Buenos días
En una semanita estamos al lio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Buenos días
En una semanita estamos al lio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenos días a todos.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Holaaaaaaaa [emoji8]
Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
Buenos días a todos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muy buenos días y soleados ,pero muchísimo frio
Así está el acceso al camping, foto tomada hace 10 minutos.
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/dcc588d8a3457572ee6c883e52da2fd4.jpg[/IMG]
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
😨😨😨😨 socorro!!!!! Mi marido de éste atrevimiento se separa o me mata.....Dios! Que mejore el tiempo!!!!!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
[QUOTE=vanesatortosa;2530597][emoji32][emoji32][emoji32][emoji32] socorro!!!!! Mi marido de éste atrevimiento se separa o me mata.....Dios! Que mejore el tiempo!!!!!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/QUOTE]Tranquila Vanesa, que verás como cambia el tiempo para la semana que viene.
[QUOTE=JUASUA;2530602]Tranquila Vanesa, que verás como cambia el tiempo para la semana que viene.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Confío en ello hoy como digo mi marido me mata! Bueno...es un buen fin de semana para morir....[emoji22]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
[QUOTE=vanesatortosa;2530603]Confío en ello hoy como digo mi marido me mata! Bueno...es un buen fin de semana para morir....[emoji22]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/QUOTE][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/8331357d50891a8e5feea75c92f05425.jpg[/IMG]
Visto en la red.
El Toro Nupcial de Las Bodas de Isabel contará con un gran dispositivo de seguridad.
[url]http://www.diariodeteruel.es/noticia.asp?notid=1002929&secid=1[/url]
[QUOTE=vanesatortosa;2530597] socorro!!!!! Mi marido de éste atrevimiento se separa o me mata.....Dios! Que mejore el tiempo!!!!!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/QUO
Venesa tu tamquila
Buenas noches diferents...una semanita!!!
[QUOTE=vanesatortosa;2530597]😨😨😨😨 socorro!!!!! Mi marido de éste atrevimiento se separa o me mata.....Dios! Que mejore el tiempo!!!!!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Jajaja...que vaaaaaa,seguro que esta semana mejora el tiempo hay que ser positivos!!
Buenos días a todos.
buenos dias
fin de semana para preparativos
nos vemos en unos dias
Buenaaaas!
otros q tb estamos pendientes del tiempo! tenemos al peque bastante regular desde hace un par de semanas y aqui estamos en pleno debatede qué hacer. A ver si sale ya un solazo y se arregla todo!
[QUOTE=allavoy;2530783]Buenaaaas!
otros q tb estamos pendientes del tiempo! tenemos al peque bastante regular desde hace un par de semanas y aqui estamos en pleno debatede qué hacer. A ver si sale ya un solazo y se arregla todo![/QUOTE]Que se mejore, Óscar.
[QUOTE=pacojo;2530782]buenos dias
fin de semana para preparativos
nos vemos en unos dias[/QUOTE]Nosotros igual José de preparativos.