Lo mismo, un cerramiento Leiwnad explorer
Versión para imprimir
Lo mismo, un cerramiento Leiwnad explorer
Buenas tardes, yo también estaría interesado en un F 45 de 4,00 metros, hay posibilidad? ???
Gracias,
Yo también estaría interesado en un toldo caravanstore.
Una nueva oportunidad de pillar los cerramientos.
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86317&[/url]
Hola, en la anterior compra conjunta del año pasado compre el Cerramiento Concept Explorer para un toldo de 4,5 m. Por diversos motivos no he podido montarlo hasta ahora y me he encontrado con un gran problema. El frontal no me llega hasta donde tiene que llegar y he tenido que hacer un apaño para pasar este puente como veis en la foto. El caso es que para el toldo de 4m. estuve viendo otra caravana que le trae 3 PANELES. A mi me trae esos 3 paneles y uno adicional que en la etiqueta pone de 50cm. pero realmente mide unos 38 de cremallera a cremallera. A ver si alguien que tenga el mismo me puede ayudar y verificar que lo que tengo es lo que realmente tenia que tener. Adjunto la foto donde se ve el problema. Muchas gracias.
[ATTACH=CONFIG]146550[/ATTACH]
justo hemos empezado a mirar toldos asi que si sale adelante me vendría genial... aun no sabemos si coger el f45 o el caravanstore... o uno que hemos visto en la pagina de pplu que también nos llama la atención..
Si sale adelante la compra conjunta estaría interesado, me mantengo informado o contactáis conmigo, gracias!
[QUOTE=Estebanescu;2189216]Si sale adelante la compra conjunta estaría interesado, me mantengo informado o contactáis conmigo, gracias![/QUOTE]
Ya salió compañero,,a ésta llegas tarde.lo siento.
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Muchas gracias! Otra vez será. Un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola Mariajosé71,
Has conseguido el cerramiento para el toldo Omni V10? Nosotros tenemos el mismo y queremos comprarle cerramiento, pero no sabemos cual. A ver si nos puedes ayudar.
Muchas gracias!
Hola yo también podría estar interesado en el Fianma caravanstores
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk