[QUOTE=kati;1585435]Buenos dias a todos .
+Hoy tenemos un tiempo estupendo ,haber si este fin de semana os hace buen tiempo.[/QUOTE]
De momento las expectativas es de que si, aunque parece ser que en las pistas si que se prevé que nieve.
Saludos
Versión para imprimir
[QUOTE=kati;1585435]Buenos dias a todos .
+Hoy tenemos un tiempo estupendo ,haber si este fin de semana os hace buen tiempo.[/QUOTE]
De momento las expectativas es de que si, aunque parece ser que en las pistas si que se prevé que nieve.
Saludos
buenos dias , comooo estan ustedeessssss?
bueno ya tenemos la web en marcha , joer toda la mañana y sin poder entrar
[QUOTE=josito;1585449]buenos dias , comooo estan ustedeessssss?
bueno ya tenemos la web en marcha , joer toda la mañana y sin poder entrar[/QUOTE]
Pues si, parece que ha estado fuera de cobertura. Pero bueno ya volvemos a la normalidad.
Hola a tod@s.
Ya se que todavia no me corresponde tener iniciativas pero os propongo un sitio muy bonito para carnaval (del 8 al 10 de Febrero), por el sitio, los parajes y la posibilidad de que haya nieve, si lo de Peñiscola no sale por lo de los bonos. La pega es que esta algo mas lejos.
Tambien se puede dejar para otra kdd.
El camping nos lo abriria exclusivamente para nosotros y podriamos limar condiciones.
La oferta inicial rondaria los 16 euros (cv+2ad+coche +luz + camping solo para nosotros )
Os dejo el enlace para que veais el camping y la zona [url=http://www.campingalbarracin.com/index.php/es/precios]TARIFA DE PRECIOS AÑO 2012[/url]
[url=http://www.campingalbarracin.com/index.php/es/home]Bienvenidos al Camping Ciudad de Albarracín[/url]
Os lo comento por lo que a comentado Truman de mirar otros campings.
[QUOTE=LA GORDA;1585477]Hola a tod@s.
Ya se que todavia no me corresponde tener iniciativas pero os propongo un sitio muy bonito para carnaval (del 8 al 10 de Febrero), por el sitio, los parajes y la posibilidad de que haya nieve, si lo de Peñiscola no sale por lo de los bonos. La pega es que esta algo mas lejos.
Tambien se puede dejar para otra kdd.
El camping nos lo abriria exclusivamente para nosotros y podriamos limar condiciones.
La oferta inicial rondaria los 16 euros (cv+2ad+coche +luz + camping solo para nosotros )
Os dejo el enlace para que veais el camping y la zona [URL="http://www.campingalbarracin.com/index.php/es/precios"]TARIFA DE PRECIOS AÑO 2012[/URL]
[URL="http://www.campingalbarracin.com/index.php/es/home"]Bienvenidos al Camping Ciudad de Albarracín[/URL]
Os lo comento por lo que a comentado Truman de mirar otros campings.[/QUOTE]
Gracias por la aportación. De momento vamos a ver como marcha el tema de Peñiscola. Yo también estoy mirando unas cosas y estoy pendiente de que me contesten.
Un saludo
[SIZE=4]Bueno pues vamos al lío Como habíamos comentado en otros post, los que subamos este primer fin de semana tendremos que probar el cordero, no. Por lo tanto vamos a abrir listado para ver cuantos comensales vamos a ser, ya que el sábado por la mañana habrá que ir a comprarlo.
[COLOR=#ff0000]JUASUA:[/COLOR] 2[/SIZE]
[QUOTE=JUASUA;1585485]Gracias por la aportación. De momento vamos a ver como marcha el tema de Peñiscola. Yo también estoy mirando unas cosas y estoy pendiente de que me contesten.
Un saludo[/QUOTE]
Perfecto.
[QUOTE=JUASUA;1585487][SIZE=4]Bueno pues vamos al lío Como habíamos comentado en otros post, los que subamos este primer fin de semana tendremos que probar el cordero, no. Por lo tanto vamos a abrir listado para ver cuantos comensales vamos a ser, ya que el sábado por la mañana habrá que ir a comprarlo.
[COLOR=#ff0000]JUASUA:[/COLOR] 2[/SIZE][/QUOTE]
Juasua no hace falta que comais cordero que es muy pesado para el cuerpo ,comer una ensalada que sienta mejor ja ja ja
Saludos
[QUOTE=kili71;1585350]Gracias, ha costado un poco, pero al final ha salido bien. Ahora a ver como se nos da la compra. Un saludo.[/QUOTE]
A ver si tienes mas suerte que yo.
[QUOTE=pascualet;1585599]A ver si tienes mas suerte que yo.[/QUOTE]
Hola pascualet quetals estais .
juasua tambien se podria miar el kiko park de villagordo a si josito podria asiasir que le pilla mas cerca si no hay posibilidad de peñiscola
[QUOTE=pascualet;1585599]A ver si tienes mas suerte que yo.[/QUOTE]
Hombre Pascualet, me alegra leerte.
Saludos y recuerdos a Rous y a las niñas.
[QUOTE=kati;1585669]juasua tambien se podria miar el kiko park de villagordo a si josito podria asiasir que le pilla mas cerca si no hay posibilidad de peñiscola[/QUOTE]
Kati, no te preocupes que acabo de hablar con Truman y estamos en negociaciones con varios camping de la zona, a ver si la semana que viene ya podemos deciros algo.
Un saludo
[COLOR=#000000]Bueno pues vamos al lío Como habíamos comentado en otros post, los que subamos este primer fin de semana tendremos que probar el cordero, no. Por lo tanto vamos a abrir listado para ver cuantos comensales vamos a ser, ya que el sábado por la mañana habrá que ir a comprarlo.[/COLOR]
[COLOR=#ff0000]JUASUA:[/COLOR][COLOR=#000000] 1
[/COLOR][COLOR=#ff0000]LUISETECS:[/COLOR][COLOR=#000000] 2[/COLOR]
saludos
hoy he estado en el spa con la jefa
lo de los bonos ya lo hemos escluido osea que ese no sera el problema
pero tambien he estado en otro camping que nos a puesto muchas facilidades y un precio inmejorable,
pero estamos mirando mas aun osea que hasta el martes no se abrira el hilo definitivo de camping y precio
ade tu tranquila que ya veras como en nada esta solucionado
y si no pues le damos tus bisceras a mi perro y listo jajajajaja
vaaaa que en na estas bailando en la madalena
[QUOTE=JUASUA;1585692][COLOR=#000000]Bueno pues vamos al lío Como habíamos comentado en otros post, los que subamos este primer fin de semana tendremos que probar el cordero, no. Por lo tanto vamos a abrir listado para ver cuantos comensales vamos a ser, ya que el sábado por la mañana habrá que ir a comprarlo.[/COLOR]
[COLOR=#ff0000]JUASUA:[/COLOR][COLOR=#000000] 1
[/COLOR][COLOR=#ff0000]LUISETECS:[/COLOR][COLOR=#000000] 2[/COLOR][/QUOTE]
apuntanos 4 para el cordero
adela tranquila que todo ira bien en nada estas bailando com mi cuñaoooo
mañana paso a verte
un abrazo
[COLOR=#000000][COLOR=#000000]Bueno pues vamos al lío Como habíamos comentado en otros post, los que subamos este primer fin de semana tendremos que probar el cordero, no. Por lo tanto vamos a abrir listado para ver cuantos comensales vamos a ser, ya que el sábado por la mañana habrá que ir a comprarlo.[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#ff0000]JUASUA:[/COLOR][COLOR=#000000][COLOR=#000000] 1
[/COLOR][/COLOR][COLOR=#ff0000]LUISETECS:[/COLOR][COLOR=#000000][COLOR=#000000] 2
[/COLOR][/COLOR][COLOR=#ff0000]MONSE:[/COLOR][COLOR=#000000] 4
Total: [COLOR=#ff0000][B][SIZE=5]7[/SIZE][/B][/COLOR][/COLOR]
[QUOTE=JUASUA;1585712][COLOR=#000000][COLOR=#000000]Bueno pues vamos al lío Como habíamos comentado en otros post, los que subamos este primer fin de semana tendremos que probar el cordero, no. Por lo tanto vamos a abrir listado para ver cuantos comensales vamos a ser, ya que el sábado por la mañana habrá que ir a comprarlo.[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#ff0000]JUASUA:[/COLOR][COLOR=#000000][COLOR=#000000] 1
[/COLOR][/COLOR][COLOR=#ff0000]LUISETECS:[/COLOR][COLOR=#000000][COLOR=#000000] 2
[/COLOR][/COLOR][COLOR=#ff0000]MONSE:[/COLOR][COLOR=#000000] 4
Total: [COLOR=#ff0000][B][SIZE=5]7[/SIZE][/B][/COLOR][/COLOR][/QUOTE]
Apuntanos a los cuatro.