-
3 Archivos adjunto(s)
Hola amigos, tengo una MONCAYO JOVEN 370 del año 91. Estoy haciendo cambios porque la pequeñita esta un poco viejecita.
Quiero cambiar la luz del avance que como habeis comentado en el foro esta encima de la puerta. Donde puedo conseguir una nueva.
He mirado en las paginas web de repuestos y no encuentro la misma para poder aprovechar los agujeros ya hechos.
Tambien quiero modificar las rejillas de ventilación de electrolux que tiene y no encuentro las referencias exactas para ser la misma.
Os adjunto fotos por si habeis tenido el mismo problema y me podeis echar una manita.
-
[QUOTE=fernando30;973483]Perdona alhambra pero no encuentro en la web el catalogo STYME. Me podrias indicar como buscarlo?[/QUOTE]
Disculpa se escribe asi: " [URL="http://www.stimme.es"]www.stimme.es[/URL] " puse el nombre de memoria y lo anglosajone.
-
[QUOTE=alhambra 430;974214]Disculpa se escribe asi: " [URL="http://www.stimme.es"]www.stimme.es[/URL] " puse el nombre de memoria y lo anglosajone.[/QUOTE]
En chasis y carroceria, entras en asas, perfiles y terminales, en la pagina 2 estan los cubre tormillos.
Tambien tienes ahi los terminales plasticos de los perfiles, por si tienes alguno roto.
-
[QUOTE=alhambra 430;974220]En chasis y carroceria, entras en asas, perfiles y terminales, en la pagina 2 estan los cubre tormillos.
Tambien tienes ahi los terminales plasticos de los perfiles, por si tienes alguno roto.[/QUOTE]
ya los vi Alhambra pero pone que venden a mayoristas y profesionales del sector solamente, de todas formas no se si llamarlos para ver que me dicen
-
Hola Fernando30, prueba en esta pagina web, es de las mas completas y mira si es esto lo que estas buscando. Cualquier casa de repuestos te puede suministrar material de stimme.
[URL]http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=48&Itemid=1[/URL]
si no es esto date una vuelta por la pagina a ver si lo encuentras.
Saludos
-
[QUOTE=alberto mateo;975265]Hola Fernando30, prueba en esta pagina web, es de las mas completas y mira si es esto lo que estas buscando. Cualquier casa de repuestos te puede suministrar material de stimme.
[URL]http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=48&Itemid=1[/URL]
si no es esto date una vuelta por la pagina a ver si lo encuentras.
Saludos[/QUOTE]
Si, Alberto esas gomas son, lo que pasa es que de 11 mm no las tienen aqui pero da igual ya las he conseguido por otro lado.De todas formas necesito unos cuantos mts de esa de 12mm asi que haré el pedido lo que pasa que me decian 0,40 o 0´50 euros/mt y estas como valen mas del doble creia que era otra cosa. Gracias de todas formas
-
[QUOTE=David silvia castellon;699740]cuantos de a qui tienen una caravana moncayo para contar temas de bricos reparaciones modificaciones y por que no preparar una quedada de moncayo bueno bueno que no se pique nadie elque no tenga moncayo igual puede opinar y acudir un saludo[/QUOTE]hola amigos soy nuevo de por aqui tengo una moncayo 4.30 alahambra para mi es la mejor marca de caravanas y española estoy muy contento de ella aun que ya tiene sus añitos jejejeje y una buena caida de piedra en un lateral y techo pero como comoda creo que de las mejores saludos
-
[QUOTE=valentino rosi;743956][SIZE=5]mira la mia tiene 22 años esta pintada por dentro fuera y por abajo.antes de nada limpiarla bien con agua a presion luego limpiarla con liquido antigrasa eso q ay q se limpian los motores la subes a un elevador y ay una pintura inpermeabilizante q se da a los todoterrenos q no se como se llama q parece alquitran es negra rugosa es mano de santo se da con pistola de pintura de coches y ay si tapas toda las coqueras y demas.yo no tengo problema incluso tengo asta la lanza i todo.no te sale ni ossido ni na.un saludo[/SIZE][/QUOTE]hola soy nuevo de por aqui soy mecanico, si es alquitran lo que dices tu antes los usabamos en los bajos de los coches, pero adelantaba la corrosion de los bajos solo en que quede cualquier fisura en la pintura, entra pero no sale se queda dentro y lo que hace es que pudre antes, piensa que si se cargaba los bajos de un coche de chapa imaginate tablero marino de madera, hay una que venden en las casas de pintura especial para eso es muy espesa y se tiene que dar a mano yo lije la mia y le pase esa pintura es cara pero buena, y el alquitran es baratito pero malisimo, espero que os sirva de ayuda saludos
-
Bienvenido, Moncayet, pasa y busca una parcela con sombra, que hace un calor de mil demonios.
-
[QUOTE=alhambra 430;978672]Bienvenido, Moncayet, pasa y busca una parcela con sombra, que hace un calor de mil demonios.[/QUOTE]jajajaja si es verdad y eso que estoy en playa jajajaja bueno me estoy intentando adapatar a esto porque no se aun como funciona para ver los hilos donde postee pero si necesitais mi ayuda soy mecanico algo os podre explicar dentro lo que toque de mi caravana aparte de todo el faenon que me hice con ella jajjaja saludos
-
Gracias por tu ofrecimiento, compañero, salu2
-
[QUOTE=CARAVANISTA13;978765]Gracias por tu ofrecimiento, compañero, salu2[/QUOTE]de nada hay que ayudarnos unos a otros yo en la mia me lo vi morao pero bueno ya esta habitable saludos
-
[QUOTE=moncayet;978776]de nada hay que ayudarnos unos a otros yo en la mia me lo vi morao pero bueno ya esta habitable saludos[/QUOTE]
Bueno, ahora te lo perdonamos porque estas de camping. Pero en cuanto puedas queremos [SIZE=7]FOTOS[/SIZE], muchas [SIZE=7][B]FOTOS.[/B][/SIZE]
-
[QUOTE=alhambra 430;979044]Bueno, ahora te lo perdonamos porque estas de camping. Pero en cuanto puedas queremos [SIZE=7]FOTOS[/SIZE], muchas [SIZE=7][B]FOTOS.[/B][/SIZE][/QUOTE]no estoy de camping vivimos alli pero ganas tengo ya de pillarla y salir con el cambio de señora y eso aun no e tenido tiempo jajajaja pero esperamos salir pronto un saludo
-
[QUOTE=alberto mateo;974143]Hola amigos, tengo una MONCAYO JOVEN 370 del año 91. Estoy haciendo cambios porque la pequeñita esta un poco viejecita.
Quiero cambiar la luz del avance que como habeis comentado en el foro esta encima de la puerta. Donde puedo conseguir una nueva.
He mirado en las paginas web de repuestos y no encuentro la misma para poder aprovechar los agujeros ya hechos.
Tambien quiero modificar las rejillas de ventilación de electrolux que tiene y no encuentro las referencias exactas para ser la misma.
Os adjunto fotos por si habeis tenido el mismo problema y me podeis echar una manita.[/QUOTE]yo desmonte la mia vi en varias tiendas de caravanig y nada tube que montar la misma, problema que al quitarla se me fue la junta de goma tube que hacer una de una camara de coche las rejillitas ya ni las toque las deje como estan, me hice doble instalacion de 12 v cada guarda cosas tiene su luz propia no necesito encender las luces de toda la caravana si estan durmiendo, la selle toda de nuevo y no a quedadado mal saludos
-
Moncayet: Saludos y bienvenido.
Supongo que te refieres a pintura de caucho, la que se suele usar para azoteas?
-
[QUOTE=COSTAZUL;979387]Moncayet: Saludos y bienvenido.
Supongo que te refieres a pintura de caucho, la que se suele usar para azoteas?[/QUOTE]no nada de eso porque es goma y en el minimo agujero que quede filtra y a podrir bajos no encuentro los dos botes que compre pondria la marca y referencia solo se que es super pesada de poner queda lisa completamente porque e visto caravanas con alquitran y pintura de caucho y se van rapidismo los bajos saludos
-
creo que tambien tendriamos que buscar y hacer listados de desguaces donde podamos encontrar racambios para nuestras caravanas porque a veces me las e deseado en algunos repuestos y es una pena que haya posibles donantes y no los tengamos localizados saludos
-
Creo que ya he comentado en alguna ocasión, que en los campings siempre tienen pequeños remanentes de piezas para varios modelos, que se van quedando ahí y es para tener en cuenta. Por ejemplo en el camping de Cubillas de Santa Marta (Valladolid), he visto que tienen cerraduras como las de Moncayo, claraboyas, alguna ventana, infinidad de pequeños recambios.......... Supongo que pasará lo mismo en otros. Desguaces no me suena haber visto cvs en ninguno.
-
Yo tengo una moncayo joven 370 sl del año 96.Le fui haciendo mejorillas y aun me quedan muchos pequeños proyectos pero ya iran saliendo poco a poco.