luisete ves llenandola y organizando una kdd en la piscina y la [COLOR=#ff0000][/COLOR]provamos que hoy a echo muchooooooooo [COLOR=#ff0000]CALOR[/COLOR][U][SIZE=4][/SIZE][/U]
Versión para imprimir
luisete ves llenandola y organizando una kdd en la piscina y la [COLOR=#ff0000][/COLOR]provamos que hoy a echo muchooooooooo [COLOR=#ff0000]CALOR[/COLOR][U][SIZE=4][/SIZE][/U]
BUENO HOY MI FRASE VA DE BANCOS COM LA QUE NOS ESTA CAYENDO
[COLOR=#000000][FONT=Helvetica]“El contribuyente es la única persona que trabaja para la Administración sin tener que aprobar oposiciones”[/FONT][/COLOR]
Hola la caravana ya esta lista para salir mañana de camping estamos barajando la idea de estar un mes entero en el tropicana. Un saludo.
[QUOTE=David Scania;1451340]Hola la caravana ya esta lista para salir mañana de camping estamos barajando la idea de estar un mes entero en el tropicana. Un saludo.[/QUOTE]
a laaaaaaaa a llllllla
Bueno Diferente por fin es viernes, aquí mi frase del día: [COLOR=#b22222][B][SIZE=5]"Las palabras salidas del corazón entran en el corazón, pero las que salen de la lengua no pasan de los oídos"[/SIZE][/B][/COLOR]
Saludos
Buen viernes a todos. Acabamos semana y empezamos mes.
David, eso es hacer las cosas bien, ya que se va, se va.
[COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Dies veneris en latín, venerdi en italiano, friday en inglés y en castellano....Viernes, por fin hoy es viernes.
[/FONT][/SIZE][/COLOR][CENTER]
[ATTACH=CONFIG]69169[/ATTACH][/CENTER]
Hola buenos dias hoy si que lo puedo decir ya hoy dormi genial jaja,bueno amigos hay va mi frase:
"TU CORAZON EL LIBRE,TEN EL VALOR DE ESCUCHARLO"
UN SALUDO Y FELIZZZZ VIERNESSSSSSSSS.
Buenas tardes, por fin viernes tarde y findeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Espero que el finde de la kedada sea como este, joer que calores, hay que aprovechar la piscinita y porque no, darse el primer baño en la playa.
Saludos.
Hola al final dajamos la caravana todo el mes en el camping, la piscina de lujo. Un saludo buenas noches
pd si alguien se anima el fin de semana invitado esta.
buenos dias ya es sabado hoy toca futbol con yeray
mi frase
[COLOR=#333333][FONT=Arial] "La mayor gloria no es no caer nunca , sino levantarse siempre"[/FONT][/COLOR]
Buenos dias a todos. Juan Carlos la llevamos clara con los "Messis" estos, jajaja. Mañana nos toca a nosotros el torneo.
Buenos dias, nosotros esta semana tampoco salimos, tenemos que hacer QUEACERES por aqui. Eso si lo pagare con el sillón que lo tengo muy abandonado.
Mi frase del dia.
[COLOR=#000000][FONT=Arial]La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Saludos y feliz sabado.[/FONT][/COLOR]
[QUOTE=David Scania;1451804]Hola al final dajamos la caravana todo el mes en el camping, la piscina de lujo. Un saludo buenas noches
pd si alguien se anima el fin de semana invitado esta.[/QUOTE]
david ves preparando las parcelas para cuando vayamos los demas gracias la mia con mucha sombra
son diferents donde estais que e tenido que recuperar el hilo de la segunda pagina que estais de finde
bueno mi frase para mañana
[COLOR=#333333][FONT=Georgia]La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar[/FONT][/COLOR]:love10::love10:
Buenos dias diferents , donde estais metidos, seguro quee disfrutando del fin de semana, nosotros los dos colocaditos trabajando a la tarde si no llueve ya disfrutaremos aunque sea de la la tarde del domingo.
Venga que ya vamos teniendo mono de cv
[QUOTE=monse;1452163]son diferents donde estais que e tenido que recuperar el hilo de la segunda pagina que estais de finde
bueno mi frase para mañana
[COLOR=#333333][FONT=Georgia]La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar[/FONT][/COLOR]:love10::love10:[/QUOTE]
Esta gente no para, aprovechan todos los findes hasta al maximo, es lo que tiene esta gente, pues eso que SON DIFERENTS.
[QUOTE=Duneta;1452235]Buenos dias diferents , donde estais metidos, seguro quee disfrutando del fin de semana, nosotros los dos colocaditos trabajando a la tarde si no llueve ya disfrutaremos aunque sea de la la tarde del domingo.
Venga que ya vamos teniendo mono de cv[/QUOTE]
Estaran de cachondeo por ahi por esos mundos de dios, pero seran buenos y esta tarde volveran con nosotros, jajajjajaa.
Que os sea leve el trabajar hoy domingo, saludos.
Hola ya estamos en casa y con la caravana en el camping a si que el que se anime este fin de semana repetimos en el camping tropicana. Un saludo.