Perdón se me olvidaba es de 1994.
Versión para imprimir
Perdón se me olvidaba es de 1994.
Que poco nos llevamos [URL="http://www.webcampista.com/foro/member.php?u=65970"]Pichón[/URL] yo tambien tengo uno de 10 y otra de 8 aparte de tenemos la carabana desde finales de septiembre, esperando ya la moncayada.
Pichón enseguida tendrás noticias del pressi y el secretario jajaj
Ya vamos a ser 91
Quedan 9 para los 100
Vámonos Bienvenido y saludos desde la Bella.
Hay cantera en la Rioja
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
[QUOTE=Pichón;2142792]Hola a todos somos una pareja con dos cachorros de 10 y 7 años y hemos comprado nuestra primera caravana y nos gustaría pertenecer al club.
Versalles 370L Alberite (La Rioja) . Saludos.[/QUOTE]
Bienvenido socio numero 92
Gracias a todos, soy oficialmente socio del club moncayo. Saludos.
Hola pichón, y bienvenid@!!!
Saludos desde Valencia
MMuy buenas, Bienvenid@ Pichón tienes la misma caravana que yo y del mismo año. Yo estoy en reforma aunque en uso pero muy contento con ella.
Saludos a tod@s
Yo también la tengo de pequeñas reformas, tiradores de puertas, un cajón con ruedas debajo de la cama,cortinas , tapizados, luces led y alguna costilla más. Poco a poco. Saludos.
Buenos días, despues de varios intentos a ver si de esta ya soy capaz de hacerme socio. soy Paino con una 370 y de Asturias
Buenas compañero, a ver si el Pressi t anota....d todas formas Bienvenido desde la Bella
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
[QUOTE=paino;2143849]Buenos días, despues de varios intentos a ver si de esta ya soy capaz de hacerme socio. soy Paino con una 370 y de Asturias[/QUOTE]
Buenas tarde bienvenido socio numero 93,
[COLOR=#000000][COLOR=#000000]PARA LA PETICIÓN DE BANDERAS DEL CLUB MONCAYO AQUI[/COLOR][/COLOR]
[URL]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78082[/URL]
[SIZE=7][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#FF0000][FONT=inherit][FONT=inherit]
2ª MONCAYADA SEMANA SANTA 2016
[/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE][URL]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=84759[/URL]
Buenas noches. Soy javiki desde Murcia con una Futura 450 DD del 2004.
Somos una pareja con un zagalico de 7 añicos.
Aqui me quedo esperando numero para apuntarnos a la 2ª Moncayada.
Saludos desde Murcia.
Buenas noches. Lo siento, pero no vais a poder asistir a la 2ª Moncayada, por tener una Futura.
El motivo: Pues...............porque el terremo se nos va a embarrar mucho, porque....................... se nos va a caer la baba a todos, y nos vamos a ensuciar.
Verás que es broma. Javi, seas Bienvenido a esta familia que dice que es un club, pero es una familia. Aqui nos tienes para lo que necesites, y el Presi te indicara el nº de socio y el Organizador te apuntará encantando a la Segunda Moncayada.
Un saludo.
Ohhh
Una futura
Queremos verla en la moncayada
Es nuestra mayor ilusión
Fueron las últimas Moncayo que se fabricaron
Queremos verla vente
[QUOTE=javiki;2148219]Buenas noches. Soy javiki desde Murcia con una Futura 450 DD del 2004.
Somos una pareja con un zagalico de 7 añicos.
Aqui me quedo esperando numero para apuntarnos a la 2ª Moncayada.
Saludos desde Murcia.[/QUOTE]
Que pasada una futura, eso sí que mola como vengas prepárate para ir enseñándola, de momento me parece que eres el único del club que la tienes.
Y como dice Hipólit delante de tu caravana va Haver un barrizal jajaja
VazquezSvc phone
Jijiji sobre todo veros y conoceros a vosotros
Un saludo desde logroño
La rioja
Muchas gracias por la bienvenida.
Será un placer formar parte de la familia.
Un saludo.
PD: No te preocupes por las babas, las futura vienen equipadas con baberos especiales para las visitas. :Drogar-Laugh(LBG):
Unas fotos no estaría mal
Ya estamos babeando