[SIZE=4]Vamos con la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]Si valoras la amistad, serás más rico que si valoras el dinero."[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana]
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Versión para imprimir
[SIZE=4]Vamos con la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]Si valoras la amistad, serás más rico que si valoras el dinero."[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana]
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[FONT=arial][SIZE=4]Vamos con el primer chiste del día:
Un matrimonio va al médico y tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido:
-La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.
-Ni a mi, pero su padre es rico.[/SIZE][/FONT]
Buenos dias a todos. a por el miercoles
Mi frase del día.
Los hombres pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud. Y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente. Viven como sí nunca fueran a morir y mueren como sí nunca hubiesen vivido.
Buenos dias compañer@s.
16 para el dia "D" y descontando.
Venga Edmundo, que esto lo tenemos encima. Como llevas los preparativos?. Si necesitas algo, ya sabes solo tienes que decirlo.
Un saludo
[QUOTE=Edmundo;1670826]Buenos dias compañer@s.
16 para el dia "D" y descontando.[/QUOTE]
¿Como que 16?
[QUOTE=Carlos;1670829]¿Como que 16?[/QUOTE]
En mi calendario me salen 16. Los he contado 2 veces.
Voy a contarlos otra vez
Es verdad. Edmundo que la wecampada es el 24, 25 y 26 de mayo.
Saludos
[QUOTE=JUASUA;1670828]Venga Edmundo, que esto lo tenemos encima. Como llevas los preparativos?. Si necesitas algo, ya sabes solo tienes que decirlo.
Un saludo[/QUOTE]
Estoy en ello y a tope.
Va saliendo
Veremos la gana de marxa que tenemos.
Ahora estoy haciendo un master de DJ, sonido y video.
El Lunes cerrare la decoracion y las "xuxerias", despues hare estragos por internet y el jueves me dedicare a la "logistica".
A ver como sale todo en la KDD.
Salu2
[QUOTE=Edmundo;1670830]En mi calendario me salen 16. Los he contado 2 veces.
Voy a contarlos otra vez[/QUOTE]
Crlos, no me jodas, a mi me salen 16, jajajajajajaja, güason:
15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,....= 10
Coño es verdad, me estoy comiendo otra semana.
Buenos dias compañer@s
15,16,17,18,19,20,21,22,23,....=[B][COLOR=#ff0000] 9[/COLOR][COLOR=#ff0000][/COLOR] [/B]y descontando.
Pues esto aprieta el asunto
La hubiéramos hecho buena si te presentas una semana más tarde, jajaja
[QUOTE=Carlos;1670840]La hubiéramos hecho buena si te presentas una semana más tarde, jsjaha[/QUOTE]
Desde luego, ME QUEDO SOLO, Jjajajajajajajajaja. To pa mi.
Eso es mono, Carlos. Jajajaja..........
[QUOTE=Edmundo;1670835]Estoy en ello y a tope.
Va saliendo
Veremos la gana de marxa que tenemos.
Ahora estoy haciendo un master de DJ, sonido y video.
El Lunes cerrare la decoracion y las "xuxerias", despues hare estragos por internet y el jueves me dedicare a la "logistica".
A ver como sale todo en la KDD.
Salu2[/QUOTE]
Edmundo, el 19 de mayo se acaba el plazo de inscripciones. Así que ya podremos saber con exactitud el tema de las comidas. Ahora me queda por apuntar al tio Truman a la comida y a la cena, a ver si esta noche actualizo el listado.
Saludos
Juasua, del
[ATTACH]89343[/ATTACH]
¿Sabemos algo?
[QUOTE=Carlos;1670853]Juasua, del
[ATTACH]89343[/ATTACH]
¿Sabemos algo?[/QUOTE]
Ostras Carlos, de estos dos no, pero si te refieres al eje de momento todavía no ha llegado, pero me dijeron que el viernes seguramente ya estaría aquí. Toquemos madera.
Si no te refieres a eso, perdona pero no te he pillado.
Saludos
Si, si, a eso me refiero.
¿A esos dos no les llaman el Eje del Mal?
[QUOTE=Carlos;1670862]Si, si, a eso me refiero.
¿A esos dos no les llaman el Eje del Mal?[/QUOTE]
Si que es verdad, no había caído, muy bueno.
buenos dias a todos .
elmundo estas nervioso ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Tomate un gintonik y te se pasara.
La frase del dia.[SIZE=5]
[URL="http://www.webcampista.com/cita/es/43757/jeanne-bourgeois-mistinguett/el-dinero-no-hace-la-felicidad-pero-aplaca-los-nervios"]El dinero no hace la felicidad, pero aplaca los nervios.[/URL]
[/SIZE]
[COLOR=#ff0000][SIZE=3][URL="http://www.webcampista.com/cita/es/43757/jeanne-bourgeois-mistinguett/el-dinero-no-hace-la-felicidad-pero-aplaca-los-nervios"]El dinero no hace la felicidad, pero aplaca los nervios.[/URL][/SIZE][/COLOR]
[SIZE=4][FONT=arial]Otro chiste:
El pizzero le pregunta al cliente : ¿Le corto su pizza en 4 u 8 pedazos?
Y el cliente le contesta: "En 4 no más, no creo que me coma 8 pedazos".[/FONT][/SIZE]
Buenas tardes family;
Esta mañana he ido liada y no os he puesto la frase del día, así que ay va[COLOR=#006400]" EL EXITO EN LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE LOGRAS, SINO POR LOS OBSTACULOS QUE SUPERAS".
[/COLOR]
Aquí por la mañana ha hecho bueno, pero la tarde está fea, fea, lloviendo a mares y con relámpagos.
Veremos el fin de semana como se presenta, nosotros tenemos la comunión de mi sobrino Luis, esperemos que salga bueno, así podremos disfrutar el día. Saludos.
[QUOTE=JUASUA;1670868]Si que es verdad, no había caído, muy bueno.[/QUOTE]
Esos son el eje del mal y lo tuyo es el mal del eje, jur, jur, jur
[QUOTE=David Scania;1671093]Buenas tardes family;
Esta mañana he ido liada y no os he puesto la frase del día, así que ay va[COLOR=#006400]" EL EXITO EN LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE LOGRAS, SINO POR LOS OBSTACULOS QUE SUPERAS".
[/COLOR]
Aquí por la mañana ha hecho bueno, pero la tarde está fea, fea, lloviendo a mares y con relámpagos.
Veremos el fin de semana como se presenta, nosotros tenemos la comunión de mi sobrino Luis, esperemos que salga bueno, así podremos disfrutar el día. Saludos.[/QUOTE]
No me lo jures que he pasado a la tres por ahí y me ha caído una pedregada que creía que me reventaba el parabrisas.
Yo estuve ayer todo el día en Ibi y me hizo un tiempo estupendo, pena que me lo pasé metido en una oficina.
[IMG]http://www.imagenesdivertidas.net/pdata/t/184.jpg[/IMG]
[IMG]http://www.imagenesdivertidas.net/pdata/t/197.jpg[/IMG]
Buenas noches Diferents, aquí esta tarde tamibién ha caido agua para dar y vender.
Saludos
[QUOTE=JUASUA;1671428]Buenas noches Diferents, aquí esta tarde tamibién ha caido agua para dar y vender.
Saludos[/QUOTE]
Aqui tambien juasua a caido una tronba de agua y luego a salido el sol .
Kati, aquí ahora esta muy nublado, veremos a ver si no descarga esta noche.
Bueno os comunico que el discurso para la webcampada del primer aniversario casi esta terminado, solo falta los últimos retoques.
Así que prepararos, jajajajaja.
Saludos
[video]http://m.youtube.com/#/watch?v=DuY93g2vJaY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DDuY93g2vJaY[/video]
[QUOTE=JUASUA;1671446]Bueno os comunico que el discurso para la webcampada del primer aniversario casi esta terminado, solo falta los últimos retoques.
Saludos[/QUOTE]
Miedo me da, abra que preparar los clinex
[QUOTE=Carlos;1671487][video]http://m.youtube.com/#/watch?v=DuY93g2vJaY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DDuY93g2vJaY[/video][/QUOTE]
como el patriarca nos de ese discurso yo levanto patas y me voy jajajjajajaj
[QUOTE=JUASUA;1671446]Bueno os comunico que el discurso para la webcampada del primer aniversario casi esta terminado, solo falta los últimos retoques.
Saludos[/QUOTE]
juasua que no sea muy largo que te quedas solo jajaja
[QUOTE=VICENCHU;1671503]Miedo me da, abra que preparar los clinex[/QUOTE]
Tranquilo, pero por si a caso vosotros prepararlos, jajajaja.