-
1 Archivos adjunto(s)
[SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkgreen]Ya queda muy poco para los exámenes de Villancicos.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#006400][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Espero que el personal esté estudiando....:downtown::downtown::downtown::downtown:[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#006400][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Por si alguno se ha despistado un poco , vuelvo a poner el librito de Villancico para descargarlo y os lo llevais.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[ATTACH]37332[/ATTACH]
-
[B][I][COLOR=blue]Esa es una buena idea nela96, sobre todo par los que empezamos cantando la letra y a mitad del [/COLOR][/I][/B]
[B][I][COLOR=#0000ff]villancico metemos ya el imno de España osea, la la la la . porque no nos acordamos de como sigue.[/COLOR][/I][/B]
-
[QUOTE=nela96;1038407][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkgreen]Ya queda muy poco para los exámenes de Villancicos.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#006400][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Espero que el personal esté estudiando....:downtown::downtown::downtown::downtown:[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Por si alguno se ha despistado un poco , vuelvo a poner el librito de Villancico para descargarlo y os lo llevais.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[ATTACH]37332[/ATTACH][/QUOTE]
Yo estoy estudiando mucho..... a mi me pondras un sobresaliente ¿no?
-
[QUOTE=Auroracruz;1038413][B][I][COLOR=blue]Esa es una buena idea nela96, sobre todo par los que empezamos cantando la letra y a mitad del [/COLOR][/I][/B]
[B][I][COLOR=#0000ff]villancico metemos ya el imno de España osea, la la la la . porque no nos acordamos de como sigue.[/COLOR][/I][/B][/QUOTE]
No te preocupes, llegado cierto momento de la fiesta, el la la la la la , nos parecerá el TAMBOLIRERO de Raphael,jejeje
-
[FONT=Comic Sans MS]No seas pelota de la " Seño" ......[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Si quieres el Sobresaliente, vas a tener que cantar muuuuuuuuuchos Villancicos.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen][/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[B][I][COLOR=blue]Que razón tienes barcelo jejeje[/COLOR][/I][/B]
-
[B][I][COLOR=blue]Habia que intentarlo, y si le llevo a la seño unos borrachuelos y una copita de anis del mono, y así aprobechamos la botella para tocar el acompañamiento?[/COLOR][/I][/B]
[B][I][COLOR=#0000ff]cuela o no?[/COLOR][/I][/B]
[B][I][COLOR=#0000ff]por lo menos un cinco pelao me pondras no?[/COLOR][/I][/B]
-
[QUOTE=Auroracruz;1038430][B][I][COLOR=blue]Habia que intentarlo, y si le llevo a la seño unos borrachuelos y una copita de anis del mono, y así aprobechamos la botella para tocar el acompañamiento?[/COLOR][/I][/B]
[B][I][COLOR=#0000ff]cuela o no?[/COLOR][/I][/B]
[B][I][COLOR=#0000ff]por lo menos un cinco pelao me pondras no?[/COLOR][/I][/B][/QUOTE]
Los borrachuelos pa la Profe, a mi me va más el anis, jejeje.
-
[B][I][COLOR=blue]Que son para sobornarla barcelo, a ver si asi apruebo, porque si no, ni haciendo un milagro la Virgen de Lourdes jejeje[/COLOR][/I][/B]
-
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]Estamos preparando las actividades que realizaremos en la Zambomba, [/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]Y bueno, podemos empezar a organizar la Gymkana Nocturna del Viernes.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]Sería conveniente empezar a hacer una lista de los niños que van a participar y sus edades.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green][B][U]GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES[/U][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green] ------------Nº de niños---------Edades[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]barcelo --------- 2 ------------- 9 -13[/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]Lo de los borrachuelos me está empezando a convencer......[/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[B][I][COLOR=blue]Estupendo, entonces iré preparando los ingredientes para que no me el toro.[/COLOR][/I][/B]
-
[QUOTE=Auroracruz;1038438][B][I][COLOR=blue]Que son para sobornarla barcelo, a ver si asi apruebo, porque si no, ni haciendo un milagro la Virgen de Lourdes jejeje[/COLOR][/I][/B][/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]Este soborno me gusta.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]me voy a pensar lo del aprobado..........[/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
bueno veo que me estan preparando una encerrona, no se con lo que yo os quiero que seais asi conmigo, no lo puedo creer me voy a disfrazar del hombre invisible para ver quien tiene los coj...... de encontrarme
jjeejejejejej
hasta pronto y os quiero mucho cuerda de cabr.............
besos
-
[INDENT][B][I][COLOR=blue][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif[/IMG][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif[/IMG]Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.[/COLOR][/I][/B] [IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif[/IMG][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif[/IMG][/INDENT]
-
[B][COLOR=green]enlivo, como dice aurora, en el pinar esta prohibido acampar, pero, a lo de organizar algo desde el campo de gibraltar ¡estamos trabajando en ello! (imaginar al expresidente aznar diciendolo, bueno, os pongo el enlace si lo encuentro), tendria que ser para el proximo año y bien por la zona de tarifa o en jimena supongo.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#008000][/COLOR][/B]
[video=youtube;C711JCUZD38]http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38[/video]
-
1 Archivos adjunto(s)
Quedan
[ATTACH=CONFIG]37340[/ATTACH]
días, dos semanitas de ná... :glasses11:
-
A ver si llega ya el día. Yo no me imagino de cocinero haciendo borrachuelos, pero a ver si con la ayuda de Ismael hasta me salen buenos. Para que no haya problemas yo me comprometo a probar 30 ó 40 antes de darselos a los demás, no vaya a ser que salgan malos...
-
[QUOTE=nela96;1038445][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]Estamos preparando las actividades que realizaremos en la Zambomba, [/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]Y bueno, podemos empezar a organizar la Gymkana Nocturna del Viernes.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]Sería conveniente empezar a hacer una lista de los niños que van a participar y sus edades.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green][B][U]GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES[/U][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green] ------------Nº de niños---------Edades[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]barcelo --------- 2 ------------- 9 -13[/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]
apunta dima01------------1--------------6 años
-
[QUOTE=dima01;1038767]apunta dima01------------1--------------6 años[/QUOTE]
[COLOR=green]Apuntado[/COLOR]
[SIZE=4][COLOR=#008000][FONT=Comic Sans MS][B][U]GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES
[/U][/B]------------Nº de niños---------Edades[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]barcelo --------- 2 ------------- 9 -13[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000]dima01---------- 1 ------------- 6[/COLOR][/SIZE][/FONT]