[FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue][B]Juan, ésta de "pringao" ¿se la dedicas a alguién en especial? :toothy7:[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]:toothy7:
Versión para imprimir
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue][B]Juan, ésta de "pringao" ¿se la dedicas a alguién en especial? :toothy7:[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]:toothy7:
[B][I][SIZE=6]Si.... por supuesto...:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Vamos a dedicarle otra....:bounce:[/SIZE][/I][/B]
Ya se que este hilo es para poner musica,pero aparte que soy muy torpe,me gustaria haceros una peticion al que lo encuentre.Ya que he estado oyendo la de Fleetwod Mac,tienen una que se llama Little Lies,que me encantaba y hace muchos años que no la oigo.A ver si alguno la tiene y me la pone porfa...
Diva.....¿Alguno? ¿Has dicho "alguno"?...jejeje.... Visi, tiene de TÓÓÓ...
Tu pide que tus deseos son ordenes! :toothy7:
[quote=diva;262950]Ya se que este hilo es para poner musica,pero aparte que soy muy torpe,me gustaria haceros una peticion al que lo encuentre.Ya que he estado oyendo la de Fleetwod Mac,tienen una que se llama Little Lies,que me encantaba y hace muchos años que no la oigo.A ver si alguno la tiene y me la pone porfa...[/quote]
[B][I][SIZE=5]Voy por ella Mary.. que creo que si la tengo....[/SIZE][/I][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=purple]Tus deseos son ordenes Diva...[/COLOR][/SIZE][/B]
Gracias chicos,esta cancion me trae muy buenos recuerdos....
[quote=Visitante 69;262974][B][I][SIZE=5]Voy por ella Mary.. que creo que si la tengo....[/SIZE][/I][/B][/quote]
[B][COLOR=purple]Jaja,Juan estas perdiendo reflejos, por una vez te adelante.[/COLOR][/B]
:toothy7::toothy7:
[B][I][SIZE=4]Marchando una de los Fleetwood.. dos cañas y una de bravas...:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[quote=Axtrox;262980][B][COLOR=purple]Jaja,Juan estas perdiendo reflejos, por una vez te adelante.[/COLOR][/B]
:toothy7::toothy7:[/quote]
[B][I][SIZE=5]Ya.. pero la mia va dedicada jejejejeje....:walk:[/SIZE][/I][/B]
[quote=Visitante 69;262987][B][I][SIZE=5]Ya.. pero la mia va dedicada jejejejeje....:walk:[/SIZE][/I][/B][/quote]
:occasion5:
:thumbup:
[B][I]Ademas.. estaba dando caña por otros lares jejejeje[/I][/B]
Aqui esta la pesada, a la hora hora del futbol no habra nadie , asi que me podrais poner por favor sidney o connor "nothing compares". Lo digo porque alomejor no os gusta
Gracias por anticipado
Pues la hora que es ya va apeteciendo las cañas y las bravas....
[quote=Inesita;262995]Aqui esta la pesada, a la hora hora del futbol no habra nadie , asi que me podrais poner por favor sidney o connor "nothing compares". Lo digo porque alomejor no os gusta
Gracias por anticipado[/quote]
[B][I][SIZE=3]Pues.. como personalmete aborrezco el futbol... voy a por ella que la tengo en DVD...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=6]¡¡¡ Voilá ¡¡¡[/SIZE][/I][/B]
BUENO UN CLASICO CAÑERO..... espero que os guste
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue][B]Virgen de la teta al hombro...... Dedicadas y todo!! Y a mí que??? :banghead: [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue][B]Aquí me tienes, llorando por los 4 rincones....:cry::cry:[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[quote=Yoko;263032][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue][B]Virgen de la teta al hombro...... Dedicadas y todo!! Y a mí que??? :banghead: [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue][B]Aquí me tienes, llorando por los 4 rincones....:cry::cry:[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/quote]
[B][I][SIZE=5]JAJAJAJJA... tendras morro... ....[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Anda, repasa el hilo....:laughing3:[/SIZE][/I][/B]