[B][I][SIZE=5][COLOR=red]Venga.. para que no te enfades... una balada de las guapas para que te apretujes con Carlos...[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
Versión para imprimir
[B][I][SIZE=5][COLOR=red]Venga.. para que no te enfades... una balada de las guapas para que te apretujes con Carlos...[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[quote=Visitante 69;263063][B][I][SIZE=5][COLOR=red]Venga.. para que no te enfades... una balada de las guapas para que te apretujes con Carlos...[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/quote]
Bonita cancion....
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]Vale, vale, tienes razón..... no me puedo quejar, la verdad sea dicha.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]Gracias por tu última dedicatoria aunque lo de apretujarme con Carlos, no sé..... ejjjque ya va haciendo calor.....[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[B][COLOR=purple]Cambio de tercio...[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple]No quiero ver a nadie sentado.Todos a bailaaarrrrrrr.[/COLOR][/B]
Vaya, os habéis vuelto maquineros...ja,ja.
Gracias por acordarte de iogui, está bien. Te manda un saludo yoko.
Por otro lado, quería pediros un favor, si me podéis decir el título de la canción y si podéis ponerla, si la tenéis, esa que decía:
Oye tu, que me miras, con cara de conejo detrás del espejo....soy un macarra, soy un hortera, voy a toda ostia por la carretera...
Mi haríais un gran favor.
Un saludo
Esta pa los viejos rokeros... a ver si os gusta...
Ciuatanejo, mira, ves a la página 16 de este hilo y en el post 306 tienes la canción que quieres escuchar. Es de Ilegales, la puso Visi.
Un saludo para tí y para Iogui.
Ciua, no me hagas caso no es la que decías, cago en la mar.....
Bueno, esperaremos...ja,ja...gracias de todos modos.
Os cuelgo esta a ver, si me funciona
Esta se la dedico a mi demonio particular, alias iogui...je,je...
Y esta seguro que os trae algún recuerdo de cuando eramos pequeños y cuando sólo se podía ver TV por la tarde, y sóla TVE1 y la Segunda Cadena o La2.
Un saludo
Muy chulas Ciua...
Venga, funky...
Gracias por la dedicatoria visi, no la he podido escuchar hasta ahora, me ha sevido para relajarme que llevo un dia muy atormentado
Axtrox vete grabando el disco, siguo pensando el nombre
Más funky....
Pues yo me paso a la maquinilla...ja,ja...
Me han encantado las canciones funky, este hilo es un filón de oro..
Pues no se ha subido...que ha pasado?
Venga va....otra
Que bombazo la de Safri Duo!
[quote=ciuatanejo;263237]Vaya, os habéis vuelto maquineros...ja,ja.
Gracias por acordarte de iogui, está bien. Te manda un saludo yoko.
Por otro lado, quería pediros un favor, si me podéis decir el título de la canción y si podéis ponerla, si la tenéis, esa que decía:
Oye tu, que me miras, con cara de conejo detrás del espejo....soy un macarra, soy un hortera, voy a toda ostia por la carretera...
Mi haríais un gran favor.
Un saludo[/quote]
[B][COLOR=purple]Voy a buscarla...:clock:[/COLOR][/B]
Una tranquilita para terminar por mi parte, por hoy.