Cuando estaba recogiendo mi cv, me comentaron que tenía que pasar una revisión anual, que si no pasaba la primera, la garantía no se hace cargo de los fallos. Alguien sabe algo de esto, Gracias.
Versión para imprimir
Cuando estaba recogiendo mi cv, me comentaron que tenía que pasar una revisión anual, que si no pasaba la primera, la garantía no se hace cargo de los fallos. Alguien sabe algo de esto, Gracias.
Buenas noches me uno al foro apuntarme en la lista, copré la caravana en Caravanas Vendrell en EL VENDRELL Tarragona, lo cierto que tanto Manuel como David se portaron muy bien, tuve un pequeño fallo, pues la compré en caliente en la Feria de Barcelona y a los15 minutos me arrepentí pues a mi mujer le gustaba la caravelier, que es prima hermana, como no me devolvian el dinero de la entrada llegamos a un acuerdo y tanto David como Manuel se portaron como caballeros y personas legales, además de buenos profesionales.
Recomiendo que tratéis con ellos si aguna vez alguno quiere comprarse una Sterckeman.
En concreto la mía es la starllet 470 PE y estoy cntento, aunque venía de la Kärtner 395 TK, esta tenía el frigo de 150 y el microondas encima, plato de ducha independiente y bastante espacio, hablamos de 4 plazas.
Bueno el caso es que compré la 470 PE y cuando fui a por ella nos quedamos en Cambrill y lo cierto es que tanto allí como a la vuelta la cv. fue fenomenal, la compré con el climatizador, el avance, la antena y bueno aunque es de 6 plazas la veo con menos espacio que la anterior.
Espero disfrutarla estas Navidades por ahí, aunque el frio y la nieve me da un poco de miedo.
¿Es aconsejable comprar cadenas para la caravana?
Tengo un Mitshubisi Outlander 4WD 140 cv y aunque lleva tracción a las 4 ruedas no sé si poner las cadenas o no en la caravana.
Quise comprarme la Evolution pero el peso del coche me lo impedía, pesa 2360 Kg. por tanto lo máximo, por carnet, era 114o Kg.
Por si alguien que lee este foro y no lo sabe, El carnet B puedes llevar hasta 3500 kg. teniendo en cuenta el PMA vehículo(2360) + PMA caravana (1140), este era mi caso. Digo esto porque a veces compramo una caravana que pesa 1200 o 1300 como es el caso de algunas Evoluton y después cambiamos de coche a un 4x4 y al final tenemos que vender la caravana o el coche.
[QUOTE=p_sanchezp;1060156]Buenas noches me uno al foro apuntarme en la lista, copré la caravana en Caravanas Vendrell en EL VENDRELL Tarragona, lo cierto que tanto Manuel como David se portaron muy bien, tuve un pequeño fallo, pues la compré en caliente en la Feria de Barcelona y a los15 minutos me arrepentí pues a mi mujer le gustaba la caravelier, que es prima hermana, como no me devolvian el dinero de la entrada llegamos a un acuerdo y tanto David como Manuel se portaron como caballeros y personas legales, además de buenos profesionales.
Recomiendo que tratéis con ellos si aguna vez alguno quiere comprarse una Sterckeman.
En concreto la mía es la starllet 470 PE y estoy cntento, aunque venía de la Kärtner 395 TK, esta tenía el frigo de 150 y el microondas encima, plato de ducha independiente y bastante espacio, hablamos de 4 plazas.
Bueno el caso es que compré la 470 PE y cuando fui a por ella nos quedamos en Cambrill y lo cierto es que tanto allí como a la vuelta la cv. fue fenomenal, la compré con el climatizador, el avance, la antena y bueno aunque es de 6 plazas la veo con menos espacio que la anterior.
Espero disfrutarla estas Navidades por ahí, aunque el frio y la nieve me da un poco de miedo.
Tengo un Mitshubisi Outlander 4WD 140 cv y aunque lleva tracción a las 4 ruedas no sé si poner las cadenas o no en la caravana.
Quise comprarme la Evolution pero el peso del coche me lo impedía, pesa 2360 Kg. por tanto lo máximo, por carnet, era 114o Kg.
Por si alguien que lee este foro y no lo sabe, El carnet B puedes llevar hasta 3500 kg. teniendo en cuenta el PMA vehículo(2360) + PMA caravana (1140), este era mi caso. Digo esto porque a veces compramo una caravana que pesa 1200 o 1300 como es el caso de algunas Evoluton y después cambiamos de coche a un 4x4 y al final tenemos que vender la caravana o el coche.[/QUOTE]
nunca he visto un remolque con cadenas, las cadenas se ponen en las ruedas que llevan tracción, mejor si le pones cuatro al coche, saludos,
[QUOTE=Tinin;1060098]Cuando estaba recogiendo mi cv, me comentaron que tenía que pasar una revisión anual, que si no pasaba la primera, la garantía no se hace cargo de los fallos. Alguien sabe algo de esto, Gracias.[/QUOTE]
Ante todo, buenos días y enhorabuena por la CV, que se ha hecho de esperar, sobre lo que comentas de la revisión anual, te diré que son condiciones que ponen algunos vendedores de manera particular con el pretexto de conservar la garantía que te dan con el producto que compras. No tiene la mayor importancia, al año les llevas la CV y punto, también te sirve a ti de tranquilidad por los posibles fallos que le salgan. Cuando compré la mia, el concesionario me dijo a modo orientativo o en forma de consejo de pasarle la revisión a los dos años aproximadamente, y eso será lo que haga, de momento solo han pasado 8 meses desde que la compré.-
Saludos.-
[QUOTE=pedrin;1060195]nunca he visto un remolque con cadenas, las cadenas se ponen en las ruedas que llevan tracción, mejor si le pones cuatro al coche, saludos,[/QUOTE]
Gracias, pensaba que si me pillaba la nieve sería aconsejable ponerlas en la caravana por si esta culeaba o patinaba, más o menos era saber si esto puede ocurrir, pues en cuanto al coche creo no tener problemas.
Muchas gracias por todo.
[QUOTE=paquitu;1060295]Ante todo, buenos días y enhorabuena por la CV, que se ha hecho de esperar, sobre lo que comentas de la revisión anual, te diré que son condiciones que ponen algunos vendedores de manera particular con el pretexto de conservar la garantía que te dan con el producto que compras. No tiene la mayor importancia, al año les llevas la CV y punto, también te sirve a ti de tranquilidad por los posibles fallos que le salgan. Cuando compré la mia, el concesionario me dijo a modo orientativo o en forma de consejo de pasarle la revisión a los dos años aproximadamente, y eso será lo que haga, de momento solo han pasado 8 meses desde que la compré.-
Saludos.-[/QUOTE]
Muchas gracias por la aclaración, pasado algo más de una año volvere para que la revisen.
Hola a todos, acabo de llegar a esta web (he participado a menudo en otra) Poseo una evolution de tres ambientes, la 470. A principo del año que viene me tocará pasar la ITV ya que tendrá 6 años. Estoy contento con la caravana, es de tres ambientes y no es muy pesada ni grande con lo que es buena para viajar.
La compré en Valencia y al comprarla le añadí luces para poder leer en la cama, un mueble zapatero en el hueco debajo del armario y una portón bajo la cama grande.
La arrastro con un Hyundai Tucson no compré el Santa Fe para no irme de peso. Este cochhe la arrstra muy bien con sus 140 CV
[QUOTE=Tinin;1060098]Cuando estaba recogiendo mi cv, me comentaron que tenía que pasar una revisión anual, que si no pasaba la primera, la garantía no se hace cargo de los fallos. Alguien sabe algo de esto, Gracias.[/QUOTE]
la revision que te refieres anual es la de estanquiedad
cada año la tienes que pasar para que comprueben que no tiene filtraciones de agua
la garantia es de 7 años me parece,o 5 años no recuerdo bien
[QUOTE=p_sanchezp;1060156]Buenas noches me uno al foro apuntarme en la lista, copré la caravana en Caravanas Vendrell en EL VENDRELL Tarragona, lo cierto que tanto Manuel como David se portaron muy bien, tuve un pequeño fallo, pues la compré en caliente en la Feria de Barcelona y a los15 minutos me arrepentí pues a mi mujer le gustaba la caravelier, que es prima hermana, como no me devolvian el dinero de la entrada llegamos a un acuerdo y tanto David como Manuel se portaron como caballeros y personas legales, además de buenos profesionales.
Por si alguien que lee este foro y no lo sabe, El carnet B puedes llevar hasta 3500 kg. teniendo en cuenta el PMA vehículo(2360) + PMA caravana (1140), este era mi caso. Digo esto porque a veces compramo una caravana que pesa 1200 o 1300 como es el caso de algunas Evoluton y después cambiamos de coche a un 4x4 y al final tenemos que vender la caravana o el coche.[/QUOTE]
no hace falta que compres cadenas para la nieve porque cuando nieva los vehiculos articulados los inmovilizan
[ATTACH=CONFIG]38961[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]38962[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]38963[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]38964[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]38965[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]38966[/ATTACH]Unas foticos de la nueva cv.
Joooooooooooooo yo tambien quiero
Que la disfrutes y hacerla muchos km
Muy chula, ahora a viajar y a disfrutarla.
Esta preciosa Tinin, a disfrutarla muchos km.
Una pregunta, el mueble del altillo de la cocina es igual de tamaño en la 370? Me estoy planteando lo del Micro :-)
[QUOTE=Tinin;1060744][ATTACH=CONFIG]38961[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]38962[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]38963[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]38964[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]38965[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]38966[/ATTACH]Unas foticos de la nueva cv.[/QUOTE]
es preciosa
esa es la caravana que a mi siempre me a gustado
[QUOTE=cherokeex;1060774]Esta preciosa Tinin, a disfrutarla muchos km.
Una pregunta, el mueble del altillo de la cocina es igual de tamaño en la 370? Me estoy planteando lo del Micro :-)[/QUOTE]
los muebles de la cocina son igual que los de la 370
hombre lo comodo seria empotrarlo como va este
pero yo cuando tenia mi 370 lo que hacia era ponerlo encima de los fuegos de la cocina,porque no estaba dispuesto a perder uno de los pocos armarios que llevaba la caravana
A mi me ofrecieron la esa posibilidad del micro-ondas y me pareció bien, la 470 tiene mucho sitio para meter cosas, debajo de la cama, en el comedor y debajo de la literas, y alguno más. Y además es de " regalo".
[QUOTE=Tinin;1060823]A mi me ofrecieron la esa posibilidad del micro-ondas y me pareció bien, la 470 tiene mucho sitio para meter cosas, debajo de la cama, en el comedor y debajo de la literas, y alguno más. Y además es de " regalo".[/QUOTE]
la tuya si,pero la 370 que era la que yo tenia iba excasa de armarios
Yo creo que se refieren a la prueba de estanqueidad famosa por la pasta que cobran, así si sale rana te garantizan eso, que no haya filtraciones. Por otro lado a ver si alguien nos ayuda, dos años de garantía por todo lo demás la tienes igual ¿o no?
Y felicidades tinin ta to guapa XDD!!
[QUOTE=itogrillo;1060829]Yo creo que se refieren a la prueba de estanqueidad famosa por la pasta que cobran, así si sale rana te garantizan eso, que no haya filtraciones. Por otro lado a ver si alguien nos ayuda, dos años de garantía por todo lo demás la tienes igual ¿o no?
Y felicidades tinin ta to guapa XDD!![/QUOTE]
hombre tus dos años de garantia como cualquier cosa que compres claro que la tienes
Bueno pues esta tarde he ido a pesar la cv, por la mañana hemos "cargado" para pasar un fin de semana cuatro persona, bueno faltaban la ropa y la comida.
Hace unos días pesé el coche, 1460 kg, bien cuanto más mejor.
Pues sabiendo esto voy y peso todo el conjunto y pesa la friolera de 2700 kg, haciendo la resta 2700-1460=1240
Pensáis lo mismo que yo, que pasada. Cuando se estaba pesando, uno de los acompañante se encontraba detrás de la cv mirando no se que, pesándose también, "pues resta le 80K que es lo que peso", dijo él, 1240-80= 1160, me sigue pareciendo una pasada, solución pesar sólo la cv, resultado 1080 Kg, con los tiques en la mano.
La diferencia de pesos no se que ha podido pasar pero sola pesa eso 1080, con las cosas básicas, con toldo, micro-ondas, la tienda cocina, mesa y cocina, los cables, las camas hechas, vajilla para seis y poco más.
Espero que os sirva de guía, sólo con esto según documentación ya voy pasado de peso.
Un Saludo.
ahi van unas fotos de nuestro chalet, que por fin hemos podido hacer :-)
[ATTACH=CONFIG]39032[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]39033[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]39034[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]39035[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]39036[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]39037[/ATTACH]
[QUOTE=cherokeex;1061613]ahi van unas fotos de nuestro chalet, que por fin hemos podido hacer :-)
[ATTACH=CONFIG]39032[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]39033[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]39034[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]39035[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]39036[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]39037[/ATTACH][/QUOTE]
Hola. Me parece que es identica a una Caravelair Antaré 375 que estoy mirando para comprar de segunda mano.
¿Que tal va?
Pues de momento no hemos salido de viaje con ella, la compramos la semana pasada de segunda mano tambien. Estamos contentos con la compra, para lo pequeña que es es bastante espaciosa. De momento hemos dormido este sabado para probar y bien. Pero ahora nos queda salir y probarla en un camping como dios manda ;)
Me parece estupendo.
La que yo quiero comprar es de marzo de 2008, tambien sin matricula roja. No la he visto aun, pero por las fotos que he visto parece que está muy bien.
Le han añadido de extra algunas cosos: Termo de agua, estabilizadro ALKO, placa solar en techo. Me pide 8700. ¿Que te parece?
[QUOTE=cherokeex;1061613]ahi van unas fotos de nuestro chalet, que por fin hemos podido hacer :-)
[ATTACH=CONFIG]39032[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]39033[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]39034[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]39035[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]39036[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]39037[/ATTACH][/QUOTE]
Pues se ve muy bien, a disfrutarla.
Hola a todos.
Me acabo de comprar la Sterckeman 390 CP y no me la dan hasta Enero. ¡¡ Me muero de envidia al leer los comentarios de todos los que ya la teneis !!
Seguiré con detenimiento el hilo de este comentario.
Un saludo a todos desde Huesca.
Ford Focus 109 cv. + Sterckeman 390 CP
[QUOTE=jamtnez;1061768]Hola a todos.
Me acabo de comprar la Sterckeman 390 CP y no me la dan hasta Enero. ¡¡ Me muero de envidia al leer los comentarios de todos los que ya la teneis !!
Ford Focus 109 cv. + Sterckeman 390 CP[/QUOTE]
Nosotros la tenemos desde Junio, y ya hemos hecho 3 salidas con ella mas el viaje para traerla a casa y se lleva muy bien, cuando nos la dieron hacia bastante viento y era bastante estable, lo mismo con lluvia.
No te preocupes, que la disfrutaras...
Un saludo
[QUOTE=Tinin;1061509]Bueno pues esta tarde he ido a pesar la cv, por la mañana hemos "cargado" para pasar un fin de semana cuatro persona, bueno faltaban la ropa y la comida.
Hace unos días pesé el coche, 1460 kg, bien cuanto más mejor.
Pues sabiendo esto voy y peso todo el conjunto y pesa la friolera de 2700 kg, haciendo la resta 2700-1460=1240
Pensáis lo mismo que yo, que pasada. Cuando se estaba pesando, uno de los acompañante se encontraba detrás de la cv mirando no se que, pesándose también, "pues resta le 80K que es lo que peso", dijo él, 1240-80= 1160, me sigue pareciendo una pasada, solución pesar sólo la cv, resultado 1080 Kg, con los tiques en la mano.
La diferencia de pesos no se que ha podido pasar pero sola pesa eso 1080, con las cosas básicas, con toldo, micro-ondas, la tienda cocina, mesa y cocina, los cables, las camas hechas, vajilla para seis y poco más.
Espero que os sirva de guía, sólo con esto según documentación ya voy pasado de peso.
Un Saludo.[/QUOTE]
Ole Tinin has cumplido!! La has pesado con un alien subido a la báscula de 80kg jeje.
Por cierto ¿dónde se pesan?
Un salud-ito!!
[QUOTE=cherokeex;1061650]Pues de momento no hemos salido de viaje con ella, la compramos la semana pasada de segunda mano tambien. Estamos contentos con la compra, para lo pequeña que es es bastante espaciosa. De momento hemos dormido este sabado para probar y bien. Pero ahora nos queda salir y probarla en un camping como dios manda ;)[/QUOTE]
Está muy bien!! a disfrutarla cherokeex y familia!! :thumbright:
[QUOTE=itogrillo;1061818]Ole Tinin has cumplido!! La has pesado con un alien subido a la báscula de 80kg jeje.
Por cierto ¿dónde se pesan?
Un salud-ito!![/QUOTE]
Por la zona donde estoy, casi todos los pueblos tienen una báscula, una vez puesto lo que quieres pesar, hechas una moneda en un cajetín, como si fuera una máquina de refrescos, y te sale el tique, rápido y cómodo, cuesta 1 €.
[QUOTE=jamtnez;1061768]Hola a todos.
Ford Focus 109 cv. + Sterckeman 390 CP[/QUOTE]
Pues bienvenidos al foro, aquí hay muchas cosas que ver.
Echa un vistazo el tema de la tarjeta Webcampista.
[QUOTE=SFC;1061655]Me parece estupendo.
La que yo quiero comprar es de marzo de 2008, tambien sin matricula roja. No la he visto aun, pero por las fotos que he visto parece que está muy bien.
Le han añadido de extra algunas cosos: Termo de agua, estabilizadro ALKO, placa solar en techo. Me pide 8700. ¿Que te parece?[/QUOTE]
SFC
Pues asi sin verla parece que tiene buena pinta y bastante completita de equipamiento.
Una pregunta si alguien me puede contestar. En el soporte para la televisión plana que viene en la 390 ¿ Cabe una tv de 19"? . Me refiero si se puede plegar el soporte con una tv de esas medidas.
[QUOTE=jamtnez;1061861]Una pregunta si alguien me puede contestar. En el soporte para la televisión plana que viene en la 390 ¿ Cabe una tv de 19"? . Me refiero si se puede plegar el soporte con una tv de esas medidas.[/QUOTE]
En la 470, tambien biene ese soporte, pero pone que en ruta que se quite la tv, sería que cuando esté plegada no tiene que estar la tv.
Un Saludo.
que buenos recuerdos tengo de esta caravana
Hoy hemos llamado a caravanas Hernandez y nos han dicho que mañana llegará a Barcelona, que si el tiempo lo permite este finde tendremos nuestra streckeman.
Por cierto veo que cuando escribís os sale el coche y la caravana que tenéis, pero yo no veo cómo ponerlo, me echáis un cable??
[QUOTE=masolo;1062307]Hoy hemos llamado a caravanas Hernandez y nos han dicho que mañana llegará a Barcelona, que si el tiempo lo permite este finde tendremos nuestra streckeman.
Por cierto veo que cuando escribís os sale el coche y la caravana que tenéis, pero yo no veo cómo ponerlo, me echáis un cable??[/QUOTE]
Ya queda poco para que disfrutéis de la cv, yo llevo desde el miércoles y ya estoy deseando hacer un viajecillo.
Bueno haber si tu puedo ayudar, en la parte de arriba ves un botón que pone Panel de Control, entras y a la izquierda verás Editar Firma, y desde ese lugar puedes poner solo palabra o alguna foto, espero que te sirva de algo.
Un Saludo.
Y nosostros que ganasssss...pues podriamos hacer una quedada cerquita los sterckemaneros de Castilla León, así de fin de semana aunque sea cortita, porque algunos no tenemos puentes, así nos conocemos y de paso las estrenamos
Hola a todos
Soy nuevo en esto de las caravanas, asi que espero de vuestros consejos y esperiencias.
Como se que que las caravelair son las mismas, pues me apunto a este hilo.
He comprado una antares de luxe 445 del 2004 y este finde voy a buscarla a barcelona.
La familia estamos deseando de estrenarla !!!!!
Un saludo a todos