Buenos dias.
Vamos que estamos muy parados.
Venga que no se diga. Que nos vamos de fiesta a lo monte.
Versión para imprimir
Buenos dias.
Vamos que estamos muy parados.
Venga que no se diga. Que nos vamos de fiesta a lo monte.
el finde que viene seguimos.
Pooooooo ziiiiiii
ya tenemos ganas de legar.................ainsssssssssssssss...
solarisssssssssssss.onde te metes...acuerdate de traeros el equipo para jugar al beisbol..............que lo pasamos muy bien...jeje
[QUOTE=eneko1984;1516475]Pooooooo ziiiiiii[/QUOTE]
poooooo nnoooo
Buenos días xD
buenas tardes,,, ya quea na pa 'remojannos' en lo monte ota ve.
[QUOTE=Melenas;1517910]buenas tardes,,, ya quea na pa 'remojannos' en lo monte ota ve.[/QUOTE]
pero naaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicos.
Alguien se apunta al Altomira el finde del 5 de octubre.
Vamos dos adultos y el nene de 2 añitos y medio.
Un saludo.
ese finde no salgo,, que os divirtáis.
[QUOTE=Melenas;1518284]ese finde no salgo,, que os divirtáis.[/QUOTE]
yo tampoco.... me reservo para el ""puente"" quien lo tenga.. saldré viernes a la hora de comer.... y si es cerca me uniré al camping con la gente donde vallais.. .... sino igual salgo cerca.....
Nosotros, la idea que llevamos es ir el viernes por la tarde y volver el martes dia 9 después de comer y si nos gusta volver el finde siguiente, el del Pilar.
Aguien viene?
[QUOTE=Miguel Naranjo Saez;1518342]Nosotros, la idea que llevamos es ir el viernes por la tarde y volver el martes dia 9 después de comer y si nos gusta volver el finde siguiente, el del Pilar.
Aguien viene?[/QUOTE]
eso es casi seguro lo que vamos hacer nosotros,pero nos quedaremos mas cerca casi seguro que iremos a sierra espuña,de todos modos gracias y a ver si coincicimos yo tengo un niño con la misma edad y una niña de cuatro años
Seguro que coincidiremos otro día.Un saludo.
[QUOTE=eneko1984;1518292]yo tampoco.... me reservo para el ""puente"" quien lo tenga.. saldré viernes a la hora de comer.... y si es cerca me uniré al camping con la gente donde vallais.. .... sino igual salgo cerca.....[/QUOTE]
Eneko,yo, dado que trabajo el sábado día 13, pues no puedo irme muy lejos. Así que después de barajar algunas alternativas he decidido irme al Marjal nuevo, que al menos disfruten la familia de piscina climatizada y spa, y los críos de todo lo que tienen allí para ellos.
El que quiera apuntarse bienvenido será.
[QUOTE=Melenas;1518590]Eneko,yo, dado que trabajo el sábado día 13, pues no puedo irme muy lejos. Así que después de barajar algunas alternativas he decidido irme al Marjal nuevo, que al menos disfruten la familia de piscina climatizada y spa, y los críos de todo lo que tienen allí para ellos.
El que quiera apuntarse bienvenido será.[/QUOTE]
diciendome eso... puede ser que te copie.... asi yo voy temprano y la mujer que venga después con su coche..... voy a comentárselo.... que sale?
yo me voy a RIO MUNDO............
si alguien se quiere apuntar..........
[QUOTE=jamabola;1519887]yo me voy a RIO MUNDO............
si alguien se quiere apuntar..........[/QUOTE]
demasiado lejos para ir y volver el sábado al curro, diviertanseeeeee
[QUOTE=Melenas;1519951]demasiado lejos para ir y volver el sábado al curro, diviertanseeeeee[/QUOTE]
y no es un deseo es una ORDEEEEEEENNN!!!!!!
A nosotros nos pasa igual. La mujer tiene que bajar el sábado para currar.
sus ordenes son para mi harto cumplimiento.................
vamos que ni lo dudes...........
Un saludo . JM
que suerte me encanta ese camping y el entorno y ademas siempre nos han tratado muy bien
mariano lo de la degustacion de torre pacheco son minimo 6 personas lo pone en el papel,yo te acompañaria pero no vamos a estar para el sabado
como te dice Meriano....................que lo paseis genial....nosotros tambien curramos el sabado,,asi que le tiraremos al mariola.
[QUOTE=rosaliacortinas;1521352]mariano lo de la degustacion de torre pacheco son minimo 6 personas lo pone en el papel,yo te acompañaria pero no vamos a estar para el sabado[/QUOTE]
pues me quedaré con las ganas,,, habrá que conformarse con el tapeo.
Yo me apunto a comer pero que alguien me sustituya que tengo bodorrio dios que full
[QUOTE=Melenas;1521365]pues me quedaré con las ganas,,, habrá que conformarse con el tapeo.[/QUOTE]
es que lo he visto hoy que lo pone en el libro,pero el tapeo tambien esta muy bien
[QUOTE=eneko1984;1521369]Yo me apunto a comer pero que alguien me sustituya que tengo bodorrio dios que full[/QUOTE]
lo siento a mi me toca el 26
lo mismo digo..........
pero si alguien quiere ya sabe....................
ande andare
bueno esto ya esta... [url]http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/60957-puente-del-pilar-en-el-marjal-costa-blanca-de-crevillente-12-13-14-ocubre.html#post1521758[/url]
Hola, nosotros somos novatillos en esto. Ya nos hemos comprado nuestra primera caravana, y estamos esperando los trámites y papeleo para poder tenerla (Caravelair 486). Todos los planes que tenéis me gustan... así que esperamos pronto tenerla y si nos lo permite el curro, ir a alguna quedada para conoceros. Somos de Algemesí en Valencia, y tenemos dos niños (niños=bichillos, jejeje) unos de 3 y otro de 4, vamos...para no aburrirnos.
Saludos
Hola maracas. Bienvenidos.
Nosotros vivimos en Picassent y tenemos otro bicho de dos años y medio. Si te animas, nosotros nos iremos estos dos findes a Navajas, al Camping Altomira.
Lo dicho , si os apetece allí estaremos.
Gracias...veremos a ver si tenemos ya la Cv... Qué tal es ese camping? No hemos visto opiniones sobre él. Nosotros estuvimos a final de septiembre en el Internacional La Marina (con tienda claro) y nos gustó mucho.
[QUOTE=maracas;1522015]Hola, nosotros somos novatillos en esto. Ya nos hemos comprado nuestra primera caravana, y estamos esperando los trámites y papeleo para poder tenerla (Caravelair 486). Todos los planes que tenéis me gustan... así que esperamos pronto tenerla y si nos lo permite el curro, ir a alguna quedada para conoceros. Somos de Algemesí en Valencia, y tenemos dos niños (niños=bichillos, jejeje) unos de 3 y otro de 4, vamos...para no aburrirnos.
Saludos[/QUOTE]
Bienvenidos al hilo....
seguro que nos conoceremos pronto en alguna kdd.
un saludo desde Elche.
Pues la verdad es que no hemos estado nunca, pero la gente lo recomienda.
Nosotros llevamos un poco mas de un año con caravana y siempre hemos ido a campings de playa, así que esta será nuestra primera experiencia montañosa, jeje.
A ver que tal.
que uds. lo pasen bien allá donde decidan ir.
Buenas noches
[QUOTE=Melenas;1522269]que uds. lo pasen bien allá donde decidan ir.
Buenas noches[/QUOTE]
igualmente
ten cuidado con la cuesta................
el camping esta bien, lo malo es que una loma y empinada.
como no tengas mover y vayas solo, lo tienes complicado para meter la caravana.
ademas hay moscas.............
[QUOTE=jamabola;1523518]ten cuidado con la cuesta................
el camping esta bien, lo malo es que una loma y empinada.
como no tengas mover y vayas solo, lo tienes complicado para meter la caravana.
ademas hay moscas.............[/QUOTE]
joder ..tan malos son los accesos a las parcelas....?
No hay miedo!!!!
Nuestra caravana es de 390. Con unas maderas y un poco de fuerza bruta, no hay bordillos que se nos resista, jeje.
Pára lante con todoooooooo