[QUOTE=kati;1584910]Miguel me alegro que hayas vendido el coche enorabuena.[/QUOTE]
Gracias Kati, ya fuimos a ver el sorento de la chica del c&a, ya hablamos.
Versión para imprimir
[QUOTE=kati;1584910]Miguel me alegro que hayas vendido el coche enorabuena.[/QUOTE]
Gracias Kati, ya fuimos a ver el sorento de la chica del c&a, ya hablamos.
[QUOTE=Carlos;1585111]Enhorabuena por la venta Miguel.
Si veo algo interesante te pego el toque.[/QUOTE]
Ok Carlos, muchas gracias.
Ya te llamo heber como as quedado mañana por la tarde ok
[SIZE=4]Esto si que es aprovechar el espacio, espero que la lavadora este bien cogida a la pared, por que si no ........:[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]80137[/ATTACH]
[QUOTE=kati;1585167]Ya te llamo heber como as quedado mañana por la tarde ok[/QUOTE]
OK ya hablamos mañana.
[QUOTE=JUASUA;1585169][SIZE=4]Esto si que es aprovechar el espacio, espero que la lavadora este bien cogida a la pared, por que si no ........:[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]80137[/ATTACH][/QUOTE]
juasua yo no cagaria hay tranquila jajjjja
saludos
a ver como lo puedo esplicar para que se entienda bien
el camping spa intentando darnos el mejor precio y disponibilidad nos a propuesto
que cojamos los bono camping que ellos particularmente ofrecen
con ello ganamos mejor precio y disponibilidad de parcelas juntas (siempre en lo posible)
los bono camping se pueden gastar en el transcurso de un año desde su adquisicion
con ello ganamos poder hacer reservas conjuntas , pues asi lo exige su politica de bonos
el precio es de 10,50€ por conjunto de coche-cv - luz y dos adultos primera mascota gratis y los nanos a 2,50€
la incomodidad es tener que hacer la reserva atraves de los bonos , pero si quereis los pago yo os cobro a 15 € y me queo con el canvio jajajajajajaj
mañana ire otra vez a ver si pillo directamente a la encargada y lo acavo de aclarar todo , pues a mi personalmente los intermediarios por el medio no me van
y si me sobra tiempo igual me paso por otro camping a ver como me los puedo camelar
saluditos
aranxa felicidades y perdona por lo retrasado
en hora buena por la venta miguel espero que tengas buena compra
[QUOTE=truman;1585277]saludos
a ver como lo puedo esplicar para que se entienda bien
el camping spa intentando darnos el mejor precio y disponibilidad nos a propuesto
que cojamos los bono camping que ellos particularmente ofrecen
con ello ganamos mejor precio y disponibilidad de parcelas juntas (siempre en lo posible)
los bono camping se pueden gastar en el transcurso de un año desde su adquisicion
con ello ganamos poder hacer reservas conjuntas , pues asi lo exige su politica de bonos
el precio es de 10,50€ por conjunto de coche-cv - luz y dos adultos primera mascota gratis y los nanos a 2,50€
la incomodidad es tener que hacer la reserva atraves de los bonos , pero si quereis los pago yo os cobro a 15 € y me queo con el canvio jajajajajajaj
mañana ire otra vez a ver si pillo directamente a la encargada y lo acavo de aclarar todo , pues a mi personalmente los intermediarios por el medio no me van
y si me sobra tiempo igual me paso por otro camping a ver como me los puedo camelar
saluditos[/QUOTE]
ok truman estamos en contacto
[QUOTE=monse;1585282]aranxa felicidades y perdona por lo retrasado
en hora buena por la venta miguel espero que tengas buena compra[/QUOTE]
Gracias, ha costado un poco, pero al final ha salido bien. Ahora a ver como se nos da la compra. Un saludo.
Arantxa felicidades carinyet,miguel lo dl cotxe guay,bueno mi ultima noche en casa antes d ................... y no puedo dormir los nrvs jajajaja
Buenos días Diferents. A por el día de enmedio.
[QUOTE=ade;1585360]Arantxa felicidades carinyet,miguel lo dl cotxe guay,bueno mi ultima noche en casa antes d ................... y no puedo dormir los nrvs jajajaja[/QUOTE]
Tranquila Ade y descansa que todo va a salir bien.
Un saludo.
[SIZE=4]Buenos días Diferents, venga que ya estamos a jueves. Aquí os dejo la frase del día:[COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas".[/FONT][FONT=Verdana]
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=ade;1585360]Arantxa felicidades carinyet,miguel lo dl cotxe guay,bueno mi ultima noche en casa antes d ................... y no puedo dormir los nrvs jajajaja[/QUOTE]
Venga Adela que todo va irá bien. Mucho animo y tranquila.
Saludos
Bueno, pues según el tiempo parece que al fin de semana, por lo menos en las pistas, vamos a tener nieve en abundancia.
No os olvidéis de las cadenas por sí acaso:
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/01/10/yrynu9a5.jpg[/IMG]
[QUOTE=JUASUA;1585169][SIZE=4]Esto si que es aprovechar el espacio, espero que la lavadora este bien cogida a la pared, por que si no ........:[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]80137[/ATTACH][/QUOTE]
Pues puestos a aprovechar, el tío podía haber puesto el desagüe de la lavadora directo a la cisterna y así ahorrar: un lavado, un "apreton", jejeje
Que susto. La web ya funciona.
Pensaba que se habia caido el hilo. Ha estado media mañana caida.
Ya se puede entrar
Que envidia sana a los que ya salis este finde.
Esperaremos.....
[QUOTE=LA GORDA;1585422]Que susto. La web ya funciona.
Pensaba que se habia caido el hilo. Ha estado media mañana caida.
Ya se puede entrar
Que envidia sana a los que ya salis este finde.
Esperaremos.....[/QUOTE]
No te preocupes que a la que te des cuenta ya tenemos el próximo ahí.
Saludos
Buenos dias a todos .
+Hoy tenemos un tiempo estupendo ,haber si este fin de semana os hace buen tiempo.