yo no..............
Versión para imprimir
yo no..............
pues de los pocos ehhhh pero bueno yo también estoy aquí de guardia si te sirve de consuelo jkejejejje
no esta mal el consuelo, por lo menos ya se que no soy el unico, jejejejejejeje
por que los demas en el didota, poniendose hasta el ojete............
pues si....... yo por eso para matar la envidia sana tiro a bullas para estar a remojo que hace calor
Eh Eh, que aquí hay mas de uno de guardia. Que no todos nos hemos ido al dídota. Yo de momento con mono... y la cv en la cochera.
Bueno voy a dormir que en unas horas migro a bullas jejejeje saludos y buenas noches a todos
Saludos desde bullas!!!!! Que bien se está en la piscinaAAA así que animaros que sale a 20,€ día y si no metes el coche a 16!!!!! Hay plazas vengaaaaaaaaaa
[QUOTE=eneko1984;1494868]Saludos desde bullas!!!!![/QUOTE]
Estas ya en bullas!!, disfruta del fresco, que seguramente hará menos calor.
No me tientes que cojo el burro y la caracola y .........
Uff iba a decir una locura, es que con estos calores, je je je
hufff hay alguien pasando calor por aqui joer como casca hoy
bueno ya estoy en casa... por cierto me a parecido encontrarme de frente (carril contrario ) a sonypa direción alcantarilla sobre las 18:40 aprox.......
[B]P[/B]
[QUOTE=eneko1984;1496137]bueno ya estoy en casa... por cierto me a parecido encontrarme de frente (carril contrario ) a sonypa direción alcantarilla sobre las 18:40 aprox.......[/QUOTE]
Pues sí que éramos nosotros volviendo del Didota, yo no me dí cuenta de veros, la verdad es que iba bastante cansado y concentrado en conducir.
La piscina del Bullas para mí es lo mejor del camping, sobre todo para estar fuera, que hay mucho césped y sombra de árboles grandes.
Saludos a todo el mundo. Ya tengo mono de salir de nuevo, a ver si nos vemos pronto.
a descansar y hasta la próxima pues! saludos!!!!!
Buenos dias amigos
[QUOTE=los pitis;1499220]Buenos dias amigos[/QUOTE]
wenos y frescos días!!!!!
buenos dias
Buenos días
buenas tardes
buenas tardes!!!!
Buenas noches igual
que educados sois cuando quereis,por cierto buenos dias
Buenas tardes
buenas tardes...................
Buenas tardes.
Aloha!!
[url]https://plus.google.com/photos/107402688547180095930/albums/5783262163412629297[/url]
Bueno aqui teneis una fotos del didota
Buenas tardes Luigi me da error
[FONT=arial][B]403. That’s an error.[/B][/FONT]
[FONT=arial][B]Lo sentimos, pero no tienes acceso a esta página. That’s all we know.[/B][/FONT]
[B][/B]
Prueba ahora..
lo mismo
[url]https://plus.google.com/photos/107402688547180095930/albums/5783262163412629297?authkey=CPHwh6WIzsWDpQE[/url]
[QUOTE=luigi;1500138][URL]https://plus.google.com/photos/107402688547180095930/albums/5783262163412629297?authkey=CPHwh6WIzsWDpQE[/URL][/QUOTE]
perfecto luigi que buen ambiente, que envidia
[QUOTE=rosaliacortinas;1499911]que educados sois cuando quereis,por cierto buenos dias[/QUOTE]
Ja ja, es que lo dudas.
Buenas noches.
[QUOTE=a2cm;1502878]Ja ja, es que lo dudas.
Buenas noches.[/QUOTE]
en ningun momento
por cierto buenos dias
Buenos dias
Buenos dias
Buenos dias nuestros hilos mediterraneos en cabeza que siga asi
buenas noches..............
[B]Buenas noches amigos.......
desde murcia y trabajando..........[/B]
[QUOTE=kuchipu;1509588][B]Buenas noches amigos.......
desde murcia y trabajando..........[/B][/QUOTE]
trabaja, trabaja.,,, ya disfrutarás el finde que viene en lo monte.
Buenos dias