[QUOTE=truman;1675052]Si nosotros llegariamos mas tarde ya que el niño sale a las 12, cuanto cuesta de tiempo hasta alli ?[/QUOTE]
Monse, para esa hora ya podéis entrar sin ningún problema.
Saludos
Versión para imprimir
[QUOTE=truman;1675052]Si nosotros llegariamos mas tarde ya que el niño sale a las 12, cuanto cuesta de tiempo hasta alli ?[/QUOTE]
Monse, para esa hora ya podéis entrar sin ningún problema.
Saludos
[SIZE=4]Vamos con chiste:
[FONT=Verdana]Como le cuento compadre, mi mujer se escapó con mi mejor amigo.
[/FONT]
[FONT=Verdana]-En serio, y ¿cómo se llama su mejor amigo?
[/FONT]
[FONT=Verdana]-No lo sé, pero de hoy en adelante es mi mejor amigo.[/FONT][/SIZE]
OK .
Saludos
Buenos días family;
Aquí está nublado y lloviendo aunque no muy fuerte. Os dejo la frase del día: [COLOR=#ff0000]" PREGÚNTATE SI LO QUE ESTÁS HACIENDO HOY, TE ACERCA AL LUGAR EN EL QUE QUIERES ESTAR MAÑANA". [/COLOR](Walt Disney).
A pasar buen martes.
[QUOTE=Carlos;1675033]A ver si entra Edmundo que lleva las cuentas y nos lo aclara.[/QUOTE]
Buenos dias apañer@s.
Ya esta cerca el "asunto de la mandarina" eh?
A ver se puede decir 3, tambien se puede decir 4.
Pero la palabre correcta es 3 y medio
[CENTER][COLOR=#ff0000][B][SIZE=4]
AVISO IMPORTANTE[/SIZE][/B][/COLOR][/CENTER]
[SIZE=4]
[/SIZE]
[SIZE=4]Me acaban de llamar del Camping Valencia y me comunican que en la zona que un principio habíamos elegido y nos iban a colocar la misma debido a las últimas lluvias se encuentra en muy mal estado. Ellos han intentado arreglarla por todos los medios para que podamos instalarnos este fin de semana, pero me dicen que es imposible. Por lo tanto nos van a ubicar en otra zona que igualmente vamos a estar todos juntos y los baños también los vamos a tener al lado mismo. Según me comentan dichos baños están reformados desde hace dos años.[/SIZE]
David que va el agua esta tarde para alli dice el del tiempo
bueno contando los dias ya casi estamos hay
Un Saludo Eli
[QUOTE=JUASUA;1675139][CENTER][COLOR=#ff0000][B][SIZE=4]
[SIZE=4]
[/SIZE]
[SIZE=4]Me acaban de llamar del Camping Valencia y me comunican que en la zona que un principio habíamos elegido y nos iban a colocar la misma debido a las últimas lluvias se encuentra en muy mal estado. Ellos han intentado arreglarla por todos los medios para que podamos instalarnos este fin de semana, pero me dicen que es imposible. Por lo tanto nos van a ubicar en otra zona que igualmente vamos a estar todos juntos y los baños también los vamos a tener al lado mismo. Según me comentan dichos baños están reformados desde hace dos años.[/SIZE][/QUOTE]
Pero "ruidillos" se puede hacer tambien no?
Carlos sobre lo del Campeonato de Mentiroso no hay problema en hacerlo donde esta puesto.
Otra opcion es pasarlo al sabado por la mañana a las 10:30 u 11:00.
Pero haberlo hailo. Ya tenemos trofeo.
[QUOTE=Edmundo;1675148]Pero "ruidillos" se puede hacer tambien no?
Carlos sobre lo del Campeonato de Mentiroso no hay problema en hacerlo donde esta puesto.
Otra opcion es pasarlo al sabado por la mañana a las 10:30 u 11:00.
Pero haberlo hailo. Ya tenemos trofeo.[/QUOTE]
Pues ahora mismo no te puedo decir la zona que es, pero el me ha comentado que estaremos todos juntos.
[QUOTE=Carlos;1675045]Por cierto, ¿el Campeonato Mundial de Mentiroso cuando lo celebraremos?
Hay que buscar un hueco en la apretada programación.[/QUOTE]
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Yo no me molestaria en hacerlo si no hay hueco "no hay hue[SIZE=4]co"[/SIZE],el primer puesto me lo dais a mi que el mas mentiroso jugando a este juego soy yo jajajajaja[/B][/COLOR][/SIZE]
Luisete eres pero muy mentiroso pero no el que mas asi que no eres el campeón se juega
Al mentiroso se juega si o si. Hay que nombrar al más mentiroso de la webcampada, jajajaja.
[SIZE=4]Ah, se me olvidadaba, en relación al camibo de zona para webcampada, el camping me ha comunicado que si alguno de los asistentes que viva cerca del camping, quiere acercarse a ver dicha zona, puede hacerlo sin ningún problema.
Lo comunico, por si alguno de los que estais ahí en Valencia os pilla cerca y quereis acercaros. Este es el número de tlf.: [FONT=arial]96 146 58 06[/FONT]
Un saludo[/SIZE]
Buenas family;
Eli, tienes toda la razón, aquí está negro, negro, negro vamos como el arroz negro que nos prepararon Nuria y Esther. Va a caer una que veremos si no salimos en barca, menos mal que David se ha llevado el Land Rover al trabajo.
Bueno, un saludo, ya estamos en la recta final. Con deseos de veros a todos. Saludos.
[I][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Buenas tardes, esa Kdda ya la teneis ahi... [/COLOR][/SIZE][/I]
Montse (Truman), que te ha pasado en la pierna??? he leido algo pero no he acertado muy bien a saber...accidente, lesión??? Ahhh, de Benicarló a Puçol teneis 1h 45'- 1h h50' más o menos, eso si vais por la CV-10 (la carretera del Aeropuerto evitando peajes), si vais por AP-7 un poquito menos. Pero calcular unas 2 horitas, si salís a las 12'30 a las 14'30 en el Camping.
Juasua, tener en cuenta si alguno se acerca a ver la zona del camping, que el camping está cerrado entre semana, como no haya nadie realizando tareas de limpieza o mantenimiento, lo encontrareís cerrado.
Un saludo a todos y... a disfrutar.
Monse como va la recuperacion de la rodilla .
[QUOTE=JUASUA;1675139][CENTER][COLOR=#ff0000][B][SIZE=4]
[SIZE=4]
[/SIZE]
[SIZE=4]Me acaban de llamar del Camping Valencia y me comunican que en la zona que un principio habíamos elegido y nos iban a colocar la misma debido a las últimas lluvias se encuentra en muy mal estado. Ellos han intentado arreglarla por todos los medios para que podamos instalarnos este fin de semana, pero me dicen que es imposible. Por lo tanto nos van a ubicar en otra zona que igualmente vamos a estar todos juntos y los baños también los vamos a tener al lado mismo. Según me comentan dichos baños están reformados desde hace dos años.[/SIZE][/QUOTE]
okkkkkkkk
Miguel la pierna es el menisco roto.
Juanjo estoy bien con paciencia y no moviendola.
Saludos y gracias a todos
[QUOTE=JUASUA;1675226][SIZE=4]Ah, se me olvidadaba, en relación al camibo de zona para webcampada, el camping me ha comunicado que si alguno de los asistentes que viva cerca del camping, quiere acercarse a ver dicha zona, puede hacerlo sin ningún problema.
Lo comunico, por si alguno de los que estais ahí en Valencia os pilla cerca y quereis acercaros. Este es el número de tlf.: [FONT=arial]96 146 58 06[/FONT]
Un saludo[/SIZE][/QUOTE]
¿Pero seguimos estando en la parte izquierda del camping?
Me pilla de viaje, sino si que me hubiera acercado.
[QUOTE=kili71;1675293]Juasua, tener en cuenta si alguno se acerca a ver la zona del camping, que el camping está cerrado entre semana, como no haya nadie realizando tareas de limpieza o mantenimiento, lo encontrareís cerrado.
Un saludo a todos y... a disfrutar.[/QUOTE]
Miguel, es que me han llamado esta mañana para comunicármelo y parece ser que en el camping en la recepción si que están por que han sido ellos los que nos han invitado a pasar por allí, si había alguien que le pillaba cerca.
Saludos
[QUOTE=Carlos;1675526]¿Pero seguimos estando en la parte izquierda del camping?
Me pilla de viaje, sino si que me hubiera acercado.[/QUOTE]
Carlos, pues yo creo que si, por que el me ha dicho que igualmente estaremos cerca de los baños que están reformados desde hace dos años. De todas formas he hablado con Vicente al medio día y me ha dicho que si no acababa tarde miraría de pasarse.
Saludos
[SIZE=4]Bueno parece que me han echado mal de ojo. Os cuento, me han comunicado que el eje salió el viernes de Alko Zaragoza y de momento ni ha llegado a Castellón pero es que no saben exactamente donde se encuentra, así que están en la busca y captura del mismo.
Parece ser que el viernes salieron varios ejes de Zaragoza con diferentes destinos así que veremos a ver cuando lo pueden localizar y mandarlo para Castellón.
Esto ya es mala suerte. Pero bueno así son las cosas.
Saludos[/SIZE]
[QUOTE=JUASUA;1675552]Carlos, pues yo creo que si, por que el me ha dicho que igualmente estaremos cerca de los baños que están reformados desde hace dos años. De todas formas he hablado con Vicente al medio día y me ha dicho que si no acababa tarde miraría de pasarse.
Saludos[/QUOTE]
Okk
[QUOTE=JUASUA;1675577][SIZE=4]Bueno parece que me han echado mal de ojo. Os cuento, me han comunicado que el eje salió el viernes de Alko Zaragoza y de momento ni ha llegado a Castellón pero es que no saben exactamente donde se encuentra, así que están en la busca y captura del mismo.
Parece ser que el viernes salieron varios ejes de Zaragoza con diferentes destinos así que veremos a ver cuando lo pueden localizar y mandarlo para Castellón.
Esto ya es mala suerte. Pero bueno así son las cosas.
Saludos[/SIZE][/QUOTE]
Joer, que manera de hacer mal las cosas.
[COLOR=#800000][B][SIZE=4]Aun recuerdo la ultima vez que enganchaste la caravana,unas imágenes valen mas que mil palabras.
[/SIZE][/B][/COLOR]
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=NEMVx1FL6_w&feature=youtu.be"]Caravana Juasua - YouTube[/URL]
[SIZE=4]Si Luis, tu ves tocando los hue...v....s. No esta el horno para bollos.[/SIZE]
No te preocupes que ya verás como la tienes el viernes.
[QUOTE=Carlos;1675636]No te preocupes que ya verás como la tienes el viernes.[/QUOTE]
No lo tengo tan claro Carlos, no veas el disgusto que tengo y encima el Luisete tocándome las narices, hay que joderse.
juasua pues el plan b lusete a la tienda y vosotros a la caravana
[QUOTE=kati;1675667]juasua pues el plan b lusete a la tienda y vosotros a la caravana[/QUOTE]
Pues no se Kati, ahora con el disgusto que tengo no se ni lo que vamos hacer. Así, que con más calma lo pensaremos.
Saludos
Sr. Patriarca, acabo leer la historia de su eje. Vaya eso si que es tener mala suerte. Espero que se solucione lo antes posible y que al final pueda asistir a la kdd del aniversario.
Un saludo
[QUOTE=EPSILON;1675680]Sr. Patriarca, acabo leer la historia de su eje. Vaya eso si que es tener mala suerte. Espero que se solucione lo antes posible y que al final pueda asistir a la kdd del aniversario.
Un saludo[/QUOTE]
Pues si que es mala suerte, no veas la cara que se me ha quedado cuando me lo han dicho, es que no daba crédito, pensaba que me estaban gastando una broma, pero al final era verdad.
En fin paciencia y esperemos que al final llegue y podamos enganchar.
Un saludo
Lo raro es que hoy en día, con lo controlados que van todos los envíos pasen estas cosas.
esto es el colmo juasua subimos para zaragoza y le hacemos una visita a alko juasua y los ponemos firmes
[QUOTE=Carlos;1675705]Lo raro es que hoy en día, con lo controlados que van todos los envíos pasen estas cosas.[/QUOTE]
Pues si Carlos, pero parece que me ha tocado a mi la china.
[QUOTE=monse;1675736]esto es el colmo juasua subimos para zaragoza y le hacemos una visita a alko juasua y los ponemos firmes[/QUOTE]
No te preocupes, que mañana me van a sentir. Van a saber quien es el Patriarca.
De todas formas Luisete me ha dado la solución. Vamos a activas el plan "T": Nosotros con su caravana y el con la Tienda de campaña.
[QUOTE=JUASUA;1675768]No te preocupes, que mañana me van a sentir. Van a saber quien es el Patriarca.[/QUOTE]
Eso, que te "sientan".
Vaya forma de hacer MAL las cosas. Pues a la hora de pagar les devuelves con la misma moneda. Animo que todo tiene solución.