Jo , pues Paqui es amiga mía. Nosotros tambien vamos mucho al lago de Sanabria.
Versión para imprimir
Jo , pues Paqui es amiga mía. Nosotros tambien vamos mucho al lago de Sanabria.
[QUOTE=masolo;1049800]Jo , pues Paqui es amiga mía. Nosotros tambien vamos mucho al lago de Sanabria.[/QUOTE]
He puesto unas foticos del lago en este hilo [url]www.webcampista.com/foro/foro-campista/17994-fotos-estupendas-214.html[/url]
Pues a mí me parece que esas fotos son de la Laguna de los Peces que está tambien ahí al lado del lago. También teneis las cascadas de Sotillo por allí, muy bonitas para ver en primavera con el deshielo.
QUE GANAS TENGO DE TENER MI STERCKEMANNNNN!!!!!!
Para ser mas exactos la primera es del lago, desde la sierra, la segunda y tercera es Vega de Tera o presa rota, que provocó la inundación de Ribadelago, y cuarta es el lugar conocido como Cuevas de San Martin y por último es un tramo del Rio Tera antes de bajar a las Cuevas de San Martin.
Hemos recorrido mucho por esa sierra.
Un saludo a todos, aquí Jarcjerez con una Sterckerman Starlett 545 pe.
[FONT=Arial]HOLA a todos, me acabo de registrar, ya que mañana me entregan la evolution 510 pe (una de la ultimas, creó, tengo que bajar a Madrid a buscarla), pero ya estoy nervioso como un niño el día de reyes, jejejejejejee, apuntarme en la lista,[/FONT]
[FONT=Arial]por cierto soy de Barcelona, [/FONT]
[FONT=Arial]Saludos a todos[/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]P.D. no veo ninguna en la lista, soy el unico ?????,[/FONT]
[QUOTE=Robskyclad;1032282]
[LIST=1][*][FONT=Verdana]Dalmarox..................Sterckeman Starlett 440 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]cortinass..................Sterckeman Starlett 370 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Javifrufru..................Sterckeman Alizé 490 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]pedrin......................Sterckeman Alizé 370 E [/FONT][*][FONT=Verdana]Credenze..................Sterckeman Starlett 390 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]charly77...................Sterckeman starlett 370CE [/FONT][*][FONT=Verdana]Mmariete..................Sterckeman starlett 470 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]MariBCN...................Sterckeman evolution 400 C [/FONT][*][FONT=Verdana]noro.car...................Sterckeman Starlett 430 DD [/FONT][*][FONT=Verdana]DaniCV.....................Sterckeman Starlett 526CE [/FONT][*][FONT=Verdana]pimar.......................Sterckeman starlett 470 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]Landj.......................Sterckeman Starlett 370CE [/FONT][*][FONT=Verdana]Turnach....................Sterckeman Starlett 430 DD [/FONT][*][FONT=Verdana]Felisin …..................Sterckeman Elypse 470 [/FONT][*][FONT=Verdana]cazai.......................Sterckeman Starlett 390CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Castilla....................Sterckeman Starlett 390CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Cibeles75.................Sterckeman Alize 370 E [/FONT][*][FONT=Verdana]TCP.........................Sterckeman Starlett 420 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]jomamego................Sterckeman starlett 470 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]piratas de la mora.....Sterckeman starlett 420 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]jkarlos.....................Sterckeman Starlett 486 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]Arrancapins..............Sterckeman Evolution 420 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Virutas ….................Sterckeman Starlett 470 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]Yoko.......................Sterckeman Starlett 470 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]Rick......................Sterckeman Evolution Comfort 400 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Audeguet..................Sterckeman Starlett 430 DD [/FONT][*][FONT=Verdana]Sandra1....................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]Almaysonia...............Sterckeman Starlett 370 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Candelaria................Sterckeman 490 [/FONT][*][FONT=Verdana]Paula II....................????????????????????????? [/FONT][*][FONT=Verdana]Raitz........................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]Miki528.....................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]Indiocolgao...............Sterckeman Evolution 490 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]Joselnu.....................Sterckeman Star de Lux 470 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Saur.........................Sterckeman Evolution Confort 490 [/FONT][*][FONT=Verdana]Pocoloco...................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]José Antonio..............Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]Paquitu.....................Sterckeman Starlett 370 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Alcazar.....................Sterckerman Alize 490 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]Merry.......................Sterckeman Evolution 496 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]ezkidi.......................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]ana09.......................Sterckeman Alize 470 [/FONT][*][FONT=Verdana]jau...........................Sterckeman Starlett 470 [/FONT][*][FONT=Verdana]criste........................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]elcorrecaminos...........Sterckeman Starlett 420 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]hortichuela78.............Sterckeman Starlett 545 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]Robskyclad................Sterckeman Starlett 390 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Mistinkis....................Sterckeman Starlett 470 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]Jimmy01013..............Sterckeman 440 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]Ypora........................Sterckeman Starlett 390 CP[/FONT][*][FONT=Verdana]makomako................. Sterckeman Starlett 470 PE[/FONT][*]Yakxm............[FONT=Verdana]............Sterckeman Starlett 370 CP[/FONT][*]David.........................Sterckeman Alize 490 PE[*]Chipeta......................Sterckeman Starlett 470 PE[*]Juason.......................Sterckeman Starlett 470 PE[*]ocs............................[FONT=Verdana]Sterckeman Starlett 370 CE[/FONT][*]jocama.......................Sterckeman Starlett 370 CE[*]Not............................Sterckeman Starlett 370 CE[*]Rober1971..................Sterckeman Starlett 370 CE[*]Acopleitor...................Sterckeman Starlett 370 CP[*]Tinin.............................Sterckeman 470 PE[/LIST]
Osti, Tinin, me habia olvidau de ti...
Pos asi 61...[/QUOTE]
Si hay lista
Ya que bajas a por ella apuntate a la webcampada del 6º cumpleaños, el puente y de paso la estrenas. Un saludo.
Somos unos cuantos los de las sterckeman. A mí aún no me habéis puesto en la lista. Estamos deseando tenerla en casaaaaa
[LIST=1][*][FONT=Verdana]Dalmarox..................Sterckeman Starlett 440 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]cortinass..................Sterckeman Starlett 370 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Javifrufru..................Sterckeman Alizé 490 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]pedrin......................Sterckeman Alizé 370 E [/FONT][*][FONT=Verdana]Credenze..................Sterckeman Starlett 390 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]charly77...................Sterckeman starlett 370CE [/FONT][*][FONT=Verdana]Mmariete..................Sterckeman starlett 470 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]MariBCN...................Sterckeman evolution 400 C [/FONT][*][FONT=Verdana]noro.car...................Sterckeman Starlett 430 DD [/FONT][*][FONT=Verdana]DaniCV.....................Sterckeman Starlett 526CE [/FONT][*][FONT=Verdana]pimar.......................Sterckeman starlett 470 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]Landj.......................Sterckeman Starlett 370CE [/FONT][*][FONT=Verdana]Turnach....................Sterckeman Starlett 430 DD [/FONT][*][FONT=Verdana]Felisin …..................Sterckeman Elypse 470 [/FONT][*][FONT=Verdana]cazai.......................Sterckeman Starlett 390CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Castilla....................Sterckeman Starlett 390CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Cibeles75.................Sterckeman Alize 370 E [/FONT][*][FONT=Verdana]TCP.........................Sterckeman Starlett 420 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]jomamego................Sterckeman starlett 470 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]piratas de la mora.....Sterckeman starlett 420 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]jkarlos.....................Sterckeman Starlett 486 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]Arrancapins..............Sterckeman Evolution 420 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Virutas ….................Sterckeman Starlett 470 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]Yoko.......................Sterckeman Starlett 470 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]Rick......................Sterckeman Evolution Comfort 400 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Audeguet..................Sterckeman Starlett 430 DD [/FONT][*][FONT=Verdana]Sandra1....................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]Almaysonia...............Sterckeman Starlett 370 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Candelaria................Sterckeman 490 [/FONT][*][FONT=Verdana]Paula II....................????????????????????????? [/FONT][*][FONT=Verdana]Raitz........................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]Miki528.....................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]Indiocolgao...............Sterckeman Evolution 490 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]Joselnu.....................Sterckeman Star de Lux 470 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Saur.........................Sterckeman Evolution Confort 490 [/FONT][*][FONT=Verdana]Pocoloco...................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]José Antonio..............Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]Paquitu.....................Sterckeman Starlett 370 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Alcazar.....................Sterckerman Alize 490 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]Merry.......................Sterckeman Evolution 496 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]ezkidi.......................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]ana09.......................Sterckeman Alize 470 [/FONT][*][FONT=Verdana]jau...........................Sterckeman Starlett 470 [/FONT][*][FONT=Verdana]criste........................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]elcorrecaminos...........Sterckeman Starlett 420 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]hortichuela78.............Sterckeman Starlett 545 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]Robskyclad................Sterckeman Starlett 390 CP [/FONT][*][FONT=Verdana]Mistinkis....................Sterckeman Starlett 470 PE [/FONT][*][FONT=Verdana]Jimmy01013..............Sterckeman 440 CE [/FONT][*][FONT=Verdana]Ypora........................Sterckeman Starlett 390 CP[/FONT][*][FONT=Verdana]makomako................. Sterckeman Starlett 470 PE[/FONT][*]Yakxm............[FONT=Verdana]............Sterckeman Starlett 370 CP[/FONT][*]David.........................Sterckeman Alize 490 PE[*]Chipeta......................Sterckeman Starlett 470 PE[*]Juason.......................Sterckeman Starlett 470 PE[*]ocs............................[FONT=Verdana]Sterckeman Starlett 370 CE[/FONT][*]jocama.......................Sterckeman Starlett 370 CE[*]Not............................Sterckeman Starlett 370 CE[*]Rober1971..................Sterckeman Starlett 370 CE[*]Acopleitor...................Sterckeman Starlett 370 CP[*]Tinin.............................Sterckeman 470 PE[*]masolo.......................Sterckeman Starlett 390 CP[/LIST]A ver ahora masolo ya estais incluidos en sterkermannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ya queda menos para ir a por nuestra nueva sterckeman 470, esperemos que la semana que viene, pero que ganas.
Un saludos a todos
Arriba con el hilo de las sterckeman.
Jooooooooooooo hoy hemos llamado a caravanas Hernández y aún no se sabe nada de nuestra sterckeman. Ni idea de cuándo llegará. Qué ganas tengo de tenerla.
Buenas noches, alguien ha ido por la zona de ainsa en Invierno? Os lo digo por que me estaba planteando el ir a Liguerre de Cinca a pasar la nochevieja. Me han dado hoy el planig y esta genial, muy bien organizado, pero me da respeto la carretera.
Por si os interesa a alguno cuesta la cena 50 euros. hay monitores para los niños y adolescentes por 6 euros cada uno. dormirian en el albergue todos juntos mientras los mayores nos divertimos tambien.
la verdad es que es diferente y me lo estoy pensando.
un saludo
Hola Raitz, tengo una vecina que es de castro Urdiales. Por cierto bonito sitio.
[QUOTE=masolo;1055305]Jooooooooooooo hoy hemos llamado a caravanas Hernández y aún no se sabe nada de nuestra sterckeman. Ni idea de cuándo llegará. Qué ganas tengo de tenerla.[/QUOTE]
El otro día recibí llamada de teléfono del mismo sitio, pero me dijeron que ya estaba lista para recoger, matrícula y todo, cuando puede por el trabajo me acercaré para traerla a casa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Lo primera fotos y báscula, para dar algo de envidia, espero que sana.
Un Saludo masolo ya queda menos.
Te la estan haciendo desear,suerte
[QUOTE=masolo;1056610]Hola Raitz, tengo una vecina que es de castro Urdiales. Por cierto bonito sitio.[/QUOTE]
La verdad es que vivimos en un sitio privilegiado. De donde eres?
Tinin que envidia cochina nos das.
Raitz nosotros vivimos en Benavente (Zamora), asique estamos un poco lejos, pero hemos ido por tu tierra, y nos gustó mucho
[QUOTE=masolo;1057237]Tinin que envidia cochina nos das.
Raitz nosotros vivimos en Benavente (Zamora), asi que estamos un poco lejos, pero hemos ido por tu tierra, y nos gustó mucho[/QUOTE]
Bueno, no es que estemos tan lejos! Mi costillo es de Zmora y vamos bastante. Me encanta la gente que hay allí y por su puesto las jamadas que nos pegamos.
Mi costillo es de Molacillos, al ladito de Zamora por la C-612. Los padres tienen casa en Aspariegos.
Un saludo
buenas compañeros
como llevamos las sterckeman?
[QUOTE=cortinass;1057432]buenas compañeros
como llevamos las sterckeman?[/QUOTE]
Por el norte, hay que pensarselo. Vaya racha que tenemos de fuertes vientos y lluvias.
En la terraza me ha tirado de nuevo el limonero. Mira que es grande y pesa lo suyo, pero......
Como para pensar en sacar la caravana.
Por Murcia como lo teneis?
[QUOTE=Raitz;1057446]Por el norte, hay que pensarselo. Vaya racha que tenemos de fuertes vientos y lluvias.
En la terraza me ha tirado de nuevo el limonero. Mira que es grande y pesa lo suyo, pero......
Como para pensar en sacar la caravana.
Por Murcia como lo teneis?[/QUOTE]
bueno por murcia aire es que tenemos casi todos los dias,ya nos hemos acostumbrado a vivir con el
pero si es verdad que era a lo que mas le temia cuando tenia que enganchar la caravana.en una ocasion me las vi muy jodidas
[QUOTE=cortinass;1057475]bueno por murcia aire es que tenemos casi todos los dias,ya nos hemos acostumbrado a vivir con el
pero si es verdad que era a lo que mas le temia cuando tenia que enganchar la caravana.en una ocasion me las vi muy jodidas[/QUOTE]
por cierto, alguno ha colocado el sistema de traccion, tipo estabilizador pero electronico? he oido hablar muy bien de él. ahora no recuerdo como se llama.
Dicen que aparte del estabilizador de bola, el que os pongo que no se como se llama. Impide que haga la tijera. si alguien lo ha puesto que nos informe por favor.
un saludo raitz
supongo que hablas del ATC de alko
[QUOTE=cortinass;1057977]supongo que hablas del ATC de alko[/QUOTE]
Gracias, ya lo he estado mirando, pero mi pregunta es , alguien que tenga las sterckeman ha colocado alguno?
Es muy interesante, la seguridad lo primero.
[QUOTE=Raitz;1058316]Gracias, ya lo he estado mirando, pero mi pregunta es , alguien que tenga las sterckeman ha colocado alguno?
Es muy interesante, la seguridad lo primero.[/QUOTE]
En principio (y si nadie me corrige) es para chasis ALKO, y nuestras cv tienen chasis del grupo Trigano al que pertenece la marca asi como Caravelair. Si estas interesada, busca info del LEAS, que vale para cualquier chasis...
yo estube muy caliente en ponerselo a la caravana,pero al final no lo hice
con la gente que he hablado y lo tiene dice que estan muy contentos
Bueno como podeís observar en la firma [B]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO TAMBIEN TENGO UNA ESTERCKERMAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/B]
Esta tarde hemos ido a por ella, y después de unas pequeñas indicaciones sobre la nevera y poco más, hemos enganchado y pa casa.
Al principio parece un poco más grande que la Moncayo 390, y después de unos 90 Km de autovía para llegar a casa, una sensación muy buena, me parece que se lleva mejor que la Moncayo.
Una vez colacada en su garaje, co..., si es bastante más grande.
Mañana volvere verla mejor, unas fotos para los chumetos y empezar a colocar los aperos para salir en el puente ¡¡¡que ganas¡¡¡¡. Caravanas Hernandez de momento todo perfecto.
[QUOTE=Tinin;1059271]Bueno como podeís observar en la firma [B]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO TAMBIEN TENGO UNA ESTERCKERMAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/B]
Esta tarde hemos ido a por ella, y después de unas pequeñas indicaciones sobre la nevera y poco más, hemos enganchado y pa casa.
Al principio parece un poco más grande que la Moncayo 390, y después de unos 90 Km de autovía para llegar a casa, una sensación muy buena, me parece que se lleva mejor que la Moncayo.
Una vez colacada en su garaje, co..., si es bastante más grande.
Mañana volvere verla mejor, unas fotos para los chumetos y empezar a colocar los aperos para salir en el puente ¡¡¡que ganas¡¡¡¡. Caravanas Hernandez de momento todo perfecto.[/QUOTE]
Enhorabuena por la adquisicion, solo te falta lo mejor que es disfrutarla.
Saludos
[QUOTE=Robskyclad;1058564]En principio (y si nadie me corrige) es para chasis ALKO, y nuestras cv tienen chasis del grupo Trigano al que pertenece la marca asi como Caravelair. Si estas interesada, busca info del LEAS, que vale para cualquier chasis...[/QUOTE]
Esa es la informacion que yo queria. No tendia ni idea de que grupo tengo en la caravana y ahora si y si mirare el modelo leas. muchisimas gracias. Ya me parecia a mi que nadie que tuviera sterckeman dijera que tienia uno colocado, por eso andaba mosca.
ENHORABUENA TININ a nosotros nos dijeron que estaría en Salamanca cobre el 20 de este mes, llamamos y nada de nada.Nos la están haciendo desear bien. A este paso no se yo si la tendremos pa navidades
[QUOTE=masolo;1059501]ENHORABUENA TININ a nosotros nos dijeron que estaría en Salamanca cobre el 20 de este mes, llamamos y nada de nada.Nos la están haciendo desear bien. A este paso no se yo si la tendremos pa navidades[/QUOTE]
Le comente algo a javi sobre vuestra CV, y me dijo lo mismo que no sabían nada.
La verdad que es una gozada, el espacio que tiene y lo bien que tira el coche, que era lo que mas me preocupaba.
Y además hoy me ha llegado la tarjeta del foro, estemos dentro.
Un Saludo y ya falta menos.
Pues nada, me uno al club de las Sterckeman de Webcampista :-)
El sabado nos compramos una Starlett de segunda mano, una Sterckeman Starlett 370DD del año 2008.
Todavia no hemos podido hacer fotos ni siquiera, pero estamos muy contentos con nuestro "chalet" :-D
[QUOTE=cherokeex;1059809]Pues nada, me uno al club de las Sterckeman de Webcampista :-)
El sabado nos compramos una Starlett de segunda mano, una Sterckeman Starlett 370DD del año 2008.
Todavia no hemos podido hacer fotos ni siquiera, pero estamos muy contentos con nuestro "chalet" :-D[/QUOTE]
enhorabuena por la compra,pero seguro que es ese modelo o de ese año?
los modelos de ese año son la 370 cp o la 370 ce
[QUOTE=Raitz;1059300]Esa es la informacion que yo queria. No tendia ni idea de que grupo tengo en la caravana y ahora si y si mirare el modelo leas. muchisimas gracias. Ya me parecia a mi que nadie que tuviera sterckeman dijera que tienia uno colocado, por eso andaba mosca.[/QUOTE]
Yo no lo tengo instalado, pero estuve mirando por si algun dia lo hecho en falta... de momento, suave con el acelerador, el limitador "ON" para no despistarme con la velocidad y sobretodo mucha mucha calma...
Tinin enhorabuena y ahora SI Bienvenido al Club (aunque ya eras como del club jejeje). A disfrutarla.
[QUOTE=cortinass;1059833]enhorabuena por la compra,pero seguro que es ese modelo o de ese año?
los modelos de ese año son la 370 cp o la 370 ce[/QUOTE]
Bueno, entonces digamos que es... fabricada en el 2007, pero comprada en el 2008. Vamos un modelo anterior comprado a principios del año siguiente.
Hola a todos,
Con respecto al ATC,comentaros que yo lo tengo instalado en mi Sterckeman. En principio es para chasis ALKO pero se puede adaptar a nuestros chasis que son del grupo TRIGANO. El problema es que la varilla que da servicio al freno es mas larga que las que traen los chasis Alko, por lo que simplemente hay que cortarla y conectarla al ATC. En cuanto al eje no hay problema porque nuestras CV montan el Alko.
Es un elemento que no se puede comprobar su correcto funcionamiento hasta que no tienes algún laceo fuera de lo normal. Yo comprobé en verano que funcionaba cuando me iba a incorporar a la périphérique en Paris. Resulta que entré un poco mas fuerte de lo que debería haber entrado en una de las incorporaciones con curva de 180 grados, pues bien cuando la caravana pasó por encima de una de las juntas de dilatación que estaba justo en la curva, la cv dio un saltito hacia la izquierda llevada por la inercia, fue entonces cuando noté que todo el conjunto se frenó.
A mí me resulta un elemento de seguridad importante que me hace sentirme más cómodo cuando voy remolcando. No obstante sigo conduciendo igual que cuando no lo llevaba.
Un abrazo a todos.
Otra cosa importante. Me lo instalaron en concesionario oficial Sterckeman.
Saludos.
Se agradece la correccion, Dalmarox . Lo que yo no sabia es que el eje es ALKO. Por lo demas si el problema solo es la varilla, pues que todos los problemas sean asi de "gordos"