Bueno pues como todos ya en casa y un finde genial y para repetir
Un saludo Eli
Versión para imprimir
Bueno pues como todos ya en casa y un finde genial y para repetir
Un saludo Eli
Hola, ya estamos en casa despues de un fin de semana estupendo. Un saludo.
Buenas tardes.
En casa solo. Mª Jose en madrid y las niñas en cas de los ex.
Genial, entrañable, sin palabras... pero no me enterao. CORTO. Quiero mas.Lo hemos pasado genial
Esperando la proxima. Creo que todos lo hemos pasado muy bien y a la vez nos ha sabido a poco.
Un abrazote a todos
Buenas noches. Otros ya en casa desde hace un rato.
Fin de semana de Aniversario genial, para repetirlo todo, asi que será lo que haremos al que viene.
Encantado de conocer a a gente nueva y majisima ( tonysu y juan sinmiedo).
Bueno, a la espera de fotos y videos de aniversario para cerrarlo y pasaros DVD o archivo.
TOI CONTENTO
Bueno nosotros tambien en casa, hemos pasado un finde genial, coñooooo si nosotros no hemos ido con vosotros, jajajaja, me alegro de lo bien que lo habeis pasado , claro como siempre y nosotros tambien lo hemos pasado muy bien, Ehmundo quiero ese peazo video, un abrazo a todos
[QUOTE=josito;1678368]Bueno nosotros tambien en casa, hemos pasado un finde genial, coñooooo si nosotros no hemos ido con vosotros, jajajaja, me alegro de lo bien que lo habeis pasado , claro como siempre y nosotros tambien lo hemos pasado muy bien, Ehmundo quiero ese peazo video, un abrazo a todos[/QUOTE]
Josito esta guapisimo el vidio
salimos todos
[SIZE=4]Aquí os dejo el enlace de las fotos:[/SIZE]
[B][SIZE=4][URL="https://picasaweb.google.com/113855954554285409774/IAniversarioSomDiferents"][COLOR=#ff0000]FOTOS I ANIVERSARIO SOM DIFERENTS[/COLOR][/URL][/SIZE][/B]
Buenas noches difeferents!!! ya estamos en casa un fin de semana genial aunque a pasado muy deprisa, no se que pasa que siempre somos los ultimos en llegar a casa pero merece la pena. Para cuando la proxima?
[QUOTE=josito;1678368]Bueno nosotros tambien en casa, hemos pasado un finde genial, coñooooo si nosotros no hemos ido con vosotros, jajajaja, me alegro de lo bien que lo habeis pasado , claro como siempre y nosotros tambien lo hemos pasado muy bien, Ehmundo quiero ese peazo video, un abrazo a todos[/QUOTE]
José, todavía no esta montado del todo, ya que quiere incluir fotos del I Aniversario. Ha comentado en cuanto lo tenga terminado nos grabara un DVD por familia.
Un saludo y me alegro que lo hayáis pasado genial en Añover de Tajo.
Hoal Jose. Te hahechado de menos todo SOM DIFERENTS. Ya te pasare video.
Un abrazo
Buenas fotos Juasua.
[QUOTE=Carlos;1678441]Buenas fotos Juasua.[/QUOTE]
Bueno, que no lo he dicho antes, ahí hay fotos de Juan Carlos (Monse), Elisabete y mías.
Saludos
[QUOTE=JUASUA;1678378][SIZE=4]Aquí os dejo el enlace de las fotos:[/SIZE]
[B][SIZE=4][URL="https://picasaweb.google.com/113855954554285409774/IAniversarioSomDiferents"][COLOR=#ff0000]FOTOS I ANIVERSARIO SOM DIFERENTS[/COLOR][/URL][/SIZE][/B][/QUOTE]
Genial y faltan las de la cena.
Desde luego asi da guto.
Solo daros las gracias por dejarnos pertenecer a SOM DIFERENTS.
Las fotos hablan por si solas.
Colgas mas y me pondre manos a la obra.
Este mes en el camping os pasare (yo creo) que un bonito momento ( 1 año ) de nuestra vida.
Un abrazo a todos, los presentes y ausentes
josito y familia
estuvisteis presentes, eso os lo puedo afirmar
incluso los que no han podido asistir estubieron pasando un rato con som diferents
pues en el video los vimos y recordamos como parte del grupo
haciendo que aunque no de presencia , si en nuestros recuerdos nos
acompañasen un rato
Encantado de haber compartido un ratillo con todos.
Buenos días diferents estoy muerto pero hay que currar un poco vamos a por el lunes
feliz lunes diferents
Buenos días Diferents, vamos a por el primer día de la semana.
[SIZE=4]Vamos con la frase del día: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto."[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana]
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Buenos dias a tod@s. Como siempre os lo pasasteis genial. nosotros en añover tambien lo pasamos muy bien. un saludo
Buenos dias diferents
Las fotos lo dicen todo lo bien que lo pasasteis , que las tima que no pudieramos estar con todos vosotros
Como es tubo el discurso del patriarca ,
Saludos
Buenos días amig@s.
Lunes, cansado y con la sensación rara de haber pasado un fin de semana de tres o cuatro días.
Juan carlos en la prosima Kdd intentaremos no faltar para que no nos pongas mas faltas ja ja ja
Saludos y haber si nos vemos
[QUOTE=juanjo_manoli;1678562]Buenos dias diferents
Las fotos lo dicen todo lo bien que lo pasasteis , que las tima que no pudieramos estar con todos vosotros
Saludos[/QUOTE]
Estuvo muy bien. Junto con el video fue una velada muy emotiva al recordar todo un año de buenos momentos vividos.
[FONT=arial][SIZE=4]Vamos con un chiste:
"Cuando mi abuela tenía 60 años, el médico le recomendó que caminara 3 kilómetros diarios... Ahora tiene 90, pero no sabemos dónde está."[/SIZE][/FONT]
Manual rápido de psicología.
[ATTACH]90088[/ATTACH]
buenos dias a todos un fin de, genial lo hemos pasado super bien , yo mas entretenida que en casa .
hoy por aqui buen dia , pero esta noche han caido unas gotas.
Josito espero que lo pasarais tan bien como nosotros,echamos de menos a todos los que faltaron.
bueno no me enrollo mas que paseis buen dia.
buenos dias a todos .
Hoy no habia ganas de lenvantarse estos es agotador jajjjja bueno empezamos la semana pero el viernes otra vez al lio .
Nosotros también faltamos :(... pero bueno no se puede estar a todo. Veo que no os habeis aburrido :thumbup:...pues nada intentaremos no faltar a la próxima. Un saludo a todos..
Frase del dia
[SIZE=4][COLOR=#ff0000]
Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.
[/COLOR][/SIZE]
Nosotros trabajamos...pero como estais tan cerquita, una visitilla a tomar café si que os haremos :salute:
[QUOTE=kili71;1678620]Nosotros también faltamos pero bueno no se puede estar a todo. Veo que no os habeis aburrido :thumbup:...pues nada intentaremos no faltar a la próxima. Un saludo a todos..[/QUOTE]
Miguel os hechamos de menos a vosotros a josito, don pinpom , csi
[QUOTE=juanjo_manoli;1678562]Buenos dias diferents
Saludos[/QUOTE]
Juanjo, que tal se os dio la comunión?
[QUOTE=kili71;1678623]Nosotros trabajamos...pero como estais tan cerquita, una visitilla a tomar café si que os haremos :salute:[/QUOTE]
Miguel, a tomar café o lo que se tercie, jajajajaja.
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1678378][SIZE=4]Aquí os dejo el enlace de las fotos:[/SIZE]
[B][SIZE=4][URL="https://picasaweb.google.com/113855954554285409774/IAniversarioSomDiferents"][COLOR=#ff0000]FOTOS I ANIVERSARIO SOM DIFERENTS[/COLOR][/URL][/SIZE][/B][/QUOTE]
[COLOR=#4b0082][B]Pedazo de Kdd, mis felicitaciones asi da gusto......Mujeres Guapas y simpaticas, y los cocineros de Lujo, y del menu, sin comentarios. la boca se me hace agua. con lo que solo puedo decir [/B][/COLOR][SIZE=6]Chapoooooo. som diferents[/SIZE]
Muchas gracias Juan, espero que tu también disfrutaras en la kdd que comentaste aquí en el hilo.
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1678681]Muchas gracias Juan, espero que tu también disfrutaras en la kdd que comentaste aquí en el hilo.
Un saludo[/QUOTE]
[COLOR=#4b0082][B]La Kdd a salido de lujo, hemos sido pocos peros muy agradable, y cansado, que paliza, pero ya pensando en la siguiente.....haber si consigo alguna fotos y os la pasare.....[/B][/COLOR]
[QUOTE=Juan G.R;1678686][COLOR=#4b0082][B]La Kdd a salido de lujo, hemos sido pocos peros muy agradable, y cansado, que paliza, pero ya pensando en la siguiente.....haber si consigo alguna fotos y os la pasare.....[/B][/COLOR][/QUOTE]
Perfecto Juan.
Saludos
Los tiempos cambian...
[ATTACH]90111[/ATTACH]
hay va un chstes de ljaimito
[COLOR=#ff0000]
[SIZE=4]Jaimito estaba llorando desconsoladamente en el portal de su casa, y en esto una vecina que se lo encuentra le dice:
-No llores Jaimito, que te vas a poner muy feo.
-¡Joooo! Le responde Jaimito. ¡Pues que rabietas más horribles debe pillar usted!.[/SIZE][/COLOR]