[QUOTE=monse;1671513]juasua que no sea muy largo que te quedas solo jajaja[/QUOTE]
No, largo no es.
Versión para imprimir
[QUOTE=monse;1671513]juasua que no sea muy largo que te quedas solo jajaja[/QUOTE]
No, largo no es.
Muy buenos días Diferents y fresquitos, vamos a por el jueves.
Buenos y más frescos días.
A por el jueves que eso ya esta ahí.
"Tal vez nuestro problema es que sentimos una cosa y decimos otra y al final, acabamos haciendo algo que ni pensamos ni sentimos"
[SIZE=4]Vamos a por la frase de hoy: "[COLOR=#000000][FONT=Verdana]El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión."
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Buenos dias compañeros vamos a por el jueves
Buenos y frescos dias pero con sol
[QUOTE=JUASUA;1671446]Bueno os comunico que el discurso para la webcampada del primer aniversario casi esta terminado, solo falta los últimos retoques.
Así que prepararos, jajajajaja.
Saludos[/QUOTE]
Buenos dias diferents
Juasua ese discurso abra que grabarlo para los que no podemos asistir poder verlo por que es mas esperado que el discurso del Rey en navidad ja ja ja
Saludos
Buenos dias a todos
¿Juasua cuando vas a dar el discurso? Es para ir depues jajajjajj
[IMG]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcST1aOnHIGGjjZbREnKXn6Y3Z0_ZfTb-ZYpuaJZx3zx-feCv8Rv[/IMG]
La frase del dia[SIZE=4]
¿Por qué a los seres humanos contemporáneos les fascina comprar y consumir, y sin embargo sienten muy poco apego por lo que compran?[/SIZE]
[QUOTE=juanjo_manoli;1671701]Buenos dias diferents
Juasua ese discurso abra que grabarlo para los que no podemos asistir poder verlo por que es mas esperado que el discurso del Rey en navidad ja ja ja
Saludos[/QUOTE]
Estoy contigo compañer@ habra que grabarlo
que lo graven con el movil y lo mandan por wasa, asi lo vemos casi al momento ,jajajaja
ya se me saltan las lagrimas de solo pensarlo, jajajaja:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Buenos dias diferents,mal lo paso yo que cada vez que practica me llama y me dice "Luis sientate en el sofa y escucha aber como me a quedado" jajaja[/B][/SIZE][/COLOR]
Buenos días family;
Aquí ha amanecido con sol radiante, de frio no sé pues no he salido de casa y no tengo intención de hacerlo en la mañana ya que tengo arreglo para comer. Hoy David y yo vamos a entrevistarnos con el cura de mi pueblo para tramitar los expedientes para casarnos.
Bueno aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#ff0000]" LA VERDADERA CUESTIÓN NO ES SI HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE, LA VERDADERA CUESTIÓN ES SI TÚ ESTÁS VIVO ANTES DE LA MUERTE". [/COLOR](Osho)
Pasad un buen jueves.
[QUOTE=LUISETECS;1671729][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Buenos dias diferents,mal lo paso yo que cada vez que practica me llama y me dice "Luis sientate en el sofa y escucha aber como me a quedado" jajaja[/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Jajaja
Buenos dias compañer@s
DIA D = 16,17,18,19,20,21,22,23,....=[B][COLOR=#ff0000] 8[/COLOR] [/B]y descontando.
Buenos días. Vamos con la frase de hoy.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
Saludos.
Acabo de revisar listado de "rancho" y me inquieta un poco tanto "pollo". Jajajajajajaja..............
No se si despues de un par de gintonics habra que organizarse.
[QUOTE=kati;1671705]Buenos dias a todos
¿Juasua cuando vas a dar el discurso? Es para ir depues jajajjajj[/QUOTE]
Y te lo vas a perder, Kati. Que no te lo cuenten, de esta forma siempre podrás yo estuve también allí, jajajaja
[QUOTE=josito;1671726]que lo graven con el movil y lo mandan por wasa, asi lo vemos casi al momento ,jajajaja
ya se me saltan las lagrimas de solo pensarlo, jajajaja:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):[/QUOTE]
Josito, vente el sabado a "xupar" tenecitas. En un plis plas venes y vas
[QUOTE=kati;1671705]Buenos dias a todos
¿Juasua cuando vas a dar el discurso? Es para ir depues jajajjajj[/QUOTE]
Hay Katiiiiiii, luego vienen los lloros por no salir en ......
[QUOTE=LUISETECS;1671729][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Buenos dias diferents,mal lo paso yo que cada vez que practica me llama y me dice "Luis sientate en el sofa y escucha aber como me a quedado" jajaja[/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Pues esperate, que no te queda na que sufrir, por que a cada momento estoy haciendo retoques en el mismo. Así que esta tarde ya sabes sesión de discuro, jajajaja
[QUOTE=JUASUA;1671806]Pues esperate, que no te queda na que sufrir, por que a cada momento estoy haciendo retoques en el mismo. Así que esta tarde ya sabes sesión de discuro, jajajaja[/QUOTE]
Luis cobrale una tarifa por sesion. Jjajajajajaja
[QUOTE=Edmundo;1671803]Josito, vente el sabado a "xupar" tenecitas. En un plis plas venes y vas[/QUOTE]
joder con el plis-plas tuyo, jjajajajaja
[QUOTE=josito;1671814]joder con el plis-plas tuyo, jjajajajaja[/QUOTE]
Hola Jose. Es broma. La verdad es que es una putada.
Hay que buscar un puente o buscar algun punto intermedio para el año que viene.
La proxima que coincidamos te hare un arrosito con bustamante para ti.
Saludos y que lo paseis por lo menos igual que esperamos pasarlo por aqui.Seguro que te echaran de menos.
Hoy un dia estupendo vamos que no queda nada y estamos de aniversario
[QUOTE=JUASUA;1671446]Bueno os comunico que el discurso para la webcampada del primer aniversario casi esta terminado, solo falta los últimos retoques.
Así que prepararos, jajajajaja.
Saludos[/QUOTE]
Bueno, ya puesto podrías ofrecernos un monólogo también y que eso cause precedentes para otras ocasiones.....!!!!! :idea:
Todo se andará Juan.
Hola family;
Se está poniéndo la tarde fea, fea, fea, esperemos que si tiene que llover que lo haga con moderación no como ayer que granizo y todo cayó, con relámpagos incluidos. Saludos.
[QUOTE=David Scania;1671922]Hola family;
Se está poniéndo la tarde fea, fea, fea, esperemos que si tiene que llover que lo haga con moderación no como ayer que granizo y todo cayó, con relámpagos incluidos. Saludos.[/QUOTE]
Por a qui la tarde tan bien a empeorado de esta mañana
SALUDOS
Luisete tu te lo sabras de memoria jajajjaj
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con un chiste:
[COLOR=#000000]Tengo que tener mucho cuidado con quedar embarazada - Pero si tu marido se ha hecho la vasectomia - Por eso mismo.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
Buenas tardes ahora llego a casa estoy muerto pero hoy era por faenas mias un escalon para la cv luego pongo unas fotos
[b]venga que ya no queda nada
[/b]
[attach=config]89523[/attach]
Eso ya esta ahí.
[QUOTE=JUASUA;1672199][B]venga que ya no queda nada
[/B]
[ATTACH=CONFIG]89523[/ATTACH][/QUOTE
pues la verda no queda nada si te pones a pensar son 7 dias pero piensa bien el sabado y domingo pasan volando no cuentan y lunes martes y miercoles son los mas dificiles porque el jueves no cuenta y el viernes es la kdd pues lo dicho no que da nadaaaaaa jajajajajaja
pues como no queda nada el escalon lo vereis en la kdd los de washa ya lo han visto en el washa e puesto unas fotos
Pues nada lo veremos en la webcampada.
Buenos dias diferents viernes y fresquitos pero hoy pasara pronto oo eso espero voy al curro
Buenos días Diferents, por fin es viernes.