[QUOTE=juanjo_manoli;1674793]Me alegro que la tengas atope y a pasarlo como el año pasado o mejor[/QUOTE]
Se intentara , aumque se hechara de menos a muchos amigos, jajajajaja
Versión para imprimir
[QUOTE=juanjo_manoli;1674793]Me alegro que la tengas atope y a pasarlo como el año pasado o mejor[/QUOTE]
Se intentara , aumque se hechara de menos a muchos amigos, jajajajaja
[QUOTE=josito;1674803]lo vamos llevando como podemos y nuca peor , siempre intentado mejorar[/QUOTE]
Por intentar que no quede .
Dale recuerdos ala familia
[QUOTE=josito;1674804]Se intentara , aumque se hechara de menos a muchos amigos, jajajajaja[/QUOTE]
Esperemos que en las proximas concentraciones de añover podamos reunirnos todos como en la primera .
Buenos dias diferents ya solo quedan 3 diasssssss
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
Buenos dias , vamos que ya estais enganchando , yo no esta vez llevo la cv empujando , jajajaja
Buenos dias a todos compañeros
[QUOTE=josito;1674925]Buenos dias , vamos que ya estais enganchando , yo no esta vez llevo la cv empujando , jajajaja[/QUOTE]
Puedes probar el mover a ver cuantos metros aguanta la vateria. jajjaja
[SIZE=4]Aquí va la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante."[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana]
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[B][COLOR=#800000][SIZE=4]Buenos dias diferents,4 dias y enganchamos.
Que pasesis buen Martes.
Un saludo[/SIZE][/COLOR][/B]
Buenos dias diferents que paseis un buen martes
Saludos
Juanjo, nos vemos a las 11:00 h., ¿te va bien?
Salduos
Buenos días amig@s. Tres días y al lío.
[QUOTE=JUASUA;1674944]Juanjo, nos vemos a las 11:00 h., ¿te va bien?
Salduos[/QUOTE]
o k donde siempre
[QUOTE=juanjo_manoli;1674955]o k donde siempre[/QUOTE]
Si, si donde siempre.
[COLOR=#333333][B][SIZE=4][FONT=arial]La mayor riqueza que un hombre puede poseer, lo más valiosa por encima de todas las cosas, es la amistad, por lo general no surge de la noche a la mañana.[/FONT][/SIZE]
[/B][/COLOR][FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#333333]Por ella paseas, a lo largo de tu vida, algunas veces es muy largo y placentero, y otras con trampas que nos hacen caer, produciéndonos heridas dolorosas, cuando esto sucede, es mejor alejarse, no sin antes aprender de esa experiencia y perdonar.
[/COLOR]
[COLOR=#333333]Siembra en ella cariño, alegría, sinceridad fidelidad y bondad. Camina siempre con la frente en alto, el corazón abierto y el alma presta a perdonar.
[/COLOR]
[COLOR=#333333]Tenemos amigos en las distintas estaciones de nuestra vida. Le damos igualmente diferentes grados de importancia y trascendencia. Nacen de inquietudes, pasatiempos o intereses comunes.
[/COLOR]
[COLOR=#333333]Algunas tardan años en formarse y otras tan solo con unos minutos. Veras como con los años esta amistad se convierte en una eterna... hermandad.
[/COLOR]
[COLOR=#333333]Lo que hace mágica la amistad es ese don que tiene para crear esperanza, en medio de la desolación y la capacidad de hacer ver a nuestros amigos sus cualidades, recursos y espiritualidad interior.
[/COLOR]
[COLOR=#333333]Los amigos son la luz que día a día iluminan nuestra alma.
[/COLOR]
[COLOR=#333333]Siempre debemos estar agradecidos por su amistad, los de aquí, los de allá, los presentes y los ausentes, los reales y los imaginarios, a aquellos que lo han sido en momentos maravillosos e importantes y a aquellos que diciéndose amigos nos han lastimado.
[/COLOR]
[COLOR=#333333]Con todos seguiré caminando esta senda hasta el final.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[QUOTE=JUASUA;1675002][COLOR=#333333][B][SIZE=4][FONT=arial]La mayor riqueza que un hombre puede poseer, lo más valiosa por encima de todas las cosas, es la amistad, por lo general no surge de la noche a la mañana.[/FONT][/SIZE]
[/B][/COLOR][FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#333333]Por ella paseas, a lo largo de tu vida, algunas veces es muy largo y placentero, y otras con trampas que nos hacen caer, produciéndonos heridas dolorosas, cuando esto sucede, es mejor alejarse, no sin antes aprender de esa experiencia y perdonar.
[/COLOR]
[COLOR=#333333]Siembra en ella cariño, alegría, sinceridad fidelidad y bondad. Camina siempre con la frente en alto, el corazón abierto y el alma presta a perdonar.
[/COLOR]
[COLOR=#333333]Tenemos amigos en las distintas estaciones de nuestra vida. Le damos igualmente diferentes grados de importancia y trascendencia. Nacen de inquietudes, pasatiempos o intereses comunes.
[/COLOR]
[COLOR=#333333]Algunas tardan años en formarse y otras tan solo con unos minutos. Veras como con los años esta amistad se convierte en una eterna... hermandad.
[/COLOR]
[COLOR=#333333]Lo que hace mágica la amistad es ese don que tiene para crear esperanza, en medio de la desolación y la capacidad de hacer ver a nuestros amigos sus cualidades, recursos y espiritualidad interior.
[/COLOR]
[COLOR=#333333]Los amigos son la luz que día a día iluminan nuestra alma.
[/COLOR]
[COLOR=#333333]Siempre debemos estar agradecidos por su amistad, los de aquí, los de allá, los presentes y los ausentes, los reales y los imaginarios, a aquellos que lo han sido en momentos maravillosos e importantes y a aquellos que diciéndose amigos nos han lastimado.
[/COLOR]
[COLOR=#333333]Con todos seguiré caminando esta senda hasta el final.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]
¿Un pequeño anticipo del sábado quizás? Jajaja
Hombre exactamente así no, pero por ahí van los tiros, jajajaja
Saludos
[COLOR=#4b0082][B]Esto para los Amigos del Levante, hay teneis un tente en pie. Saludos
[/B][/COLOR][IMG]http://www.t3tirol.com/img/desayunos/00.jpg[/IMG]
Joder Juan, a estas horas que todavía no he salido yo del trabajo a almorzar, vamos se hace la boca agua, jajajaja.
Saludos
Buenos dias a todos .
Juasua estas esnsallando pero muy bueno tambien.
[QUOTE=JUASUA;1675017]Joder Juan, a estas horas que todavía no he salido yo del trabajo a almorzar, vamos se hace la boca agua, jajajaja.
Saludos[/QUOTE]
[COLOR=#4b0082][B]Para los Amigos lo mejor[/B][/COLOR]
[QUOTE=Juan G.R;1675014][COLOR=#4b0082][B]Esto para los Amigos del Levante, hay teneis un tente en pie. Saludos
[/B][/COLOR][IMG]http://www.t3tirol.com/img/desayunos/00.jpg[/IMG][/QUOTE]
Hola juan yo iba a desayunar un cafe pero con lo que as puesto me quedo con hambre.......................
jajajj
[QUOTE=kati;1675018]Buenos dias a todos .
Juasua estas esnsallando pero muy bueno tambien.[/QUOTE]
Ahí estamos Kati. Veremos a ver como sale al final.
[QUOTE=Carlos;1674952]Buenos días amig@s. Tres días y al lío.[/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]3 NO 4 que el viernes tambien se cuenta.[/B][/SIZE][/COLOR]
Luis, has mirado eso de la caravana?
[QUOTE=Juan G.R;1675014][COLOR=#4b0082][B]Esto para los Amigos del Levante, hay teneis un tente en pie. Saludos
[/B][/COLOR][IMG]http://www.t3tirol.com/img/desayunos/00.jpg[/IMG][/QUOTE]
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Muy bonita la foto,y yo desayunando un cafe y magdalena jajaja[/B][/COLOR][/SIZE]
Bueno os dejo la frase del dia
[SIZE=4][COLOR=#ff0000][URL="http://www.webcampista.com/cita/es/8047/sfocles/al-hombre-perverso-se-le-conoce-en-un-slo-da-para-conocer-al-hombre-justo-hace-falta-ms-tiempo"]Al hombre perverso se le conoce en un sólo día; para conocer al hombre justo hace falta más tiempo.[/URL][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=JUASUA;1675025]Luis, has mirado eso de la caravana?[/QUOTE]
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Voy a ir ahora a mirarlo[/B][/COLOR][/SIZE]
Luego a la tarde subirás?
[QUOTE=LUISETECS;1675024][COLOR=#800000][SIZE=4][B]3 NO 4 que el viernes tambien se cuenta.[/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
A ver si entra Edmundo que lleva las cuentas y nos lo aclara.
[QUOTE=JUASUA;1675032]Luego a la tarde subirás?[/QUOTE]
[SIZE=4][B][COLOR=#800000]No lo se depende la faena como la tenga de adelantada,yo tambien tengo ganas de verte jejeje[/COLOR][/B][/SIZE]
buenos dias a todos hoy hace buen dia , yo aqui como todos los dias arrastrando el culo de silla a sofa esperando que llegue el viernes para irnos, nosotros seguramente comamos en el camping ya que Raul el viernes no trabaja,tambien vendra Nasio y Pili.
Nos vemos pronto.
[QUOTE=Carlos;1675033]A ver si entra Edmundo que lleva las cuentas y nos lo aclara.[/QUOTE]
Norrrrrrrrrrrrr, que para Edmundo seguro que falta todavía una semana o más, jajajajaja.
[QUOTE=truman;1675036]buenos dias a todos hoy hace buen dia , yo aqui como todos los dias arrastrando el culo de silla a sofa esperando que llegue el viernes para irnos, nosotros seguramente comamos en el camping ya que Raul el viernes no trabaja,tambien vendra Nasio y Pili.
Nos vemos pronto.[/QUOTE]
Buenos días Monse, espera a ver eso de comer en el camping, por que el camping esta cerrando y solo abren los fines de semana, lo que no sabemos si lo abren el viernes por la mañana o después de comer. Este fin de semana les he enviado un correo para que me digan el horario.
En cuanto sepa algo lo comunico.
Saludos
Por cierto, ¿el Campeonato Mundial de Mentiroso cuando lo celebraremos?
Hay que buscar un hueco en la apretada programación.
[CENTER][SIZE=4][U][B][COLOR=#ff0000]
AVISO IMPORTANTE[/COLOR][/B][/U]
[/SIZE][/CENTER]
[SIZE=4]
Acabo de hablar con el Camping Valencia y me indican que si llegamos el viernes sobre el medio día no hay ningún problema para acceder al mismo.
Saludos[/SIZE]
Gracias J.Carlos no lo sabiamos, ya le comento a Raul .
Si nosotros llegariamos mas tarde ya que el niño sale a las 12, cuanto cuesta de tiempo hasta alli ?
[QUOTE=Carlos;1675045]Por cierto, ¿el Campeonato Mundial de Mentiroso cuando lo celebraremos?
Hay que buscar un hueco en la apretada programación.[/QUOTE]
Pues si Carlos, habrá que ir pensando cuando se celebra.