[COLOR=#4b0082][B]A los buenos dias a los Amig@s del Levante, por aqui, Cadiz dia de Lujo. solecito y temperatura agradable[/B][/COLOR]
Versión para imprimir
[COLOR=#4b0082][B]A los buenos dias a los Amig@s del Levante, por aqui, Cadiz dia de Lujo. solecito y temperatura agradable[/B][/COLOR]
Pues venga Juan a disfrutar de ese día tan estupendo que tenéis.
Un saludo
[QUOTE=Juan G.R;1673371][COLOR=#4b0082][B]A los buenos dias a los Amig@s del Levante, por aqui, Cadiz dia de Lujo. solecito y temperatura agradable[/B][/COLOR][/QUOTE]
Que ganas tengo de conocer tu tierra, me han dicho muchas veces de ir a casa de unos amigos a Algeciras y nunca encuentro el momento.
Diferents, ¿como llevamos la tarde del domingo?
buenas tardes nosotros hemos ido a una feria de caza que acian en vilanova de alcolea y hacia un dia estupendo ahora esta haciendo un solecito muy bueno en san juan de moro
Buenas tardes amig@s.
Nosotros hemos estado esta mañana con la familia en Serra, un pueblo de aquí cerca en la sierra Calderona.
[ATTACH]89659[/ATTACH]
[QUOTE=JUASUA;1673510]Diferents, ¿como llevamos la tarde del domingo?[/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Muy atareados y usted que tal Sr Juasua?[/B][/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=JUASUA;1673510]Diferents, ¿como llevamos la tarde del domingo?[/QUOTE]
ahora muy bien , tirado en el sofa ,jajajaja
[QUOTE=josito;1673577]ahora muy bien , tirado en el sofa ,jajajaja[/QUOTE]
Queremos foto, jajaja
[QUOTE=LUISETECS;1673574][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Muy atareados y usted que tal Sr Juasua?[/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Pues yo aquí atareado. Dando los últimos retoques al discurso de la webcampada.
estos australianos estan como cabras
[url=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jGiwfiepKCQ]Australian Off Road Campers - YouTube[/url]
Yo tarde de relax.
juasua como va el eje
[QUOTE=monse;1673621]juasua como va el eje[/QUOTE]
Pues todavía no lo han enviado de Alko. Me han dicho que el lunes les darán un toque, a ver como esta la cosa.
[QUOTE=monse;1673592]estos australianos estan como cabras
[URL="http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jGiwfiepKCQ"]Australian Off Road Campers - YouTube[/URL][/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Yo conozco a un[SIZE=4]@[/SIZE] que esta igual de chalad[SIZE=4]@[/SIZE] (o Peor) que los australianos jejeje[/B][/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=JUASUA;1673634]Pues todavía no lo han enviado de Alko. Me han dicho que el lunes les darán un toque, a ver como esta la cosa.[/QUOTE]
pues vamos bien con estos de alko
[QUOTE=LUISETECS;1673655][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Yo conozco a un[SIZE=4]@[/SIZE] que esta igual de chalad[SIZE=4]@[/SIZE] (o Peor) que los australianos jejeje[/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
yo tambien jajajaj
[QUOTE=monse;1673661]pues vamos bien con estos de alko[/QUOTE]
Veremos a ver que pasa al final. Si no nos tocara activar el plan B.
yo toda la tarde viendo pelicula sesion de sillon
[QUOTE=kati;1673667]yo toda la tarde viendo pelicula sesion de sillon[/QUOTE]
Buena faena Kati, jajajajaja.
Buenas [EMAIL="chic@s"]chic@s[/EMAIL] espero que esteis pasando buen domingo yo hoy he estado bastante entretenida toda la famili ha venido haver mi pata y ha una servidora , al señor Truman ha acabado agotado tantos cafes ,gintonic etc que le ha tocado servir el pobre lo tengo super cansado, yo creo que cuando pase todo esto se va a vengar de mi tanto pedir jajaja.
Bueno besos para tod@ nos vemos
Monse, tu ahora estas para que te cuiden, así que aprovecha ahora, jajajajaja.
Saludos y a mejorarse.
[QUOTE=truman;1673702]Buenas chic@s espero que esteis pasando buen domingo yo hoy he estado bastante entretenida toda la famili ha venido haver mi pata y ha una servidora , al señor Truman ha acabado agotado tantos cafes ,gintonic etc que le ha tocado servir el pobre lo tengo super cansado, yo creo que cuando pase todo esto se va a vengar de mi tanto pedir jajaja.
Bueno besos para tod@ nos vemos[/QUOTE]
tu ahora a provecha jajajaja
monse tu aprobecha que luego cuando estes buena no parasas
sereis malos compañeros cabxxxxs
dicen que el amor es para siempre [COLOR=#FF0000]lo dudo[/COLOR]
que para lo bueno y lo malo [COLOR=#FF0000]bueno lo que?????
[/COLOR][COLOR=#FF0000][/COLOR]como esto dure mucho y le deis mas alas en la kdd os paso el muerto [COLOR=#FF0000]la coja[/COLOR]
y luego me lo esplicais
alguien puede explicarme como se pone oculto
que como lo vea me pela
joooooooo otra vez la campanilla
parezco piterpan
[QUOTE=truman;1673773]alguien puede explicarme como se pone oculto
que como lo vea me pela
joooooooo otra vez la campanilla
parezco piterpan[/QUOTE]
montse duro con el , sin piedad, jajajajaja
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes. Aquí de momento con muchos nubarrones.
Buenos días lunes y fresquitos pero podemos con el vamos que solo queda ya 4 dias
[SIZE=4]Aquí os dejo la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]Las leyes son aquellas normas que debes cumplir si no tienes dinero."[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana]
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Buenos días, último lunes antes de la kedada. Venga ánimo para empezar la semana que el viernes nos vamos de fiestuki.
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con un chiste:
Eso ocurre una entrevista de trabajo.
- Su curriculum es exactamente lo que buscabamos.
La señorita responde: Muchas Gracias!
- Sólo una pregunta más.
La señorita responde: Digame
- ¿De inglés, cómo anda?
La señorita responde: Totalmente depilada !!!![/FONT][/SIZE]
Buenos dias diferents y fresquito lunes
[SIZE=4][B][COLOR=#800000]Buenos dias Diferents,venga que ya es lunes de aqui nada ya estamos enganchando.[/COLOR][/B][/SIZE]
[QUOTE=LUISETECS;1673982][SIZE=4][B][COLOR=#800000]Buenos dias Diferents,venga que ya es lunes de aqui nada ya estamos enganchando.[/COLOR][/B][/SIZE][/QUOTE]
Veremos a ver si enganchamos todos.
Buenos dias a todos .
Juasua como llevas el tema de la caravana esperemos que para el viernes la tengas.
[QUOTE=kati;1673991]Buenos dias a todos .
Juasua como llevas el tema de la caravana esperemos que para el viernes la tengas.[/QUOTE]
Pues de momento no esta, ya que el eje todavía no lo han enviado de ALKO Zaragoza. Hoy iban a llamar a ver como lo llevan.
Os dejo la frase del dia
[SIZE=4][COLOR=#ff0000][URL="http://www.webcampista.com/cita/es/7879/william-shakespeare/si-todo-el-ao-fuese-fiesta-divertirse-sera-ms-aburrido-que-trabajar"]Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar.[/URL][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=JUASUA;1673983]Veremos a ver si enganchamos todos.[/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Esperemos enganchar todos.[/B][/SIZE][/COLOR]
Buenos días family;
Aquí ha amanecido nublado y fresquito, veremos como termina. Ya falta menos para vernos, venga Juancarlos que si que la vas a tener lista para el viernes, mentalidad positiva. Aquí os dejo la frase del día :[COLOR=#b22222]" NO ME JUZGUES POR MI PASADO . . . [/COLOR][COLOR=#0000cd]YA NO VIVO AHI".[/COLOR]
Saludos y a pasar muy buen lunes.