Nosotros somos de estar en un camping 4 o 5 días, visitar la zona y a otro camping, dependiendo de la época del año elegimos zona a visitar, también nos gusta estar al sol en una playa tranquila unos días comiendo pescadito.
Versión para imprimir
Nosotros somos de estar en un camping 4 o 5 días, visitar la zona y a otro camping, dependiendo de la época del año elegimos zona a visitar, también nos gusta estar al sol en una playa tranquila unos días comiendo pescadito.
[QUOTE=melilla;1776299]Hola,nosotros hemos pasado una temporadita en Tarifa en el Torre de la peña y muy bien rodeados de alemanes,el martes me toca preoperatorio,me operan de una tendinitis que lleva mas de un año dandome la lata,en el hombro derecho,saludos.:wave:[/QUOTE]
[COLOR=#4b0082][B]bueno ke salga todo bien en esa operacion, y a seguir con la ruta[/B][/COLOR]
Hola jubilados,pues por mover un poco el hilo,el 19 toca quirofano,ya estoy en capilla,de momento un pelin nervioso,pues me dice el trauma que despues de la operacion 3 semanas con el brazo en cabestrillo,despues fisio,como es el hombro derecho y no soy zurdo pues estare un poco fastidiado,saludos.:clock:
Pues animo que tres semanas pasan enseguida. A mi me operaron un ojo el 19 de septiembre y no me dejaron conducir en un mes ; en estos momentos estoy como nuevo enviandote este mensaje desde la caravana.
saludos desde L'Estartit
Venga hombre, cruzas marruecos en tienda como si nada
y te asustan tres semanas ???...no me lo creo.
Tómatelo por el lado positivo,
hay ciertas cosas.. que si te echan una mano será un placer..
Saludos,
[QUOTE=melilla;1780312]Hola jubilados,pues por mover un poco el hilo,el 19 toca quirofano,ya estoy en capilla,de momento un pelin nervioso,pues me dice el trauma que despues de la operacion 3 semanas con el brazo en cabestrillo,despues fisio,como es el hombro derecho y no soy zurdo pues estare un poco fastidiado,saludos.:clock:[/QUOTE]
Animo yo también en lista así que haber si pasa deprisa el invierno y podemos empezar a disfrutar de la primavera y la vida de campista.
[QUOTE=melilla;1780312]Hola jubilados,pues por mover un poco el hilo,el 19 toca quirofano,ya estoy en capilla,de momento un pelin nervioso,pues me dice el trauma que despues de la operacion 3 semanas con el brazo en cabestrillo,despues fisio,como es el hombro derecho y no soy zurdo pues estare un poco fastidiado,saludos.:clock:[/QUOTE]
[COLOR=#4b0082][B]pues muchos animos, eso se pasa en nada. un saludo[/B][/COLOR]
Mucho animo a los dos, venga que la primavera esta encima.
Saludos
Yo tambien me uno ala lista, lo soy desde Agosto.
saludos a todos y felices fiestas
Bienvenido al club de los jubilatas. ¿Mira a ver si te interesa esto?
Saludos
[URL="http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/61750-para-personas-con-tiempo-jubilados-prejubilados-o-pensionistas.html"]http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/61750-para-personas-con-tiempo-jubilados-prejubilados-o-pensionistas.html
[/URL]
[QUOTE=forever;1780320]Pues animo que tres semanas pasan enseguida. A mi me operaron un ojo el 19 de septiembre y no me dejaron conducir en un mes ; en estos momentos estoy como nuevo enviandote este mensaje desde la caravana.
saludos desde L'Estartit[/QUOTE]
Gracias por tus animos,esque me pilla en las fiestas y vienen mis hijos y nietas y mucho curro en la cocina,pero bueno pasara,saludosy a disfrutar.
hay ciertas cosas.. que si te echan una mano será un placer..
Hola MejorSolos,eso espero que me la hechen,si todo va bien para Marzo a Marruecos,un mes mas o menos con la cv,saludos.
Gracias nelo,Juan G.R ,Seni pero si todavia no ha entrado el invierno.Bienvenido adfer.
A ver si mantenemos este hilo un poco mas activo,animaros abueletes.saludos a todos y a disfrutar.:flores:
Afortunadamente el 31 de diciembre voy a entrar en el selecto club de los jubilados. Por fin podré usar a tope los camping-cheque. Tendré que leer con atención hilos como este
Estoy viendo que somos de todas las regiones así que las KDD no se deben de dejar hacer ya que cultural y gastronómica mente deben de ser impresionantes y de lo mas ilustrativas :cool:
[QUOTE=Telle;1780486]Afortunadamente el 31 de diciembre voy a entrar en el selecto club de los jubilados. Por fin podré usar a tope los camping-cheque. Tendré que leer con atención hilos como este[/QUOTE]
Pues te deseo toda la salud del mundo para que puedas disfrutar a tope.
Bienvenidos todos los nuevos jubilatas . A disfrutar de la libertad que os permite vuestro nuevo estado.
saludos desde L'Estartit con un un sol precioso
Hola a todos,aqui en Estepona (Malaga) hoy tambien hace un dia bonito,con buena temperatura,saludos y disfrutar que son dos dias.
Buenos días, nosotros acabamos de regresar de Oropesa,para pasar las Navidades, y ya echamos en falta el buen tiempo. Ahora a preparar el siguiente.
Saludos y disfrutar de vuestro tiempo libre.
Bueno abueletes os deseo que podais realizar muchas acampadas a lo largo del 2014.
Bon Nadal y feliz nuevo año.
saludos desde L'Estartit
Hola,lo mismo os deseo a todos,FELIZ NAVIDAD, y que seais muy felices con los vuestros.:occasion9:
[B][SIZE=5]Con todos mis deseos para todos[/SIZE][/B] [IMG]http://i39.tinypic.com/2la3h1i.jpg[/IMG]
Hola a todos,ya ha llegado el dia:tard: al medio dia me voy para la clinica,me operan a las 16,00h,de una tendinitis en el hombro derecho,estoy un poco nervioso y deseando que todo pase :Drogar-Cry(LBG):.
Saludos.:cafe:
Venga yà que una tendiditis es un mal menor. Que lo superes y te pongas en marcha cuanto antes.
saludos desde L'Estartit
Te irá todo de Perla sssss
Animo !!!
[QUOTE=forever;1782538]Venga yà que una tendiditis es un mal menor. Que lo superes y te pongas en marcha cuanto antes.
saludos desde L'Estartit[/QUOTE]
Animo y que no se diga. :Drogar-Happy(LBG):
!!Mecachís ¡¡ un cuatrero asustao, eso no es ná :mrgreen: Suerte y que todo salga bien.
[QUOTE=melilla;1782532]Hola a todos,ya ha llegado el dia:tard: al medio dia me voy para la clinica,me operan a las 16,00h,de una tendinitis en el hombro derecho,estoy un poco nervioso y deseando que todo pase :Drogar-Cry(LBG):.
Saludos.:cafe:[/QUOTE]
[COLOR=#4b0082][B]suerte, y ke todo salga bien. un saludo[/B][/COLOR]
[COLOR=#B22222][B][I]FELIZ NAVIDAD, os deseamos la familia Auror@s.
[/I][/B][URL="http://www.youtube.com/watch?v=luqTMKF3yXE"][B][I][url]http://www.youtube.com/watch?v=luqTMKF3yXE[/url][/I][/B][/URL]
[B][/B][/COLOR]
[COLOR=#4b0082][B]desde aqui la Familia, Juan G.R, os desea una Felices Fiestas y un buen año 2.014[/B][/COLOR]
[COLOR=#4b0082][B]amigo Melilla, espero que todo haya salido Bien, espero que nos digas algo, un abrazo[/B][/COLOR]
[COLOR=#000080][SIZE=3]A todos los jubilatas, pregubilatas y cuantos visitan este hilo FELIZ NAVIDAD y que en 2014 podais seguir haciendo campismo, MUCHO CAMPISMO.
Os lo desea de todo corazon el Club Fendt-Caravan España.[/SIZE][/COLOR]
Desde ontinyent os deseamos unas felices fiestas y un prospero 2014
[ATTACH=CONFIG]101357[/ATTACH]
[IMG]http://i39.tinypic.com/dcdhg5.jpg[/IMG]
Hola a todos, si me permitis, me uno a vosotros, soy pre-jubilada, y a mi marido le quedan 9 meses, como un embarazo...... y cuando de a luz, creo que no vamos a parar de viajar si estamos bien claro...., de momento nos acabamos de comprar una AC, y estamos ilusionadísimos con ella, queremos salir a estrenarla a primeros de año tres diítas, del 2 al 5, que luego hay que pasar Reyes con los hijos,espero poder compartir con vosotros las experiencias que tengamos, nosotros ya tenemos experiencia con una caravana en nuestra juventud, y ahora con la AC esperamos aumentar esa experiencia,Un saludo para todos, y un Feliz Año Nuevo.
Hola,gracias a todos,la operacion fue bien la recuperacion de la anestesia no tanto y la vuelta al mundo real un tanto doloroso,dos buenos chutes de morfina y la cosa se fue pasando,fueron 4 horas un poco chungas,pero ya empiezo a usar un poco el brazo :occasion5:,bueno tiempo al tiempo,saludos y gracias de nuevo.
No podía ser de otra forma !! Aún te quedan muuuchos Kms de campista.
Me alegro. Saludos.
Me alegro de que tu brazo reaccione. Veo que ya estas a punto de viajar.
saludos desde L'Estartit
Gracias por vuestro aliento,quiero aprovechar este hilo para felicitar a todos el año nuevo,FELIZ AÑO NUEVO,:beber:y que el proximo sea mejor que este,saludos.:occasion9:
Hola , me alegro de los buenos resultados de la operación.
FELIZ AÑO NUEVO a todos.
Saludos