-
[QUOTE=saladink;2227679]Y por que no, si nos animamos, podemos hacer una compra conjunta express.
Me puedo poner en contacto con ellos, y comentarles si nos pueden hacer precio. Al precio de arriba había que agregar 22€ de gastos de envío (viene de Holanda), con lo que se pueda negociar, mucho mejor, a ver que os parece.[/QUOTE]
Si decides poner en marcha una compra, es posible que me anime, me interesa.
Un saludo
-
Y a mí puede que también me interese
-
Ya he preguntado, tanto por escalado de precio como por gastos de envío. Con lo que digan os digo.
El pájaro está en el nido, corto y cambio :razz:.
-
No es por meterme donde no me llaman.... o sí, pero yo abriria otro hilo especifico del tema, porque lo que se pretende es una compra conjunta de una nevera que no es un Waeco como indica el titulo, no?
De esta manera quizas interese a mas de uno que ahora no se entera.
Saludos y suerte en la compra.
-
[QUOTE=Josep M.;2229279]No es por meterme donde no me llaman.... o sí, pero yo abriria otro hilo especifico del tema, porque lo que se pretende es una compra conjunta de una nevera que no es un Waeco como indica el titulo, no?
De esta manera quizas interese a mas de uno que ahora no se entera.
Saludos y suerte en la compra.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo, Josep. Vamos a esperar que nos dicen y cuando tengamos mas información, abro uno específico.
-
[QUOTE=saladink;2229431]Totalmente de acuerdo, Josep. Vamos a esperar que nos dicen y cuando tengamos mas información, abro uno específico.[/QUOTE]
Muchas gracias, saladink
-
Adjunto contestación vía mail:
## Reply ABOVE THIS LINE to add a note to this request ##
Request Update
Estimado señor Cano,
Gracias por su email. Desafortunadamente no podemos ofrecerles ningún descuento en el precio de la nevera, pero tal vez podemos hacer algún descuento en los gastos de envío.
Si nos indican la cantidad exacta de neveras Tristar Hybridcool HC 45 que desean ordenar podremos consultar las posibilidades que le podemos ofrecer.
Si tiene más preguntas o inquietudes no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos gustosos de ayudarle.
Saludos cordiales,
Centro de Distribución
.Departamento Español , Yady
Snelliusstraat 46
7102ED Winterswijk, (Países Bajos)
Tel. 0031 543 477576
Lu-Jue, 9:00 - 16:00
Por favor, piensa en el medio ambiente antes de imprimir este correo.
-
Aquí mas barata [URL]http://webshopper.es/8713016076458#.V1b2wJGLTcc[/URL]
Y aquí? [URL]http://www.tristar.eu/es/Electrodom%C3%A9sticos/Enfriamiento/Neveras/KB-7645/3/3927[/URL]
No se serviria.....
-
1 Archivos adjunto(s)
para lo que me ha durado la waeco.... una puesta...
se me ha roto la goma.
[ATTACH=CONFIG]150684[/ATTACH]
pplucaravan bien, pero mandar la nevera a ellos, para que la manden al servicio técnico mala opcion
dometic lamentable: me mandan la goma para que yo la ponga.... o si no me tengo yo que encargar de embalarla como porque no se hacen responsables de deterioros....
al final me toca llevarla a fuenlabrada al servicio técnivo, la opción que veo molesta, pero la más segura.
-
Pues a mi vinieron a recogerla el servicio técnico y se la llevaron y me.mandaron otra.. eso sí.. una termo ventilada
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
ya tengo la nevera arreglada, pero este fin de semana le he notado un problema.
con mucho calor, se nos quedo un rato al sol, y encima la peor parte, la del motor.
se pudo muy caliente, y dejo de funcionar.
la movimos a la sombra y nada.. sin funcionar. Funcionaba el display, hacia el click de temperatura, pero no arrancaba el motor.
tras dos horas, empezo a funcionar otra vez sin problemas
eso es oi porque tengo la negra por la nevera, o porque tiene un mecanismo de sobrecalentamiento.
si es la segunda opción, muy bien por la nevera.
Nos ha alimentado de bebidas frias a 12 bebedores siempre a 2-4ºC
-
[url]https://www.amazon.es/Waeco-9105303388-CoolFun-Nevera-Compresor/dp/B00DNVMLQE/ref=sr_1_1?s=prime-day&psr=PD16&ie=UTF8&qid=1468323628&sr=1-1[/url]
Para quien le interese.
Salu2.
-
La misma nevera, me la he comprado en pplu por 225 €.
Si le interesa a alguien ?
Saludos W
-
Qué os pasa que muchos de los que la comprasteis en la conjunta al principio estáis revendiendo... ?
Siempre buscando tiempo libre...
-
Yo por temas de espacio....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
Santos....perdona, pero no has entendido mi comentario ò no me he explicado bien, primero: yo no hice la compra conjunta, y segundo, he puesto el precio por ser mas barato en pplu que amazon, disculpa.
Saludos W
-
Desde que la compré solo la había probado en casa pero ahora en el camping estamos muy contentos con ella. Función perfectamente, enfría mucho y tiene bastante capacidad. La de la caravanala tenemos casi vacía.
Saludos.
-
Ok pensaba q la ofrecías en venta jje
Yo deseando probarla en verano que es cuando de verdad se echa en falta una buena nevera, lástima que estas vacaciones no pueda salir con el remolque..
Siempre buscando tiempo libre...
-
Por si le sirve a alguien... Yo llevo usando una waeco, es otro modelo, unos 5/6 años de forma intensiva con mucho calor en el desierto, cuando bajamos la enchufo a 12v y no la apago hasta la vuelta, unos 12 dias... Enfria la bebida sin ningun problema a la temperarura fijada que suele ser unos 2 grados... Cuando salgo con la caravana en viaje a 12v y en el camping de apoyo a 220 y perfecta siempre.
-
informaros que se me ha vuelto a romper.
esta vez no me funciona a 12V. lo único que hace es provocar mucho calor en el enchufe de 12V, pero no gira el motor.
puede ser una tontería como cambiar el fusible de 12V, pero me toca llevarla a garantia de nuevo.