy bonito, al menos por el libro, lo "has conocido".[/B][/COLOR][/QUOTE]
Marta, a través del Google Maps y utilizando la herramienta Street View se puede pasar por un lugar llamado Monasterio de Piedra, yo no lo conozco, se ve como un parque natural, te refieres a él??
[quote=merce;716014]Marta, a través del Google Maps y utilizando la herramienta Street View se puede pasar por un lugar llamado Monasterio de Piedra, yo no lo conozco, se ve como un parque natural, te refieres a él??[/quote]
[COLOR=DarkOrange][B]Sí, Merce, me refiero a él. Es un agradable paseo observando cascadas.[/B][/COLOR]
[QUOTE=marta;716042][COLOR=DarkOrange][B]Sí, Merce, me refiero a él. Es un agradable paseo observando cascadas.[/B][/COLOR][/QUOTE]
Lo que se ve desde google es muy bonito. Yo de pequeña estuve en el valle de Aran, Pirineos y algunos lugares de Aragón, pero no recuerdo si fuimos al Monasterio de Piedra, hay tantos lugares por conocer...
[quote=merce;716066]Lo que se ve desde google es muy bonito. Yo de pequeña estuve en el valle de Aran, Pirineos y algunos lugares de Aragón, pero no recuerdo si fuimos al Monasterio de Piedra, hay tantos lugares por conocer...[/quote]
Y además tienes un camping muy cerquita. En Nuévalos.
Es que tiene una pinta estupenda .... :flower: gracias Paulo jeje
[url=http://www.monasteriopiedra.com/default.aspx?info=0000A6]Galería de Imágenes[/url]
[quote=merce;716004]Es raro, Ana... a ver si vienen los archivos dañados, como te comenta MeryShelly...[/quote]
No sé,pero todos??? Me parece muy raro:neutral:
[quote=merce;716014]Marta, a través del Google Maps y utilizando la herramienta Street View se puede pasar por un lugar llamado Monasterio de Piedra, yo no lo conozco, se ve como un parque natural, te refieres a él??[/quote]
En el Street View salgo yo!!!jajajaja
Me pillaron un domingo por la mañana a la vuelta de comprar el pan,jeje
ja,ja,ja... que gracia Ana, la verdad que es bastante distraido el Street View, me gusta mucho de vez en cuando dar una vuelta por algunas ciudades y pueblecitos...
Acabo de leer [B]El Símbolo Perdido[/B] de Dan Brown. Me ha gustado más que los otros tres que había leido de este autor.
Ahora voy a empezar [B]La Piel Fria [/B]de Alberto Sánchez Piñol.
Yo me he leido la Insoportable levedad del Ser, del que había leido muy buenas críticas, y no está mal, pero tampoco me ha parecido "la obra maestra".
Desde que tengo el libro digital tengo tantos que no sé cual será el siguiente!! que estrés!!
Hola a todos estoy interesado en comprar el libro electronico Inves 600 del corte ingles.
¿ Lo teneis alguno de vosotros ? ¿Que tal ? Solo lo quiero para leer libros.
saludos y Bon Nadal desde L`Estartit
Ayer terminé de leer [B]La Piel Fria[/B] de Albert Sánchez Piñol.
Creo que de entre todo lo que tengo pendiente, que es muchísimo, me apetece leer algo de Isabel Allende como por ejemplo [B]La Isla Bajo el Mar.[/B]
El inves se lo regalamos a mi padre ayer por navidad, y está bastante bien, pero no tiene ni wifi ni es tactil, y cuesta 299€ en el corte inglés.
Bueno me estoy leyendo "La cinta roja" de Carmen Posadas, de la revolución francesa, y me está gustando bastante
[quote=forever;729051]Hola a todos estoy interesado en comprar el libro electronico Inves 600 del corte ingles.
¿ Lo teneis alguno de vosotros ? ¿Que tal ? Solo lo quiero para leer libros.
saludos y Bon Nadal desde L`Estartit[/quote]
En los foros específicos de lectores de libros electrónicos no tiene críticas sobre fallos específicos, así que bien.
Ese mismo aparato lo puedes encontrar con gran variedad de marcas. La oferta más económica es quizás la de esta librería:
[url=http://www.leqtor.com/es/ofertas]leqtor.com[/url]
Ciertamente no tiene Wifi aunque teniendo en cuenta que en estos aparatos no se puede navegar, prácticamente sólo sirve para descargar libros sin enchufarlo con un cable... y para gastar batería.
En cuanto a la pantalla táctil: casi mejor no tenerla. Yo he comparado dos lectores, uno con pantalla táctil (Sony PRS-600) y otro sin ella (Papyre 6.1) y mucho mejor la no táctil del Papyre. Mejor en contraste, nitidez y ausencia de brillos.
Sobre libros. Acabo de empezar "La carretera" de Cormac McCarthy. A ver qué tal está.
[quote=almogavar;729084]Ayer terminé de leer [B]La Piel Fria[/B] de Albert Sánchez Piñol.
Creo que de entre todo lo que tengo pendiente, que es muchísimo, me apetece leer algo de Isabel Allende como por ejemplo [B]La Isla Bajo el Mar.[/B][/quote]
[COLOR=DarkOrange][B]Es el libro que me estoy leyendo yo ahora.
Lo empecé cuando regresaba de Burgos, en al puente y me enganchó bastante, hasta estuve leyendo un rato con luz artificial, casi cae medio libro.
Ahora con el,lio d elas fiestas lo tengo un poco apartado.
Ya dirás que te parece.
[/B][/COLOR]
[quote=marta;729905][COLOR=DarkOrange][B]Es el libro que me estoy leyendo yo ahora.
Lo empecé cuando regresaba de Burgos, en al puente y me enganchó bastante, hasta estuve leyendo un rato con luz artificial, casi cae medio libro.
Ahora con el,lio d elas fiestas lo tengo un poco apartado.
Ya dirás que te parece.
[/B][/COLOR][/quote]
Lo que llevo leido hasta ahora me ha gustado mucho.
Hacía mucho tiempo que no leía nada de Isabel Allende a pesar de que siempre he considerado a esta escritora entre una de mis muchas favoritas.
Yo soy un lector fácil de conquistar, o sea que, a menos que una obra sea un verdadero desastre o un tostonazo, siempre le encuentro algo que me gusta.
Acabo de terminar la cinta roja de Carmen Posadas, y para aquellos a los que le guste la novela histórica y aprender leyendo puede ser una maravilla. Esta situada en la revolución francesa, a mi particularmente me ha gustado mucho.
Habeis leido [B]Contra el viento [/B] de Angeles Caso? Qué tal? Tiene buena pinta
Gracias owockadoy por tus consejos, me estoy mirando e-books, y me vendrán bien.
Un saludo
Otra pregunta sobre los libros digitales almogavar, casablanca, owa.....
[B]Puedo descargarme libros desde cualquier página [/B]tenga el e-book que tenga? O si compro en e-leqtor tiene q ser a la fuerza desde su página on-line? (los he llamado pero hasta la tarde no están) O lo mismo con papyre, boox, etc? Se pueden subrayar? Se pueden imprimir?
Sé que hay marcadores de páginas. No echais en falta volver a leer para atrás en caso de que no te acuerdes de algún personaje? El cambio de páginas no es un poco lento?
Saluditos
[quote=iogui;732376]Habeis leido [B]Contra el viento [/B] de Angeles Caso? Qué tal? Tiene buena pinta
Gracias owockadoy por tus consejos, me estoy mirando e-books, y me vendrán bien.
Un saludo[/quote]
Yo me lo acabo de empezar, llevaré unas cuarenta y pico páginas y espero que mejore un poco. Quizás es que como acababa de leerme el último de Millenium, y este es muuucho más pausado, sea por eso. Es una narración en primera persona, al menos, de momento. No esta mal, pero no va a estar entre mi lista de favoritos, ni de lejos.
Gracias verdemar,
Era para leérmelo a largo plazo porque todavía tengo cuerda para los de milennium...estoy contenta de ir por el principio todavía....
En cuanto a lo de [U]leqtor [/U]o [U]airis [/U](se diferencian en q en los primeros el sofware puede ser en catalán)en mi pueblo hay una librería que los vende..pero se les han agotado, he llamado a los fabricantes (la misma página desde donde te puedes descargar los libros o comprarlo on line)y no van a tener de nuevo hasta pasado reyes...esperaremos pq merece la pena por el precio, las características son parecidas a los papyre. En principio te puedes descargar libros de otros fabricantes si trabajan con el mismo "formato".
Saludos
[quote=iogui;732403]Otra pregunta sobre los libros digitales almogavar, casablanca, owa.....
[B]Puedo descargarme libros desde cualquier página [/B]tenga el e-book que tenga? O si compro en e-leqtor tiene q ser a la fuerza desde su página on-line? (los he llamado pero hasta la tarde no están) O lo mismo con papyre, boox, etc? Se pueden subrayar? Se pueden imprimir?
Sé que hay marcadores de páginas. No echais en falta volver a leer para atrás en caso de que no te acuerdes de algún personaje? El cambio de páginas no es un poco lento?
Saluditos[/quote]
Puedes descargar los libros de donde quieras. La cuestión está en poder convertir el formato a uno que sea cómodo para leer y que soporte tu aparato.
Como muchos de vosotros sabéis, yo leo en mi PDA desde hace varios años. Los libros me los bajo en Word o en PDF, pero luego los convierto a formato LIT, que es el que usa MS Reader, porque me resulta muy cómodo leer en este formato. Tiene marcadores de página, se pueden agregar notas, resaltados y dibujos, aunque yo solo uso la opción de poner marcadores de página. La mayoría de los e-books soportan este formato.
[quote=iogui;732376]Habeis leido [B]Contra el viento [/B] de Angeles Caso? Qué tal? Tiene buena pinta
Un saludo[/quote]
Yo lo tengo en mi lista de espera para leerlo cuando termine con el que tengo ahora entre manos, pero a la vista del comentario de [B]verdemar[/B], no sé, no sé....
Gracias almogavar,
ya esperaré a comprar pasadas fiestas....
Me pasa lo mismo con el libro de Angeles Caso, la opinión de Verdemar me tira un poco pa trás. Tu ya lo tienes descargado, el libro?
Saludos
[quote=iogui;732974]Gracias almogavar,
ya esperaré a comprar pasadas fiestas....
Me pasa lo mismo con el libro de Angeles Caso, la opinión de Verdemar me tira un poco pa trás. [B]Tu ya lo tienes descargado, el libro?[/B]
Saludos[/quote]
Pues si.
¡Te lo presto!
Pues.....no te diré que no!
Muchas gracias. Ya me pondré en contacto contigo :)
Yo tengo el INVES 600 desde octubre y estoy encantada. Sólo lo quería para leer así que lo de wifi, pantalla táctil... me sobraba. Hay muchas páginas donde descargar libros y se pasan muy fácilmente al ebook.
Desde luego una gran inversión para mí.
Un saludo
[quote=iogui;734092]Pues.....no te diré que no!
Muchas gracias. Ya me pondré en contacto contigo :)[/quote]
No tienes más que mandarme un privado.
[quote=almogavar;733244]Pues si.
¡Te lo presto![/quote]
[COLOR=DarkOrange][B]Ostras!!! servicio de intercambio bibliotecario!!!:flower:[/B][/COLOR]