-
[SIZE=4][FONT=arial]Venga vamos con un chiste:
Un tío desnudo, lleva solo puestas sus zapatillas de deporte y está de compras por la planta de deportiva del Corte Inglés. Coge una raqueta y se acerca al dependiente más cercano diciéndole:
- Perdone, ¿Me puede decir qué precio tiene esta raqueta?
El dependiente flipado le mira de arriba abajo y le dice:
- 120 euros.
- Para mí serán 60 euros, ¿no?
-¡Anda! ¿Y eso por qué?, le pregunta el dependiente.
Y el tío le contesta:
- ¿No pone en ese cartel: "50 POR CIENTO DE DESCUENTO EN PELOTAS Y ZAPATILLAS"?[/FONT][/SIZE]
-
[COLOR=#000000][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=arial][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Bueno, pues abrimos listado para la comida del sábado:[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE]
[SIZE=5][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B]FIDEUA[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]:[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]
[SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Monse: 4[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=arial][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Juasua: 2
David Scania: 2
Kati: 3
Don Pimpon: 3
Carlos: 4
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE]
[SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Juansinmedio: 4
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE]
[SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Kili71: 3
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE]
[SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit]Vicenchu: 4
[/FONT][/FONT][/SIZE]
[SIZE=4][FONT=inherit]Tonysu: 3[/FONT][/SIZE]
[SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Total:[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=#ff0000][SIZE=5][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=arial][B]32[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/COLOR]
-
Buenos días family;
Un día radiante, con muchas ganas de salir del pueblo y encontrarnos con todos la familia campista. Aquí os dejamos Clara y yo la frase del día [COLOR=#ff0000]" SI EL QUE TOMA ALCOHOL ES ALCOHOLICO, YO QUE TOMO FANTA, SERE FANTASTICA ? ? ? .
[/COLOR]Nos vemos a la tarde. A cuidarse.
-
Buenos dias a todos, como diria Alejandro Sanz, tengo el corazon partio,porque viene mi hijo Javier a vernos este fin de semana y es una alegria pero por otro lado no podremos ir a pasar el finde con los peques a Puzol y con todos vsotros, con las ganas que tienen de ir mis pequeñajos.
Un abrazo para tdos, ya sabeis que os queremos un monton.
-
Pues nada Juli, si no puede ser este finde, para el próximo.
Saludos
-
[COLOR=#4b0082][B]Saludos a los Amig@s, pedazo de dia hoy[/B][/COLOR]
-
Juan, aquí también ha amanecido un día soleado y con calorcito, a ver lo que dura.
Saludos
-
Buenas tardes compañer@s.
Ya estais subidos en vuestras movils home ?
Que envidia. Buen finde. Yo en Madriles GRRRRRRR............
Nos vemos
-
JUASUA comprueba el eje no te hayan vuelto a poner el mismo y el nuevo este en A Coruña. Jajajajajajaj...........
-
[QUOTE=Edmundo;1681640]Buenas tardes compañer@s.
Ya estais subidos en vuestras movils home ?
Que envidia. Buen finde. Yo en Madriles GRRRRRRR............
Nos vemos[/QUOTE]
Pero ya estas en Madrid, Edmundo?
-
[QUOTE=Edmundo;1681641]JUASUA comprueba el eje no te hayan vuelto a poner el mismo y el nuevo este en A Coruña. Jajajajajajaj...........[/QUOTE]
Esperemos que no, por que si no menuda faena, jajajaja.
-
[QUOTE=JUASUA;1681647]Pero ya estas en Madrid, Edmundo?[/QUOTE]
No todavia no.
Me ire el domingo.
Me estoy pensando coger la auto y pillarme el mes de camping. El fin de semana que os visitemos vuelvo con ella y punto.
Me voy a hinchar de camping, jajajajajajajajajajajaja
-
[QUOTE=Edmundo;1681671]No todavia no.
Me ire el domingo.
Me estoy pensando coger la auto y pillarme el mes de camping. El fin de semana que os visitemos vuelvo con ella y punto.
Me voy a hinchar de camping, jajajajajajajajajajajaja[/QUOTE]
Pero ya te has mirado algún camping por allí, precios, etc...
-
[QUOTE=JUASUA;1681674]Pero ya te has mirado algún camping por allí, precios, etc...[/QUOTE]
Si he estado mirando el de aranjuez que me sale por 380 todo el mes y me va perfecto para convinacion de tren y metro al centro done voy ( 55 minutos).
Creo que es el que tiene cogido Josito pero como parece que no entra en el hilo ultimamente....
Bueno si es este supongo que nos veremos por alli
-
[QUOTE=Edmundo;1681676]Si he estado mirando el de aranjuez que me sale por 380 todo el mes y me va perfecto para convinacion de tren y metro al centro done voy ( 55 minutos).
Creo que es el que tiene cogido Josito pero como parece que no entra en el hilo ultimamente....
Bueno si es este supongo que nos veremos por alli[/QUOTE]
Si, Josito ha montado también para to el mes de junio en ese camping.
-
Estoy muerto de estos dias de faena pero deseando que sean las 19 para estar de camping y fiestaaaa hoy torraeta barbacoaaa
-
[QUOTE=Edmundo;1681671]No todavia no.
Me ire el domingo.
Me voy a hinchar de camping, jajajajajajajajajajajaja[/QUOTE]
Edmundo, yo creo que te va a salir mucho más económico dejar la Autocaravana en Aranjuez todo el mes. Que te sea leve en los madriles. Saludos.
-
[QUOTE=monse;1681697]Estoy muerto de estos dias de faena pero deseando que sean las 19 para estar de camping y fiestaaaa hoy torraeta barbacoaaa[/QUOTE]
Pues nada Juan Carlos, torraremos esta noche, jajajaja
-
Ojo al dato como va este tio:
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=VKUO6MlrEEQ"]Alko test - YouTube[/URL]
-
Venga señores que unas horas estamos de nuevo al lio.
-
bueno ya esta todo preparado solo falta que llege jose y nos vamos hasta luego
-
Yo quiero ir a comprar ahora y cuando venga joan del repaso ya nos vamos para el camping
-
[QUOTE=Edmundo;1681676]Si he estado mirando el de aranjuez que me sale por 380 todo el mes y me va perfecto para convinacion de tren y metro al centro done voy ( 55 minutos).
Bueno si es este supongo que nos veremos por alli[/QUOTE]
Edmundo yo ya estoy montado en aranjuez para los fines de semana asta la el 10 de julio
-
Pasarlo bien y tomaros algun gintonic a mi salud
-
Pues nosotros en diez minutos partiendo para Puzol.
-
[QUOTE=Cantonet;1681779]Pasarlo bien y tomaros algun gintonic a mi salud[/QUOTE]
Tony, te obedeceremos ciegamente.
Un saludo.
-
Bueno, vamos a mantener esto arriba que esta gente se olvida del hilo.....
-
Buenos días Diferents...hoy comeremos con vosotros...voy a ir poniendo las calles...
-
Bueno estamos liados con el sorbete de limon cafe y ahora con el orujo esto es superior y un dia estupendo mucha calor
-
Semecierran los ojos pero hay gente haun tomando mojitos jijijij buenas noches diferentss
-
Hoy con solecito y ya va apeteciendo un bañito
un saludo Eli
-
Nosotros rematando el finde,dentro de poco a recoger y a descansar durante la semana para coger fuerzas para el finde siguiente.
-
Buenas tardes falmilia kati en casa .
Un fin de semana estupendo con una grata compañia y lA SEÑORA ESTRERCHU darle las gracias por habernos hecho SORBETE DE CHANPAM, CAFE GRANIZADA ESTABA RIQUISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO, hasta el viernes que vienes. Saludos
-
en casa el finde semana estupendo
Ahora a esperar el siguiente y que sea igual o superior
Enviado desde mi Orange Monte usando Tapatalk 2
-
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/06/03/9y4ypu3a.jpg[/IMG]
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
-
Esta noche a la diez y media en canal nou un programa que se llama camping
un saudo eli
-
Familia Juasua en casa. Fin de semana estupendo, no ha faltado de nada, sorbetes, cafés granizados, etc... Ahora a descansar y que llegue pronto el viernes.
Saludos
-
Otros también en casa y otro fin de semana de lujo como siempre. Ahora a esperar al viernes para volver al lío.
Mencionar también al Camping Valencia por toda la atención que están teniendo con nosotros. Gracias.
-
Famila Don pinpon en casa Después de un fin de semana superior Nos vemos dentro de 15 días
-
[QUOTE=ELISABETE;1682791]Esta noche a la diez y media en canal nou un programa que se llama camping
un saudo eli[/QUOTE]
Es una película.