Muchas gracias a todos
David
Versión para imprimir
Muchas gracias a todos
David
Carlos como va la carita de david ya no le dolera tanto.
Mejor, ya le está empezando a caer la costra.
Carlos, me alegro que David se encuentre mejor.
Un saludo
Paciencia Carlos , y que no le de el sol cuando se le caiga la costra , así que protección 50, pero dermatológica
Bueno, mañana de nuevo al liooooooooooooooooo
jajjajj yo no voy estoy super agotada y nose si aguntare otro finde jajajajj
Vamos que nos vamos, ya queda ná y menos
Estamos al lio ya y mañana viernes jajaja fiesta
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
¿La "operación ferodo" está clara?
[QUOTE=Carlos;1685903]¿La "operación ferodo" está clara?[/QUOTE]
Parece ser que si Carlos.
[QUOTE=Carlos;1685903]¿La "operación ferodo" está clara?[/QUOTE]
la operacion ferodo a mi no los tenian en caravanas cruz pero los localice en solodetodo,com en la tienda de jose luis y los tiene tonysun en su poder mañana me los trae al camping el sabado tenemos faena montar los ferodos y estabilizadores a las cv
Hola, la operacion ferodos estamos a la espera de que nos llamen para pasar a por los enganches.
[QUOTE=monse;1685952]la operacion ferodo a mi no los tenian en caravanas cruz pero los localice en solodetodo,com en la tienda de jose luis y los tiene tonysun en su poder mañana me los trae al camping el sabado tenemos faena montar los ferodos y estabilizadores a las cv[/QUOTE]
Eso esta hecho.
[SIZE=4]Venga que este fin de semana también tendremos de esto:
[/SIZE]
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=Ai7mEB47Lh0&feature=youtu.be"]Sorbete de limon al estilo Estherchu - YouTube[/URL]
[SIZE=4]Nosotros llevaremos limones y una botella de cava.[/SIZE]
[QUOTE=Carlos;1685840]Mejor, ya le está empezando a caer la costra.[/QUOTE]
me alegro que todo este mejor cuidado con el sol ahora carlos
[QUOTE=monse;1685952]la operacion ferodo a mi no los tenian en caravanas cruz pero los localice en solodetodo,com en la tienda de jose luis y los tiene tonysun en su poder mañana me los trae al camping el sabado tenemos faena montar los ferodos y estabilizadores a las cv[/QUOTE]
Espero que no se me olviden el llevarlos, como el anillo en la boda jajajajajaja : Risa_suelos:: Risa_suelos:: Risa_suelos:: Risa_suelos:: Risa_suelos:
[QUOTE=Tonysu;1685968]Espero que no se me olviden el llevarlos, como el anillo en la boda jajajajajaja : Risa_suelos:: Risa_suelos:: Risa_suelos:: Risa_suelos:: Risa_suelos:[/QUOTE]
No tengas malas ideas Jajajajajaja
Buenos días Diferents, vamos por el viernes y en unas horas de fiesta. Hoy nosotros empezamos la mudanza de oficina.
[SIZE=4]Vamos con la frase: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]El desear algo, es llevar tus propios pensamientos a la lejanía del universo, el hacer que se realicen es cuestión de que tanto empeño pongamos para lograrlos."[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana]
[/FONT][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]
Saludos[/SIZE]
Hola, buenos días, en unas horitas nos vemos......!!!!!!!!
Buenos dias compañer@s.
Por fin me asomo al portal. Madrid es que te entretiene mucho y como el que me reparo el ordenador no lo dejo con autorizacion para instalar modem movil estoy fuera de la nube.
No veo listas de nada pero comunicaros que este fin de semana lo pasaremos por ahi.
Saludos y hasta esta tarde
Buenos dias a todos.
[SIZE=4][COLOR=#ff0000]"Estar en silencio con los amigos es tan importante como hablar con ellos"[/COLOR][/SIZE]
Bueno, pues yo aquí atareado con la mudanza.
Vamos que nos vamos yo hoy no tengo pensando hacer barbacoa pero mi barbacoa esta montada por si alguien quiere hacer
[QUOTE=JUASUA;1686155]Bueno, pues yo aquí atareado con la mudanza.[/QUOTE]
Pues no trabajes mucho juasua
Pues yo aqui aguantado las ultimas horas de rollazo y temblando por los casi 1000 km que me voy a meter en dos dias, asi que que haber si me mimais un poco. Jjajajajajaja.
Pues de momento aquí estamos llenado cajas. Madre mía cuanto papel.
[QUOTE=JUASUA;1686173]Pues de momento aquí estamos llenado cajas. Madre mía cuanto papel.[/QUOTE]
Que ande vais?
Nos vamos a la Casa Consistorial.
Eso suena solemne.
Y el traslado os lo hacen hacer a vosotros mismos ?
Bueno os dejo que me han pillao .
Nos vemos esta tarde.
Abracitos a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL].
Josito, ahora que vienes tu pa Aranjuez me voy yo.
A ver si un finde viene Mª Jose y nos marcamos una" paellita al gusto"
Aqui hace frio. Vaya veranito de locos.
[QUOTE=Edmundo;1686176]Eso suena solemne.
Y el traslado os lo hacen hacer a vosotros mismos ?[/QUOTE]
Lo tenemos que hacer nosotros, menos el transporte de las cajas.
Venga que estamos de preparación para ir al camping vamossss
¨disfrutar al maximo. un saludo
Buenas tardes, menuda semanita no he podido entrar ni parra leer asi qu cuanto menos para escribir, ni por el guasap he estado casi (no veas que tranquilos habran estado sin mi jejeje), bueno felicitar a los cumpleañeros Manoli y David hijo de Crlos y Nuria aunque sea con retraso y para los lesioandos osea wito que se recupere pronto y recordarle que el unico deporte sano es el levantamiento de vidrio en barra fija que se nos da muy bie na todos jejejej, por cierto que Carlos que le ha pasadi o a David que creo recordar que se ha caido y se ha hecho daño en la cara, espero que se recupere pronto.
Bueno un saludo y que disfruteis del finde
Buenas noches diferents espero que lo esteis pasando bien .
Departe de Manoli muchas gracias por las felicitaciones y ya lo celebraremos todos juntos
SALUDOS
Arriba con el hilo
[QUOTE=juanjo_manoli;1686473]Arriba con el hilo[/QUOTE]
Estos empieza el finde semana y ya no se conectan en el foro son diferentss