-
[QUOTE=Cantonet;1478957]Bueno pues con gente como vosotros da gusto estar por eso me gustaria compartir y felicitar a mi mujer en su cumpleaños: felicidades cariño. un beso. uy para los diferents un saludo[/QUOTE]
Felicidades de parte de Montse y Miguel y que lo paseis muy bien todos juntos.
-
Pues muchisimas felicidades Rosa.
-
Muchas felicidade rosa que pases un buen dia.
Bueno chicos com mi pierna jodida a un he tenido el humor de venirme a valencia una semanita que calor hace aqui jajjaj
-
felicidades rosa de parte de juan carlos y monse
-
[QUOTE=kati;1479183]Muchas felicidade rosa que pases un buen dia.
Bueno chicos com mi pierna jodida a un he tenido el humor de venirme a valencia una semanita que calor hace aqui jajjaj[/QUOTE]
Si que es verdad Kati hace mucho calor. Me alegro que el final te hayas ainimado a pasar unos días por estas tierras.
Animo y adelante.
Saludos
-
hombre no puedo subir fotos hasta que lo tenga cargado en el coche pa salir el dia 11
pues si no otros iran deprisa a copiar y pedir esplicaciones y aun me que un poco de curro
eso si seguro que cuando lo vea wito lo mejora
ufffff que sera lo que tengo entre manos
-
Mami que será lo que tiene el negro, jajaja
Buenos días, Diferents vamos a por el jueves.
-
[QUOTE=truman;1479229]hombre no puedo subir fotos hasta que lo tenga cargado en el coche pa salir el dia 11
pues si no otros iran deprisa a copiar y pedir esplicaciones y aun me que un poco de curro
eso si seguro que cuando lo vea wito lo mejora
ufffff que sera lo que tengo entre manos[/QUOTE]
Madre mía Raúl, que incertidumbre, jajajajaja
-
[FONT=arial][SIZE=4]Ahora os dejo la frase del día, ya que no he podido ponerla antes. [COLOR=#b22222]"El hombre libre es el que no teme ir hasta el final de su pensamiento"[/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
Va la frase de hoy:
"No hay nada malo en ser ciego. Peor seria ser negro"
Stevie Wonder.
-
Aunque con retraso mis felicitaciones para Rosa y Ulises.
-
Buenas tardes Vicente, ¿Lo del finde sigue en pie, no?
-
venga diferents estoy en la picina que me e montado en la terraza de casa pasando calor y sufriendo
-
[QUOTE=monse;1479646]venga diferents estoy en la picina que me e montado en la terraza de casa pasando calor y sufriendo[/QUOTE]
que suerrrteeee !!!!!!!
-
[QUOTE=monse;1479646]venga diferents estoy en la picina que me e montado en la terraza de casa pasando calor y sufriendo[/QUOTE
jajajaj tu en la piscina pasando calor y yo me acabo de lebantar de la siesta con mi aire acondicionado ,y me acabo de hacer un bocata de salami que flipas jajajjajaj en fin buenas tardes diferents jjaajj.
-
[QUOTE=ANGEL79;1479681][QUOTE=monse;1479646]venga diferents estoy en la picina que me e montado en la terraza de casa pasando calor y sufriendo[/QUOTE
jajajaj tu en la piscina pasando calor y yo me acabo de lebantar de la siesta con mi aire acondicionado ,y me acabo de hacer un bocata de salami que flipas jajajjajaj en fin buenas tardes diferents jjaajj.[/QUOTE]
Jope que suerrrte (otra vez)....sabes lo que te digo "me la p....."
-
Monse pues no pases calor que mañana en bugarra tiene una buena piscina para bañate jajjj pega te un baño de mi parte.
-
[QUOTE=monse;1479646]venga diferents estoy en la picina que me e montado en la terraza de casa pasando calor y sufriendo[/QUOTE]
Eso si que es estar fresquitos, aprovechar.
Un saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
[SIZE=4][B]Soy apta!!![/B][/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]71162[/ATTACH]
-
[QUOTE=LAULUA;1479744][SIZE=4][B]Soy apta!!![/B][/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]71162[/ATTACH][/QUOTE]
Venga hija, que ya has dado el primer paso. Enhorabuena y al ataquerrrrrrrrrrr
-
[SIZE=4][B]Gracias, a por todas![/B][/SIZE] :yes:
-
[QUOTE=LAULUA;1479757][SIZE=4][B]Gracias, a por todas![/B][/SIZE] :yes:[/QUOTE]enhorabuenaaaaaa.
-
Enhorabuena Laura, cuando lo tengas, kedada al canto para celebrarlo.
-
[QUOTE=kati;1479698]Monse pues no pases calor que mañana en bugarra tiene una buena piscina para bañate jajjj pega te un baño de mi parte.[/QUOTE]
Y un rio muy hermoso para echarnos unas risas. Recordad de traer chanclas atadas por atrás o zapatillas que se puedan mojar.
-
De parte de la familia cantonet enhorabuena laura
-
joe laura ahora le podras dar caña a luisete
eso no se hace
pon el etermitente
no corras
para, ojo, uiiiiii, pero hazme caso coxx
venga que ya quea menos y luego vamos los dos a por el E
-
laura enhorabuena pero el dia que te examines de placticas nos lo dices y no vajare a castellon
un saludo
-
Hola muchas felicidades Laura, de parte de Silvia y david. Un saludo.
-
[QUOTE=LAULUA;1479744][SIZE=4][B]Soy apta!!![/B][/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]71162[/ATTACH][/QUOTE]
lo de volver a consultar¿por que es? ya lo se, muger al volante peligro constante, por eso tienen que volver a consulta, ja,ja,ja, Enhorabuena guapa y encima ya tienes coche , dale caña a luisete
-
Buenos días para todos.
Nos comemos el viernes y al lío otra vez.
-
[FONT=arial][SIZE=4]Buenos días Diferents, por fin es viernes y algunos de vosotros os volveréis a reunir este fin de semana en Bugarra, espero que disfrutéis un montón. Bueno aquí os dejo mi frase: [COLOR=#b22222]"Nuestro mundo es solo uno de los muchos mundos que nacen y perecen en lo indefinido." [/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
Frase:
"El barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte"
-
Laura enorabuena de famalia kati
-
Bueno chicos pasalo bien en bugarra y ehar unas buenas risas.
-
Buenos dias a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL] diferents, enhorabuena Laura por tu aprobado y al resto que acuden a Bugarra, que se lo pasen muy bien y que lo disfruten...
-
Buenas tardes, enhorabuena Laura!!! Como se presenta el fin de semana para algunos muy bien que se van a Bugarra disfrutat mucho!!!
Nosotros hemos intentado de ir el sabado pero no hay bungalow y mover la cv para una noche desde tarragona no sale a cuenta
-
Buenos día Diferents y espero que para los que estáis en Bugarra lo estéis disfrutando mucho. Bueno aquí os dejo la frase del día: [COLOR=firebrick]No es difícil llorar en soledad, pero es casi imposible reír solo[/COLOR]. [B]Dulce María Loynaz (1902-1997), poetisa cubana.[/B]
-
A ver esta gente que esta en Bugarra, que pasa que no se conectan y nos cuentan como les va.
-
[QUOTE=JUASUA;1480570]A ver esta gente que esta en Bugarra, que pasa que no se conectan y nos cuentan como les va.[/QUOTE]nada juan carlos que nos han dejado mas solos que pena no poder estar alli con ellos jajajaj en fin otra vez sera un saludo.
-
Si que es verdad Bea, nos hemos quedado sin poder estar de nuevo todos juntos. Que gratos recuerdos me vienen de Añover, jajajajaja. Pero bueno, como bien dices otra vez será.
A por cierto, ha comenzado Ángel, con el brico del pinguino?
Saludos.